¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VENECA Morenasa Yarelis vende jabones ,Geles en Surquillo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ramonazo, 29 May 2020.

    djnemesis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    64
    en donde puesto el titulo dice veneca vende jabones acaso dice kine estas equivocado causa vienes hacer problema no mas deberias hablar bien de una persona si no quiere poner su numero porque tu quieres gratis tener su numero estas mal antes de hablar piensa un poco tu cerebro o tu ultima neurona para ofender a un cofra decir caficho
     
    djnemesis, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    djnemesis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    64
    creo que si uno pone kine cualquera se come si quieres conseguir caletas es mas dificil aqui uno puede poner sus historia o aventuras como otros lo hacen que te duele que no te puedas comer a,una si quieres cambiar dile al privado a el pero no vengas decir que miro y no como pareces niño llorando por su paleta madura enserio
     
    djnemesis, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    djnemesis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    64
    exacto causa en eso te doy la razon porque uno puede poner el lugar donde para pero a dar su fono ya es cosa privada de una mujer si te da vacan pero con tal que ya te dio el sitio buena suerte si consigues a una vendedora en la calle
     
    djnemesis, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    djnemesis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    64
    pero entonces uno cuando habre un historia ponen cualquier cosa acaso donde pone eso deberian modificar la pagina donde pueda uno poner una historia es mi opiion domde una pueda hacer su raking
     
    djnemesis, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    holaje12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Como puede haber gente q no entiende q en la seccion de kines se postean kines y no otra cosa ps
     
    holaje12, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Drossito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    62
    Es que siempre se critica que si es una zona de kines debes poner numero, pero debido a su mala reputación pasando diske caletas que tiene el que subió este archivo fue lo mismo que paso sjl porque el único que tuvo acceso fue un Cofra Maríachi que es recluta y igualmente lo tiene igualmente para esta venezolana vean que casi tiene los mismos raiting porque se parece en las fotos, usan el mismo programa de grabaciones y eran los únicos que subieron raiting y causalidad lo apoya así que cada uno saque sus conclusiones xd
     
    Drossito, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Te equivocas cofra he compartido datos con varios cofras sobre todo los que gozan de credibilidad ... la buena reputacion q tengo me la he ganado con mucho esfuerzo lo invito a que vea mi perfil y las estadisticas que tengo ...le aconsejo que antes de afirmar algo revise y se informe
     
    ramonazo, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Eliasculero le gusta esto.

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Al bro Ramonazo el moderador ya le dijo q sus historias, ranking, no se... no van por acá...fin del tema.
     
    johansen, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A APOLOS le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    viejo, eres idiota o que? que dice arriba, KINESIOLOGAS ZONA DE INICIO Y TESTEO, entiendes que este post no va aca?? el cofrade ramonazo siempre en casi todos sus post, pone sus historias y solo fotos de flacas, segun el SIEMPRE son caletas y pocas veces da numero, a algunos si y otros no, no se como es su modo para seleccionar a quien le da el numero, pero ya no importa eso, hay un sitio en el foro para que puedas leer historias asi como el pone, BUSCA y deja de decir tanta incoherencia, son varios cofrades de rango que indican lo mismo, deja de defender lo indefendible o es tu marido ramonazo?, es tan dificil de entender que no va en esta zona , este post, por favor un cofrade de mas rango que el vip, como el cofrade DARTH MALGUS, puede indicar a un moderador para que cierre este tema o que lo pase a la zona que es y no estar discutiendo con personas que no entienden para que es este foro, saludos
     
    pizarron1206, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A APOLOS le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    viejo, como te tiras flores, la buena reputación que tienes??????????? yo puedo indicar que si pasas de vez en cuando contactos, pero no son culazos, como puede engañar una foto, no lo son, son gordas, ya que yo si he visto tus contactos que has pasado hace unos 2 años para ser exactos de ahí en adelante solo dices que te tiras flacas pero ya no pasas nada, y ojo, que a mi también me gustan las caderonas, pero hay una gran diferencia entre una caderona con cuerpo y una gorda fofa, y lo digo con experiencia, y esto te lo digo sin ganas de discutir pero ya indicando que aburre que siempre coloques historias sin ningún aporte, ESO NO ES MALETEAR o como pones según tu, ser pichicatero, es decirte la verdad, tu solo publicas historias, nada mas que no va en una zona de kines, si no en historias y por si acaso, se aporta dando carne a la cofradia, con rankings, si lo vas a hacer con fotitos de cualquier flaca X o historias, hazlo, si, normal, pero en otra área del foro y gánate tu like o tu te gusta humildemente con lo que das, SALUDOS
     
    pizarron1206, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A APOLOS le gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya viejo tranquilo ya deja de buscarme pelea .. si quieres hablarme hablame por interno a nadie le interesa nuestra conversación haslo por respeto a la cofradia .. ya tu fijacion hacia mi cuenta esta caendo en el terreno del hostigamiento ... si no te parece o no te gusta las nenas que me almuerzo si no te gusta lo que posteo pues ignorame y listo ... yo ya no voy a responderte mas por aqui por respeto a la cofradia .Seguire con mis aportes como siempre lo hise respetando las normas del foro .
     
    ramonazo, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jajajaajaj que es buscar pelea, decirte la verdad a lo que pones, sabes que es cierto , ahora se te esta hostigando, ya , seguramente yo y los que te han indicado lo mismo, te estamos hostigando, no necesito hablarte por interno y no creo estar faltando el respeto al decirte la verdad de lo que haces, respetando las normas del foro, no lo haces al seguir colocando lo mismo, no lo crees?, graciosas palabras, en realidad
     
    pizarron1206, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A APOLOS le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Te estamos diciendo que en las secciones de kines se coloca números de contacto sino los quieres compartir guardalos en un archivo word en tu ordenador y los lees no creo que sea tan difícil de entender viejo pero te gusta estas discusiones.

    Te recomiendo comiences a colocar los números en tus futuras intervenciones y borrón y cuenta nueva.

    Bye
     
    Darth Malgus, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A pizarron1206 y APOLOS les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Señores, resulta que el ilustre, respetado y desinteresado forista, ademas de tildarnos de acosadores ahora nos denuncia y nos dice pichicateros y el una victima aqui puede leerlo Propuesta para nuevo grupo de usuario "Los Pichicateros"
    La verdad me parece descabellado dicho comentario.
     
    Amudiel, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Rurounin, pizarron1206 y APOLOS les gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.815
    Puntos de trofeo:
    199
    Que necios estos tipos, sino es kine la susodicha porque la publica en zona de kines?

    Tan difícil es entender eso?
     
    APOLOS, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Rurounin le gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.815
    Puntos de trofeo:
    199
    Se pide al privado en la zona de historias o de las kines vip, aquí no es ... Que tan difícil es entender eso? ... Aquí se publica ratings de kines con info completa.
     
    APOLOS, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Rurounin le gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.815
    Puntos de trofeo:
    199
    Relleno, spam? Deliras y si pues te estaba siguiendo xq posteas de culonas pero en vista de que eres solo un promocionador de callejeras dejare de seguirte ... Ya no mas comentare nada sobre algo que publiques ni siquiera los veré tus dizque aportes porque es como dar patadas al aire.
     
    APOLOS, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    sagitario18, ridigt5, Rurounin y 2 otros les gusta esto.

    Jackgris

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hay zona de peleas? Vayan ahí a sacarse la mugre. Si hay algo que se publica en una zona q no es correcta es labor del moderador cambiarla o lo q sea q haga. No se hagan hígado si va aquí o allá no debería afectar tanto a nadie. Nosé hagan a los puristas es un foro y listo. Hay cosas más importantes.
     
    Jackgris, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A djnemesis y ramonazo les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    si, debería haber zona de peleas y de defender lo indefendible, te voy a dar tu like como ramonazo, para que subas en rango, ya no se sabe que inventar , saludos
     
    pizarron1206, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    djnemesis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    64
    exacto solo sabe maletear no mas ese pata envioso
     
    djnemesis, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página