Veneca morena tanque 920388343 fotos.

blancoencalada

Soldado
Puntos de reacción
50
71%
Puntos de reacción
50
‎16 Years of Service‎
Esta kine se promociona a 90 maracas la hora por el ovalo de huandoy sus fotos y su conversa por fono me animaron pero cuando llego no pasaba nada de nada sin embargo igual tome el servicio y me inmole para sacarle unas fotos y compartirlas con la cofradía para prevenirlos.

20190218_200648.jpg
20190218_195517.jpg

Esta kine se promociona a 90 maracas la hora por el ovalo de huandoy sus fotos y su conversa por fono me animaron pero cuando llego no pasaba nada de nada sin embargo igual tome el servicio y me inmole para sacarle unas fotos y compartirlas con la cofradía para prevenirlos.

20190218_200648.jpg
20190218_195517.jpg

Usted es un héroe camarada...

Veo que ahora anuncia que atiende en SJM, al margen del tema físico, ¿Cómo es la atención? ¿La inmolada tuvo algo rescatable?

a la michi, semejante batán, ahí esta en pierde mi hulk......

20190218_200648.jpg
20190218_195517.jpg

Tomaste el servicio, y el rating estimado.

Pobre cofrade, parece que no se fijo bien en la foto donde esta en la ducha, ahi se nota que no tiene quijada, todo es papada y hay fotos con pelo largo y pelo corto lo que significa que debe haber fotos falsas o antiguas.

Tuve un encuentro con esta fémina, hace ya 4 meses atrás por el óvalo huandoy, salí perdiendo, me desanimó su físico, ya sabía a lo que iba pero jamás pensé que fuese tanto sobre su trato, se esmera para complacerte.
Iba por Samy que ya dejó el kineo, y mi segunda opción fue por esta fémina en fin plata al agua.
Hacer una planilla está por demás.

Tuve un encuentro con esta fémina, hace ya 4 meses atrás por el óvalo huandoy, salí perdiendo, me desanimó su físico, ya sabía a lo que iba pero jamás pensé que fuese tanto sobre su trato, se esmera para complacerte.
Iba por Samy que ya dejó el kineo, y mi segunda opción fue por esta fémina en fin plata al agua.
Hacer una planilla está por demás.
@chacal chaca te refieres a esta Samy? http://bit.ly/2K4A3MZ

Su sacrificio no será en vano cofra:D:D:D:D

Jajaja si al menos estamos prevenidos, sin embargo hay para Todos los gustos

La llamé, está en sjm, quiere 90 la hora y te tienes que hospedar, osea un mínimo de 120 mangos por esta gordita, no corre, si cobra 50 mangos si iría

Users who are viewing this thread

Atrás