Kine Veneca Hillary 910 902 654 / Kinesiologa Venezolana Lima

nosferatus26

Recluta
Puntos de reacción
28
20%
Puntos de reacción
28
‎9 Years of Service‎
Hace un par de semanas ma contacte ya que vian que dado mal y la verdad la veneca es un cuero pero un trato hasta el pincho entro a la habitación y le doy propina y empezó el tarifarío
Besarme los 50 soles porque no me gusta que me los besen
Anal para terminar 150
Meterme los dedos a la cuca 50
Entonces practico ponte en perro y pa dentro hasta que bote la el lácteo 10 minutos de recuperación segundo polvo duro y parejo me desleche y se cambio y ma sale que son q0 soles por el taxi le dije tu me dijiste que venias en moto y si así me decías desde un inicio ni te decía quw vengas agarro sus chivas y se fue la hembra es un cuero pero la verdad algunas venecas tienen unos aires de grandezas así que hay que tratarla como se debe sexo, duro y frío y fin del asunto publica en Photokines la fulana

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210831-011716_Firefox.jpg
    Screenshot_20210831-011716_Firefox.jpg
    41,2 KB · Visitas: 390
  • 27_2be56.jpg
    27_2be56.jpg
    39,6 KB · Visitas: 392
  • 26_742af.jpg
    26_742af.jpg
    33,2 KB · Visitas: 393
Gracias hermano, me salvaste!

Debiste evitar ir por esos lares , ya sabes lo que pasa si contratas hay , no es solo que se creen la gran cagada , si no que su marido le exije que haga eso , entre más te aburre mejor , te bota en one y puede ir más rápido a estafar a otro .

Saludos man , una lastima pero así es esta zona ya no excluimos a nadie, hasta las peruanas están cafichadas así que nex, zona desagüe .

Debiste evitar ir por esos lares , ya sabes lo que pasa si contratas hay , no es solo que se creen la gran cagada , si no que su marido le exije que haga eso , entre más te aburre mejor , te bota en one y puede ir más rápido a estafar a otro .

Saludos man , una lastima pero así es esta zona ya no excluimos a nadie, hasta las peruanas están cafichadas así que nex, zona desagüe .
Yo creo que ya se le debe sacar la entre puta a estas estafadores de ******

Users who are viewing this thread

Atrás