Veneca de puente nuevo (3 Viewers)

Yordi tienes información de julissa de habitch ? Esa tubera años no se nada de ella

Alguien tenga videos de omaira avises. Pago por yape

Reventarla jajaaa esa está rotasa yo le metía un pepino asu culo y entr como las webas . Ella dijo que hizo trio con 2 haitianos ya ps imaginate
Le sigue saliendo caca? Una vez le tubee a la mala, demasiado violento hasta la cargué en pleno anal luego cuando me vine ví que mis muslos estaban untados en caca puta me cago literal y ella adolorida. Ese día fue la mayor cagada y de ahí nunca más la volví a ver porque me palte que me deje manchado de ****** siempre todo con jebe aunque ella pedía a pelo. Le escribí por Facebook pero me bloqueó anda medio apeligrado

Manos no tienen el número de la gringa Rachel? Ex chica de yayita ? La gringa pastrula como también la conocen🤔 y que también>n salió en un vídeo con sinjebe

la gochita esperando ser atravezada...que rico me acomodaba el ano para llenarselo de leche ......solo de acordarme cuando me la clavaba full anal y la hacia gritar duro duroo....
Buen culo

Corina, Julissa de habich y se sumaría está tia omaira, son agujas en un pajar , osea de esas que le dicen no a nada,

Pd: mano pásate el contaste omaira
t.me/ +NpmoufAXnjQxZDhh
Todo referente a Julissa Luna
Aportar

ALGUIEN CONOCE A ESA TIA SE LLAMA ROXANA SABEN SI JUEGA TIENE UN ANASO

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260222-222320-118.webp
    Screenshot_20260222-222320-118.webp
    101,7 KB · Visitas: 1

Users who are viewing this thread

Atrás