Veneca de puente nuevo (3 Viewers)

Por siacaso su número actual empieza 931...229 por siacaso ofrezcan cuánto dan y de una se los mando

Pasa tu número
Yo tengo su número es más hoy la cache en su casa cuando tomamos unas cervezas Omaira es potoncita hasta videollamada tengo con ella

Yo tengo su número es más hoy la cache en su casa cuando tomamos unas cervezas Omaira es potoncita hasta videollamada tengo con ella
Lanza su numero ps o eres floro ?

Nadie comenta su atencion o sube fotos ultimas pura gente pidiendo fono fono calma cofrades

Te la cachaste en su casa..te fuiste hasta allá solo para reventarla.. ta que eres la cagada.. yo me la reviento solo en lugares céntricos nomas .. la tía es anera y entregada como si fuera tu mujer..pero se ah engordado demasiado que ya no anima a quedarse mucho rato con ella...

Y en vano van apagar por su número cofras.. la tia no atiende a nuevos se hace la ofendida y los blokea solo sale con patas qué ya se la cacharon ..yo la contacte por Facebook y ahí me dio su número ella misma.. hagan lo mismo les sale mas barato y van a lo seguro

Me acuerdo que esta tia analera no se lava el recto y si eres chala le sacas oro y te embarra todo el muslo provecho con el alianza lima

Me acuerdo que esta tia analera no se lava el recto y si eres chala le sacas oro y te embarra todo el muslo provecho con el alianza lima
Tienes contacto con ella aun ?

Alguien tiene video de Omaira

Intercambian videos ?

Users who are viewing this thread

Atrás