Veneca de puente nuevo (1 Viewer)

De Ves en cuanto me la reviento a esa loca ... Tiene un culito rico pero está más choclo jaja. Ahi deje mi WhatsApp para intercambiar videos
sigue con su numero de siempre o ah cambiado.. yo me la revente por ultima vez a mediados del año pasado x ahi..no le volvi a escribir pero como que ya lo toy pensando

X Instagram te contesta. Tienes videos de esa loca yo tengo 4 videos de ella .. esa chama cacheraza es completa y económicq

si cofra...es bien cachera ..aunq la ultima vez la vi muy gordita y con el cuello de pavo..pero igual sigue dando morbo reventarle ese culo blanco .... tu que te la comiste ultimo sigue asi o bajo de peso?

A bajado de peso un poco pero igual tiene un anaso q rico se la come toda completa. Mi WhatsApp agrega para intercambiar videos 994903469

Se debería crear un grupo de la chama Omaira ;)

Claro pss ahí dejé mi WhatsApp quién desee intercambiar videos de Omaira escriban Ami WhatsApp 994 903 469

A bajado de peso un poco pero igual tiene un anaso q rico se la come toda completa. Mi WhatsApp agrega para intercambiar videos 994903469
que bueno que halla bajado de peso..uno de los motivos x el cual la deje de ver era xq estaba muy panzona y eso no me animaba ... me daba morbo el primer polvo por el anito rosado y el culo blanco ..pero despues para el segundo ya no estaba tan animado ...no era como antes que me la comia 3 o 4 veces xq la tia no mide tiempo quedabamos 1 hora y si no le desia que ya me iba ella tampoco se iba y me la culiaba varias veces hasta que ya me tenia que ir ...sera cosa de comermela denuevo aver si me da el mismo morbo de antes

X Instagram te contesta. Tienes videos de esa loca yo tengo 4 videos de ella .. esa chama cacheraza es completa y económicq
como la encuentro en ig, tenia su nr antiguo pero desaparecio

Alguien sabe si cambio de numero? Sale su ultima conexion 2 de febrero del 2025, me gustaria probar si es adicta anal como dicen, a ver si juegan su numero por aqui o mensaje a mi perfil.

*grupo de Telegram. Wsp no es seguro. Dentro de unas horas envío el enlace ;)

estimados alguien puede pasar el fono de la Tía Omaira?

Cual es el enlace de Telegram pasa para entrar y intercambiar videos. La loca Omaira ella es adicta al tubeoo

Giancarlo. Ya te envié un mensaje atu correo

Ya te contesté . Ayer no pude contestas se me daño el cargador

Estimados pueden pasar el nro de contacto de la tia omaira?

Mas bien quién tenga videos pasen ps para recordar esos momentos con la chata Omaira roa Rosales.

Ahi deje mi whatsapp

Users who are viewing this thread

Atrás