Depredador Sexual
PT ACTIVO
- 21
- 156
- 17
68%
- Puntos de reacción
- 156
2 Years of Service
Andando por SJM , entre aun menu, la comida 0 estrellas, cuando me percato de una venequita entre sus 20 a 23 años atendiendo a las mesas, como estaba de pasada y no regresaria al mismo lugar, solo atine a dejarle su propina, semanas despues por casualidad estuve cerca y opte por ir de nuevo, la veneca se recordo de mi al parecer ya q me trato con "mas cariño", me arriesgue y le pedi si me podria dar su numero a lo cual accedio, de vez en cuando le escribia como le iba en su trabajo, y me empezo a contar sus problemas, del sueldo etc, la intentaba convencer para salir y me decia si pero al final nunca se concretaba, ella al verme dado su numero era una señal asi que segui insistiendo, dias despues me entero q queria comprarse "algo" y que le faltaba para completar, le hice una sugerencia sutil para que no se sienta atacada, al final acepto y cuadramos vernos despues q salga de su trabajo, le propuse tener sexo anal a lo que me respondio que no, ya que no lo habia hecho por ahi. a todas las hembras sin excepcion les doy por el tubo, ella no iba ser la excepcion.
LLegado el momento le doy las coordenadas de un hostal cerca a su trabajo, al parecer es primeriza en eso, ya que no me pidio adelantado y el monto que le di esta por debajo de las putas,
Ella mide 1.50 aprox, es bajita y delgadita, es liviana que hasta la podria cargar en el aire, eso me puso fierro a su vez comprobar que realmente estaba 0km por el chicoma , usualmente mis cacerias son maduras de culos enormres, empezamos de perrito, de lado, cuchara, ella hacia caso a todo lo que le decia, al final le abri las nalgas y vi ese ojo totalmente cerrado, queria comprobar si eralmente era cierto, no se como la llegue a convencer en ese momento que accedio a "intentar" , cuando iba entrando sentia como se rompia por dentro, ella gritaba q facilmente se escuchaba en el pasillo, asi estuve unos 10 minutos rompiendole el ano.
Desde ese momento ella sabe que al vernos le rompere el tubo sin compasion, esta ultima semana que ha estado "un poco misia" me escribio 2 dias seguidos, al parecer tiene su gil chibolo igual que ella, pero esta prefiriendo q le rompa el tubo y que cada vez le esta empezando a gustar que le envie a su casa con el ano abierto.
LLegado el momento le doy las coordenadas de un hostal cerca a su trabajo, al parecer es primeriza en eso, ya que no me pidio adelantado y el monto que le di esta por debajo de las putas,
Ella mide 1.50 aprox, es bajita y delgadita, es liviana que hasta la podria cargar en el aire, eso me puso fierro a su vez comprobar que realmente estaba 0km por el chicoma , usualmente mis cacerias son maduras de culos enormres, empezamos de perrito, de lado, cuchara, ella hacia caso a todo lo que le decia, al final le abri las nalgas y vi ese ojo totalmente cerrado, queria comprobar si eralmente era cierto, no se como la llegue a convencer en ese momento que accedio a "intentar" , cuando iba entrando sentia como se rompia por dentro, ella gritaba q facilmente se escuchaba en el pasillo, asi estuve unos 10 minutos rompiendole el ano.
Desde ese momento ella sabe que al vernos le rompere el tubo sin compasion, esta ultima semana que ha estado "un poco misia" me escribio 2 dias seguidos, al parecer tiene su gil chibolo igual que ella, pero esta prefiriendo q le rompa el tubo y que cada vez le esta empezando a gustar que le envie a su casa con el ano abierto.