Yugonostalgic
Recluta
- 18
- 14
- 3
59%
- Puntos de reacción
- 14
10 Months of Service
Buen relato rey, espero puedas subir el video y más fotos de ese culto rico.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bro crea tu telegram y subes el video por ahi en un grupo para ver
create una cuenta en xvideos.com, sube ahi tus videos y colocas el link que sale en el navegador de ese video por aqui y listo.Bueno continuación. Me la seguí.cachando así mismo, en la mañana, venía, cogíamos y nos íbamos al trabajo, cada vez que venia. Estaba más bella y rica hacíamos de todo, hasta 69, y me decía que ya su esposo ni le chupaba la concha. Y de una le pregunte ¿Y por el anuel? me dijo "Noo estás loco". Ni a mí esposo se lo doy, dice que lo intento varias veces pero le dolía, ese día no se lo metí por el culo, pero le dije yo te lo voy hacer rico, ya vas a ver, y compré un lubricante a los dias ya venía solita a el cuarto solo me decia estoy abajo, Apenas subimos empecé a hacerle sexo oral. Y poco a poco le metía un dedo con lubricante por el anuel. Se volvía loca se sentía en su respiración y sus gemidos despues le dije ponte de perrito y empece a chuparle ese anuel como si no hubiera un mañana, poco a poco le pasaba la lengua y le metía el dedo y no decia nada, solo estaba disfrutando, en eso aprovecho que esta bien excitada y intento meterlo por el culo y me dijo "Noo. Así noo" ella sola se puso de ladito y me dijo ven, agarre más lubricante me unte bastante, y ella me dijo yo me lo meto sola no vayas a empujar jajaja.. bueno ella empezo a meterse la cabeza primero y a moverse despacio bien rico porque le encanta de cucharita, cuando me di cuenta ya lo tenia todo adentro y ella gimiendo de dolor y placer ya cuando se lo metió completo agarre su mano y se la puse en su concha para que ella misma se masturbara bien rico, y ella solita empezo a darse en el clip mientras yo la penetraba por el anastasio, le daba nalgadas y le halaba el cabello sentía como se venia una y otra vez, le deje ese anuel bien abierto, después me pedia a gritos que le diera puro por el sin esquinas. Jajaja. Los unicos dias que no cogiamos eran los domingos. Después también en la chamba yo iba a los almacenes de mi jefe, y le decía a ella que viniera a los almacenes. Y como los almacenes donde se guarda mercadería son solos, nunca hay nadie, yo bajaba la puerta, y la ponía a chupar pinga un ratico. En una de esas veces le sonó el teléfono y vi que decía un nombre. No les voy a decir el nombre obviamente, pero al lado del nombre tenía un corazón, yo entendí que era su esposo. Y ella seguía chupandomela, cuando vi eso me prendí más y le pregunté ¿ vas a contestar?y me dijo no. Entonces esa llamada me despertó mucho el morbo y la pare. Ese día tenía un jean ajustado se le veía rico el poto. Cuando la volteo para penetrarla me dice aquí no, y yo nada, para adelante, le dije quédate tranquila que nadie va a venir, y el teléfono seguía sonando. Y yo viendo ese celular sonando no aguante más y le baje el jean tenia un hilo blanco ufff me puse a mill... Entonces le dejé el jean un poco más arriba de las rodillas, ella se puso en punta de pie se agarro de la estructura de fierro, le aparte el hilo a un ladito y se lo metí hasta el fondo, ella pego un gemido rico, estaba bien mojada. Y en eso ya el celular había dejado de sonar y cuando la estoy penetrando vuelve a entrar la llamada del esposo y yo dándole candela y ella tapándose la boca porque gime bien rico. Después cometí una irresponsabilidad y me vacíe adentro no aguante el morbo. Jajaja. solté tanta leche que ella me dijo "Asu es bastante" y se le corría por su pierna porque estabamos paraditos yo rápido agarre un polo viejo de remate del almacén y se lo di para que se limpiara, en eso que se limpia se sube el pantalon y sale rápido del almacén y ella llama a su pareja, le dijo: "Amor estaba con las manos ocupadas llevando menús" por eso no contestaba. Y yo al lado pensé que Dios me libre de una asi. Jajaja. Al rato me escribio. "Tengo que ir al baño porque todavía me baja tu semen" yo le dije cuando vayas me mandas una foto pero no quiso. Y después cuando llegó a su casa me dijo que tuvo que meter a lavar la ropa antes que llegara su marido porque estaba toda mojada de leche al otro día le compre su pastilla de emergencia de 20 lucas y ya. Uno nunca sabe quién te monto los cachos a ti., entonces hay que aprovechar y disfrutar cuando se puede. Todavía me la estoy cachando pero no tan seguido. Ustedes saben cómo es, todo aburre, estuvimos parejito cachando casi todos los días en mi cuarto puros mañaneros ricos, tengo más fotos y un video cortito pero no se como subir el video alguien que me explique por favor.