Cazador_tias
Sargento
- 135
- 157
- 27
68%
- Puntos de reacción
- 157
4 Years of Service
Tiene buena retaguardia
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo varias culonas incluidas videos y fotos actuales de leomar barrera...escribeme um mensaje interno o enviame tu wasap para llamarteQue megaculona tienes para intercambio hace días converse con ella ,al privado
que tal es su atencion? la recomendarian???entre comillas de las pocas rescatables la tia nazareth que te atiende en su mismo cuarto en naranjal la tia te da atencion tipo marido jaja la kdg la tia te hace tu cafecito, tus pancitos me quede sorprendido buena voz pero ya es madura aca dejo una pic la chama es de las pocas rescatables del grupo de la tia franyeli
![]()
![]()
![]()
Esa huevona se ha vuelto estafadora a varios los ha cagado pide plata condiciona para que te veas con ella te pide yape y te florea diciéndote que va a ir a tu encuentro ..luego cuando le yapeas esta perra de leomar barrera nunca va y se burla de ti ..su objetivo es solo cagarte y nada más...por las huevas quieren hacerla famosa cuando lo unico qué vas a conseguir es que te estafe ...causa... de echo yo pienso que los que la mencionan ...son paganinis.. que les llega altamente soltar plata o dejarse estafar...
No ofrezcan dinero no sean paganinis , utilicen su floro y sáquenle una salida , ahí utilicen sus medios para conquistarla con una cena o unos tragos o lo que sea pero no le den dinero , no malacostumbren a las mujeres o te acepta dinero o te denuncia por acoso , tengan cuidado y utilicen la habilidad más antigua del mundo que es cazarTIENE RAZON EL.BRO DE LINEAS AEEIBA
desde que se publicó de Leomae , Gabriel y la.ultkma maríaplaz de gamarra
Q
LOS GRUPOS SE LOS HAN BAJADO RAPIDO
NO LE CRESN NADA A ESE TAL LEON llamado artiro
LACHIPERA SIGUE EN EN CENTRO GAMA PIDIENDO PINGA . GO
No ofrezcan dinero no sean paganinis , utilicen su floro y sáquenle una salida , ahí utilicen sus medios para conquistarla con una cena o unos tragos o lo que sea pero no le den dinero , no malacostumbren a las mujeres o te acepta dinero o te denuncia por acoso , tengan cuidado y utilicen la habilidad más antigua del mundo que es cazar
Que delicia cofra tienes su contacto cofra?entre comillas de las pocas rescatables la tia nazareth que te atiende en su mismo cuarto en naranjal la tia te da atencion tipo marido jaja la kdg la tia te hace tu cafecito, tus pancitos me quede sorprendido buena voz pero ya es madura aca dejo una pic la chama es de las pocas rescatables del grupo de la tia franyeli
![]()
![]()
![]()
Tiene su contacto cofra?entre comillas de las pocas rescatables la tia nazareth que te atiende en su mismo cuarto en naranjal la tia te da atencion tipo marido jaja la kdg la tia te hace tu cafecito, tus pancitos me quede sorprendido buena voz pero ya es madura aca dejo una pic la chama es de las pocas rescatables del grupo de la tia franyeli
![]()
![]()
![]()
me atendi con ella , este es su contacto .. 906876078, es una señora ya mayorcita, su trato es bueno, pero fisicamente no me atrajo, la operacion a sus senos le dejaron unas marcas fuertes... tiene mucha barriguita..Tiene su contacto cofra?
yo tengo audios y respuestas en el whatsapp y si es su voz de leomar barrera ... no es un caficho o marido veneco osea es ella la que ahora esta usando ese modus operandi para estafar ... no entiendo porque quieres desviar por otro lado lo que afirmo es ella la estafadora leomar barrera ella lo sigue haciendo a varios incautos ella los esta cagando..
SI![]()
alguin se ha cachado a esta chama culona.se llma leomar barrera....informacion al privado
luego ahora que VEO,que pide dinero por "adela" y luegote sale cagandooT estafandoT,pues YA NO HAY CHANCE PARA sacarle CITA, pues lo mas probable TE ESTAFE como jenni "la caballota dominicana" y otras de EBONYS SPA de SJL., las que iban al PUTI-hotel valentino de la calle aespaldas de CLINICA SAN PANBLO -zafiros jr.SI
$ALU2
confirmado, una PENA, se hanvuelto estafadoras.....,NO DEN "ADELA", si no conocen la fémina o no conocen el numero que te dan para yapiar o plimear-....yo tengo audios y respuestas en el whatsapp y si es su voz de leomar barrera ... no es un caficho o marido veneco osea es ella la que ahora esta usando ese modus operandi para estafar ... no entiendo porque quieres desviar por otro lado lo que afirmo es ella la estafadora leomar barrera ella lo sigue haciendo a varios incautos ella los esta cagando..
confirmado...puede ser la misma KINE, que se han vuelto estafadoras.....bro si tu has sido estafado por ella misma, pon la denuncia por aquí con las evidencias del hecho. Yo no estoy defendiendo a la kine, porque yo ni la conozco para estar abogando por ella, sino que estoy advirtiendo a la cofradía que en el foro pululan estafadores que se aprovechan de los novatos.