Esta semana tuve una agradable experiencia con Leti, kine a quien tenía en mi agenda desde hace varias semanas. Espero que siga con su muy buen trato para cuando regrese con ella. Anuncia en Lolitas-Vip. Son sus fotos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Clara, pasadita de peso pero no gorda, del tipo de "la amiga a la que te quieres agarrar".
2.- Edad: Unos 25 años.
3.- Cara: Simpática, redonda, pelo lacio.
4.- Talla: Unos 1.55. m. aprox.
5.- Senos: Buenos y muy ricos, suaveciiiiitos.
6.- Cintura / barriga: Perdiendo la cintura, esta engordando la amiga, con gym estaría mucho mejor.
7.- Caderas / derrier: En cuatro, hay una muy buena visión.
8.- Piernas / pies: Normal, suaves.
9.- Piel: Muy suave, se cuida la comadre.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé.
11.- Aseo personal: Me recibió limpia, y se aseó después de la faena. Tiene un aspecto muy fresco.
12.- Fellatio: Lo hace tranquila sin destacar. Hace lo que le pides, se esmera.
13.- Papita: Peladita, ajusta, pero se nota su uso.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Amable. Toma la cosa de a pocos, y según la trates. Trata que pases un muy buen momento.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Esa chica es simpática, y te recibe amablemente. Busca conversa, y empezamos con besos y con fellatio. Luego, misionero, perrito (muy buena vista), piernas al hombro, de costarrica, y terminando en misionero. En el segundo polvo, ella arriba, dando la espalda, y permitiendo una rica vista del muchachón entrando y saliendo. Trata de hacerte sentir muy bien, da muchas caricias y besitos.
17.- Calidad de Masajes: Da si lo pides. Normal, de pareja.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años, lo bueno es que el tiempo ha hecho que dé un muy buen trato.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lolitas-Vip.
20.- Precio: 90 soles la media hora (1 polvo), 130 la hora (2 polvos).
21.- Costo / beneficio: Buena inversión, sin duda.
22.- Ubicación: Conocido hotel por el cruce de Av. Aramburú y Av. República de Panamá.
23.- Local: Hotel con muy buenas instalaciones.
24.- Volvería?: Absolutamente.
25.- Puntaje final: 8/10
Provecho señores.
Saludos de Pingüinito