¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VANIA / KT / 999868437 / Tetona y caderona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por El Paye, 7 Jun 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25

    Rating cofrade?
     
    Mister Rico, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    si cofra esta flak estaba en lince ps miren como son las casualidades empezo en el hotel marys hace muchos años a solo 30 mangos luego paso a un telo por la pety thuars cdra 17 a 40 lucas y de hay a la 20 de arenales donde hay puras kine q parece cubil ya hay su precio era 80 mangos y despues todos ya saben se paso a miraflores y su precio se elevo a 100 oh 120 mangos la media pero en fin yo me la comia por esos años a 30 manguitos y hasta 40 pague saq el jugo a esas tetas tiene un tatuaje grande a la altura del ombligo y ese culo ni q hablar por pero q tal servivio hacia, muy bueno no hay pierde con ella hacia de todo y ahora pagar 200 mangos muy fuerte pero en fin a ver si algun cofra me pasa su dato para una revolcada como antes perdi sus pasos ya hace buen tiempo anunciaba en una pagina pero luego desaparecio a ver si dan esta informacion....
     
    terricola69, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    aratan

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en algun distrito de lima
    Acabo de ver en AmDP que ya cuenta con DPTO en miraflores, alguien podria confirmar
    se agradece
     
    aratan, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Tambien se anuncia como Criss en Nenas. Aqui una foto nueva de esa pagina.


    [​IMG]


    Good Luck
     
    iananderson2010, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    JLC2007

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Estimado, confirmo que tiene un depa en Miraflores, queda cerca de Benavides con Larco. La atencion es la misma que alguna vez posteé, pero hubo un tema que me molestó, porque nos citamos a cierta hora y estaba atendidendo a otro fulano, me llego y casi me voy pero aproveche en hacer otras cosas y regresé.
     
    JLC2007, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Mr. Smith

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Te faltó indicar algo importante: ¿A variado el costo del servicio? ó ¿Sigue siendo el mismo cuando uno la cita a un telo?
     
    Mr. Smith, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    aratan

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en algun distrito de lima
    Estimado si mal no recuerdo cobra 150 la h. la media h estaba en 100.
    Slds
     
    aratan, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    JLC2007

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Asi es cofrade, los precios son los que usted indica.
    En el fisico, no me parecio tan mal, buenas tetas, buen culo, no es una avispa pero se mueve bien, creo que la vive
     
    JLC2007, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Pego aquí mi aporte, pues existe un thread con el nombre de Criss, sabiendose que esta putana tambien se hace llamar Eva-Hot.

    Hoy a las 2 pm, me atendí con esta putana de buenos pechos. Aqui mi aporte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata tetona.
    2.- Edad: 28 a 30.
    3.- Cara: Simpaticona de buenos labios.
    4.- Talla: chata, máximo 1.55.
    5.- Senos: Grandes. Debe de ser 40B y lo mejor es que se los deja mamar. Me trepé en ellos y los estrujaba a mi antojo.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura. Tiene poca wata.
    7.- Caderas / derrier: Buen trasero, no muy duritos pero para el dog esta bien.
    8.- Piernas / pies: Piernas cortas pero de acuerdo a su talla.
    9.- Piel: Clara, suave. Esta bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en el vientre.
    11.- Aseo personal: Estaba bañadita. Me hizo esperar media hora porque se estaba bañando.
    12.- Fellatio: Buena mamada, le pedi que se coma mis boloñas y lo hizo. Tiene sus mañas, le gusta el mameluco.
    13.- Papita: Tiene su recorrido. Pero sabe como ajustar. Usó en el primer polaco un poco de lubricante, pero para el segundo y tercero, se mojó sola.
    14.- Anal: Pasé por ahí con mi dedo medio. Me pidio 50 mas. Será para la proxima.
    15.- Trato: Me recibió con un piquito. Es bien receptiva y conversadora si sabes llevarla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al costado de la cama tiene un buen espejo, se puso en perrito y me dejaba darle palmoteadas a su trasero. Le pedí que se echara para que me la mame, pasando por las boloñas, para luego darle en misionero. Cuando comencé con la enbestida, me pedia que le bese las teteras, a mas intensidad, mas le mamaba lo pechos. Cambiamos a dog, bien cerca del espejo que esta pegado a la cama y miraba como la clavaba. Da sus gemidos arrechantes y me pedia mas fuerte, hasta terminar el primer polaco.

    Para el segundo polaco, me eché en la cama y me dio una mamada, que casi me voltea los ojos. Pasamos a que le de costado y mirandose al espejo lanzaba sus gemidos. Le apretujaba los pechos y ella estaba gozando, pasamos a perrito, misionero y pasamos a un sillón donde yo sentado, ella se sentó dandome la espalda, mientras la sarandeaba me prendí de sus pechos, hasta dejar el segundo polaco.
    Me quedé sentado conversando con ella y charlando de cosas eróticas y luego de unos minutos se me volvió a armar. Ella me dijo para hacerlo de nuevo y ni corto ni perezoso, acepté. Me dio un rico mamey, para luego ponerla a cabalgar y ver como esas tetotas se movían, para luego pasar a dog y dejarla en pollito tomando agua y el trasero bien parado, ella sintió la pegada y me pidió misionero y me comenzó a chapar con lengua y todo, sentí como se daba su polvo, para luego yo tambien votar el tercer polaco.
    Estuvimos cerca de hora y media. La verdad que la pasé muy bien. No me cobró por el tiempo que me pasé, eso es un buen punto, ademas, creo que le cai bien.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Mas de 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En AdP como Eva-Hot.
    20.- Precio: 150 la hora. Y 100 la media. Como dije me pasé de la hora y no me dijo nada, hasta me tiré un tercer polvo.
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena.
    22.- Ubicacion: En la calle San Martin, edificio y habitación donde atendía Pasión, ahora Antuanet.
    23.- Local: Comodo, el baño esta fuera del cuarto, pero todo limpio.
    24.- Volveria?: De todas maneras.
    25.- Puntaje final: 9/10. Para mi, casi perfecto.


    Good Luck
     
    iananderson2010, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Alan, Betelito y semental2011 les gusta esto.

    Transistor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    1
    Karen


    Bueno, antes que nada cofradía déjenme pedirles disculpas por no hacer mi rating a tiempo ya que me atendí con ella hace ya 1 mes:eek:. Y para los que se preguntaran si me acuerdo o no; pues sí, si me acuerdo luego de ella me atendí en las conejitas de carapongo, pero como dirían otros cófrades “para EL OLVIDO:mad:” pero esa ya es otra historia acá todo referente a Karen, y aquí les va mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: para mi gusto algo tía, si es exuberante buenas tetas y culo, si la vez en la calle voltearías para verla:D.

    2.- Edad: ella me dijo 26 siendo bueno tendría esa edad siendo malos 35 yo le pongo 29 tirando para 30:cool:.

    3.- Cara: su cabeza, para mí, es desproporcional a su cuerpo ya es más pequeña su cabeza. de cara algo achinada con mirada de querer chuparte la wasa altoque fea no es, para nada. Es bonita pero creo que para foristas exigentes no lo es. Para mí si fue bonita:). Cabello largo creo que guinda. Estaba con la luz apagada pues.

    4.- Talla: bueno, ella es chata. yo mido algo de 175cm y ella me llegaba debajo del mentón;).

    5.- Senos: acá si mis respetos buenas tetas, que forma y tamaño grandes bien formados tipo vedette muy grandes sin ser grotescos:rolleyes: pero solo hubo una cosa que falló en esta parte que para mí es lo que bajó puntaje, más abajo explico.

    6.- Cintura / barriga: la chica de barriga es plana, pero la razón de porque esta con la luz apagada era porque tenía una cicatriz al parecer de cesárea o liposucción:eek: no se mucho de esos términos médicos (por favor a los cófrades médicos ilústrenme en ese tema por favor).

    7.- Caderas / derrier: también fue un buen culo muy grande sin ser grotesco, da ganas de darle por el chinoDiablito.

    8.- Piernas / pies: bonitas, sus piernas no eran tan grandes, muslos normales (no filosofar con que es normal por favor) pies también normales:eek:.

    9.- Piel: su piel es blanquita (asu que buen ojo para ver en la oscuridad) suave manos un poquitito maltratadas ya por los varios pajazos que habrá dado a muchos cófrades:boom:.

    10.- Tatuajes / seña característica: solo me acuerdo de 2 uno es el tatuaje, que por cierto era grande, que estaba a la altura del vientre y otro es la cicatriz que estaba debajo de este tatuaje y especulo (disculpas a los hermanos lácteos que sufrieron en los 80s) que había uno donde acaba la espalda y cerca al ogt:cool:.

    11.- Aseo personal: todo limpio, bueno hasta donde inspeccioné antes de venir se bañó me lo dijo cuando me dijo que espere antes de entra a su depa lo confirmé porque su cabello estaba mojado lo único que realmente jodía en este aspecto es el abundante olor a ese perfume barato que se ponen las rucas:mad:. Hasta acá, para los que les gusta sintetizar, se habrán dado cuenta que si ella es una flaca paquete completo:amen:.

    12.- Fellatio: experta chupándolo hasta podría sacar su Doctor Honoris Causa en fellatio. Fuera de bromas si lo hace bien no es de esas cojudas que te lo hacen muy bien pero de una manera de para que te vacíes altoque sino que lo hace con tranquilidad si quieres rápido o lento es gusto tuyo no hay quejas de parte de ella en este aspecto y sí, si visita las boloñas. Lo hace de una manera tan sensual. Ahhh…. Ya me vine otra vuelta. Jajaja.:p

    13.- Papita: muchos sabrán que ella tiene mucha experiencia, pero para los exagerados del foro. No, la no la tiene como la boca de ese mostro final que parece gusano de la película invasión:eek:, sino más bien uhm… hay que ser sinceros si la tiene abierta pero no tanto se sabe cuidar:eek:. Esta calentito adentro y si SABE ajustar. También se deja tocar y sobre hacerle el sexo oral a ella eso si no lo sé porque no lo hice, pero me ponía su trasero en mi cara; deduzco que si lo hace:confused: (favor de confirmar esto por otros cófrades por favor).

    14.- Anal: también da el chicote, el chino pero pasó algo que más abajo cuento. Nada malo por sea caso:dance: (no filosofar con que es malo, por favor).

    15.- Trato: carajo tengo que admitir que fue buen trato hasta casi excelente diría yo, no perfecto ya que nadie en este universo lo es, pero muy bueno solo le faltó algo ser más animosa, cariñosa, no ser tan sumisa :love:(en este aspecto creo que es solo mi gusto pero en fin), más sensual y sexual y seducir más en pocas palabras te tiene que tratar como si fuera una ninfómana pero que solo quiera pingazos de ti no más:agree:.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: y aquí viene la literatura del Rating: Erase una vez… no mentira así no comienza. Verán como siempre todo empieza con LA ARRECHURA. Yo veía el foro desde que, para la ley peruana, era menor de edad ósea 17añartus y yo veía a esta flaca bien rica pero no me pude contactar con ella y razón era muy simple me faltaban fichas pues:mad2:. Luego de unos años tuve más fichas pero entonces cuando quise verla de nuevo en la página donde anunciaba ya no estaba. Ahora después de años la encuentro en la misma web y quería sacarme la duda de cómo será y por supuesto satisfacer al jefe, al compañero de aventuras, al chisgueteador, es decir a Vergamin pues:first:. Entonces la llamo era como si hablaras con una operadora de telefónica pero dulce ósea con bueno días y con esas cosas de etiqueta. Pactado el acuerdo le dije que llegaba en 20mins que me espere le dije como dijeron otros cófrades queda en una calle cercana a la 1° de Benavides, en la paralela para ser exactos. Dicho y hecho llegué, pero la muy muy no me esperó estaba con otro cliente:mad2:, la volví a llamar, no me contestó espere 20mins hasta que contestó y me dijo que estaba ocupada con un AMIGO que esperara 25mins; pinga. Me cagó, fue algo cercano a una hora lo que esperé:argue:. Luego de que contesta dijo que la esperé otros 10mins que se va a bañar y eso si cumplió. Después de ese percance que pasé con ella lo acepte (y eso es porque tengo mucha paciencia) entré al edificio, yo esperaba que el wachi me fastidiara como todos predicaban en este post pero naranja huando ni pio dijo ni pidió nada, lo saludé (este conches) y subí. Llegué al noveno piso y me abrió, bañadita como me dijo, estaba con un babydoll, esas cosas que parecen vestidos de una sola pieza pero en ceda y para dormir :alien:(algún cófrade experimentado en el tema que me ilustre por favor) era chatita, como explique líneas arriba, y por supuesto bonita. Con ese traje puesto no se dejaba apreciar su cuerpo, bueno la cosa es me saludo con un chape:) (buena iniciación) luego pasamos al cuarto y me explicó los precios s/.100 1/2h s/.150 1h y s/.50 extra por la tubeada. Lo que hasta no sé es si es por toda la cesión o solo por un talco la tubeada (digo esto porque una vez así me dijo macarena de la av. Canadá creo que me enyucóDiablito, en fin. favor un cófrade de confirmar esto). Después del pago respectivo la flaca se desvistió y asu que tal culo que tales tetas preciosos y grandazos:boom: (soy tetómano y gasfitero al igual que el cófrade blackprince cosa que soy su admirador de sus Ratings) saca su alcohol y cremitas para limpiarnos las manos después de que todo ya está bien esterilizado llego la matanza ya los 2 tolacas pasó al fellatio, como escribí líneas arriba fue muy bueno jugaba con el tronco y me puso la bolsita de chupete con la boca (carajo ¿Por qué algunas rucas no aprenden a hacer eso, es más arrechante?:() que rico a veces despacio a veces fuerte y pasaba la lengua por todos lados a veces simulábamos poses como el 69:p. extrañamente ya se sentía la experiencia en su boca, es decir un poquito áspera y ya no aguanté más y se la clavé; antes de esto le mencione si me podía enseñar todas las poses que sabe cosa que lo aceptó de lo más tranquila, la pena fue que no alcanzó el tiempo. Pero entre la clavada y la chupada le besaba todo ese cuerpo que, mela, cuantos cófrades lo habrán hecho, en su culo (ojo nada de beso negro ni en la ;)), en su cuerpo espalda y en sus tetas como se las chupaba hay que rico, pero acá viene lo único malo y también lo más grande le salían leche o tal vez era sudor, pero yo me acuerdo que cuando le chupaba las tetas a mi mujer a ella también le salía leche y creo que en esta ruca era leche porque me acordaba del sabor pero no estoy 100% seguro:cry:, pero si lo estoy bastante. Yo trataba de esquivarla pero ella más los ponía en mi cara y bueno como les decía no aguanté y la clavé ella gemía de tal manera que no parecía TAN fingida poses doggy style, misionero, tijeras, piernas al hombro y otras 4 que no me acuerdo bien. Uff y se me vino la lechada:eek::p; no pudo comprobar lo de la tubeada en este talco; descansamos un ratos abrasados como pareja chapando y luego conversamos un rato le decía a cada momento que me gustaba y seguí el consejo de un cófrade que dijo en una parte del foro que no me acuerdo donde ni quién era y fue regalar un chocolatito aunque sea esos de un sol cosa que si hizo buena reacción química :Dy bueno le dio más confianza conmigo además creo que le guste porque tengo un poco de cara de chibolo y a estas flacas les gustan como de mi tipo:becky:, físicamente claro, ella tiene una hijita y me comentaba de los pases y problemas que tiene. y en esos esta que hay veces que da polvos gratis a los tombos para que no la jodan a ella y su amiga:( en fin, luego siguió la faena; en un principio yo pagué para que me atienda una hora y con el asterix incluido, pero… de nuevo con su casi perfecta chupada y otra vez lo malo de que en las tetas, que por cierto hasta ahora no puedo olvidarlas; creo que casi perfectas y le seguían saliendo algo casi parecido a leche trataba de esquivarlos y escupir disimuladamente la supuesta leche:eek:, le chupaba sus ubres pero no sus pezones siempre con todo trato de pareja con chapes paleteo y todo y otra vuelta ya no aguante y esta vez sí duramos más y en eso en doggy style ya no aguanto le veo su culazo y me dije a mí mismo “tengo que reventar ese chinoDiablito” y se lo pedí lo intentamos y desgraciadamente no se pudo:cry: y regresamos a la otra cueva y la puse piernas al hombro que rico ver como rebotaban sus tetas con fuerza hasta que se vaciaron los porongos:eek::p:) quedamos exhaustos ver y escuchar como gemía asu. Al final acabamos empapados de sudor luego de una pequeña conversa y después a bañarnos chévere era con agüita caliente luego ya por retirarme después de cambiarme le dije, cosa que ya le había pagado por adelantado, lo intentamos por anal y no resultó no crees que me merezco un descuento y bueno, ella aún tolaca abrió su cómoda y me regreso los s/.50 del asterix que no se dio (punto a su favor:)). Cuando abrió su cómoda vi un consolador en forma de pene tremenda lonjasa que era parecía de 30cms:eek: (parece que también hace fantasías, favor otro cófrade de confirmar eso) y bueno parece que le caí bien porque cuando me devolvió el dinero y ni se molestó y quedamos en encontrarnos otro día para que siga enseñándome lo que sabe; luego se cambió, nos despedimos:D y yo de regreso a lima con todos sus problemas, pero en fin que se le va a hacer, así es la vida:agree:.

    17.- Calidad de Masajes: si la rusa y que te pase sus hermosas tetas y culo por todo tu cuerpo se considera masaje entonces sí:kiss::loco:.

    18.- Experiencia en el laburo: yo creo que ya varios, en especial por lo que comenté que era una de mis fantasías de chibolo. Fácil 5 años, pero claro está con descansos:bad:.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la contacté por @m0r0s@s del p€rrúcomo Eva hot. Y también la vi en n€n@s d€l p€rrú como Criss:confused:.

    20.- Precio: como dije al principio S/. 100 1/2h S/.150 y S/.50 extra por el chino (hasta ahora no me queda claro si es por toda la cesión o solo por un polvo, favor que alguien me explique eso:confused:).

    21.- Costo / beneficio: la parte subjetiva, que difícil. Uhm… personalmente a mí si me fascinó yo creo que si los vale pero si bajara un poco el precio estaría mejor:angel:.

    22.- Ubicación: como ya lo mencioné paralela a la cuadra 1 de Benavides – Miraflores:).

    23.- Local: es un depa de unos 3 cuartos a mi parecer en el noveno piso con baño incluido con su terma:rolleyes:.

    24.- ¿Volvería? : Yo creo que si solo si se esclarecen mis siguientes dudas;).

    25.- Puntaje final (1/20): bueno hermanos lácteos, haciendo todas mis operaciones matemáticas aplicando funciones, matrices, limites, derivadas, anti derivadas, integrales, anti integrales, gráficos en 2d y 3d llego a la conclusión de que la flaca saca una nota “17.5” es decir 18. APROBADA. Y la razón es que el trato fue casi excelente, cuerpo casi perfecto, súper amable y tratable prácticamente fue un paquete completo:first:.
    Mis dudas son las siguientes: (lo que más me preocupa) ¿el tomar esa disque leche o al menos escupirla pero ya pasó por tu boca puede generar alguna infección o en el peor de los casos SIDA:eek:? ¿De qué podría ser esa cicatriz en su vientre:confused:? ¿Podrá cambiar su trato a más cariñosa y ninfómana:bad:? ¿Dejará de estar con la luz apagada;)? ¿Cómo puedo cambiar mi nombre de usuario ya que vaticinio que en un futuro tendré grandes problemas con mi mujer:bangin:? Y al que lea este rating ¿me contestara mis preguntas:mad2:? Y ¿Cómo los resolveráDiablito?
    Bueno señores este fue mi rating, discúlpenme si me demoré demasiado es que tenía demasiadas cosas por hacer y hasta que encontré un tiempito y lo hice ya que como verán me gusta hacer mis Ratings lo más detallado e imparcial posible. Y otra parte que faltó decir es que justo ese día tenia tiempo pero lamentablemente estaba un poco enfermo del estomago y eso fue algo que no me ayudó a disfrutar la cesión:cry: y obviamente aparte de la supuesta leche me bajo revoluciones, pero bueno, ahí estamos (fue algo de las2pm).

    Muchas gracias por su paciencia y su tiempo en esperar y leer mi rating de esta putana, gracias también a los foristas que me ayudaron y gracias a los posibles “thanks” y si no igual gracias. Servido señores y nos vemos:).
     
    Transistor, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buen ranking cofra, me hizo recordar la faena que tuve con ella casi finalizando el 2008, una tia loba power, como es algo lejano mi encuentro con ella solo pondre algunas cosas que corroboran lo del cofrade..

    ..mangazos y culazo (no firme pero si caderona como para que sea bueno el doggy), algo mayorcita la veo yo y por lo mismo experimentada por lo que disfruta el cache osea no es disforzada.

    Lo que si me llamo la atencion que cuando me hizo el oral le dije que se ponga en 69 para mirarle esa papaza pero como me bajaba la concha no se como queriendo que se la chupe mmm le cambie la pose porsiaca, pero eso el fellatio fue del rechupete con lamida y succioanada de huevos incluido, es una experta y lo hace con dedicacion, esa papa es bien aguantodora, le gusta el castigo.

    Algo curioso es que la cargue y me la cogi ahi parado, me gusta esa pose, jaa se sorprendio porque nadie la habia cargado hace tiempo me dijo "ayyy tienes brazos bien fuertes" es algo pesadita tambien tremendo chancho y ubres que se maneja.

    Es buena opcion para maltratar a chata repower de fisico, no sera firme y tonificado pero si arrechante ver y comerse esas carnes ñam ñam Diablito

    Esta en mi lista de espera para este verano ni bien comience enero, despues del lechon anter de terminar el año a empezar otro con tremendo chanchazo abrrrr!!!

    Isamu.

    Isamu.
     
    Isamu, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25

    Ya dije que eso del chocolatito nunca falla! jajaja Y es verdad esta Karen da trato de amante. hace un año que no me atiendo con ella , pero es una buena milf

    Por otro lado una vez me atendi con una kine que tambien botaba la disque leche cuando le chupaba los pezones, pero eso fue hace 4 años y estoy sano, pero de todas maneras si algún cofrade sabe de ese tema que lo aclare
     
    Mister Rico, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver , aver.... principalmente nos preocupamos si es que nos contagiamos de VIH, pero recuerden que VIH no es la unica enfermedad que hay.....
    Empecemos con el VIH: El virus de VIH se muere a temperatura ambiental, se desactiva, el virus esta en las lagrimas, saliva, leche y fluidos, hasta en el sudor.....como ya dije se muere a temperatura ambiente lo qe no se es en cuanto tiempo, se que no resiste mucho, pero seria mejor averiguar bien eso.....otra cosa....supongo q en la saliva, el VIH estara ya casi desactivado, una vez lei q se desactiva con los acidos del estomago... sera bueno averiguar eso tambien....

    Otra enfermedad peligrosa es el de la hepatitis B....este virus si resiste mas al ambiente, mas probabilidades hay que te contagies de hepatits B que de VIH,, y el virus si esta en la leche....por ende seria weno q todos nos vacunemos....son 3 dosis....asi q prueben ps.....

    esas son los 2 virus creo mas importantes en l peru
     
    boy1924, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Mister Rico le gusta esto.

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    El feriado me atendí con esta kine después de tiempo motivado por esos mangasos. Al principio llamé a Antuanet de kinestops, nunca antes me habia atendido con ella pero su cel estaba apagado asi que llamé a Karen esperando que esté chambeando feriado y me ligó. Tiene buen trato, de físico tiene sus pros y sus contras

    aqui el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata tetona
    2.- Edad: no le pregunté, facil sus 28 años como salen en otros ratings
    3.- Cara: Esa es su contra. Tiene cara de Minpao (el bocadito chino)
    4.- Talla: Chata, me recibió con tacos
    5.- Senos: Grandasos. Se los deja manipular y chupar como te de la gana. Masomenos caidos. Sus tetas tienen el estilo de las tetas de la actriz porno Brandy Talore pero con la areola mucho mas grande. Igual yo me divertí con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Se nota que se ha hecho la lipo, hay algunos grumos pero no jode
    7.- Caderas / derrier: Tiene su buen culantro. No es un culaso pero esta bien para amasarlo.
    8.- Piernas / pies: normales y depiladas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Ni me fijé, mis ojos estuvieron pegados a sus 2 mangasos todo el rato.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Cumple.
    13.- Papita: Se nota que tiene su trajín peroigual ajusta algo.
    14.- Anal: No lo pedí
    15.- Trato: Bueno, no te apura y le gusta juguetear un poco antes de la acción
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien. Primero hubo un rato de manoseada (a diferencia de otras kines que se van de frente al mamey), de ahi el ruso de rigor, el mamey y el canchis canchis. Perrito, misionero y terminé con ella arriba degustando al máximo sus mangos.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Yo me atendi con ella la primera vez hace 2 años. Se por otros foristas que ya antes de eso atendioa en lince
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas como Karen y nenaspero como Criss
    20.- Precio: 100 por la 1/2 y 150 por la hora. S{olo tomé media
    21.- Costo / beneficio: 80 la media estaria mas q bien pagado
    22.- Ubicación: miraflores
    23.- Local: Depa cómodo en edificio residencial. Nadie jode.
    24.- Volvería?: Antes quiero probar otras kines nuevas
    25.- Puntaje final: (7/10)
     
    yes, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Betelito le gusta esto.

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    No sé porque en el tema de Karen o Criss, ponen a Vania, acaso es la misma?

    Good Luck
     
    iananderson2010, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Bradd pizza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    EN RUSTICA CON MIS BEBITAS
    Tiene buen culo pero a leguas se nota que es chata :(
     
    Bradd pizza, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    Al parecer por que en ADP antes anunciaba como karen y despues como Eva Hot, tiene el mismo numero q vania en KT
     
    yes, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    En ADP sigue el anuncio de Eva Hot con este numero. Ahora, al comparar fotos de Eva, autora de este thread y a quien conozco por haberme atendido dos veces con la tal Eva Hot, dichas fotos son diferentes con las de Vania.
    Si alguien se atendio con Vania, por favor sírvase poner su respectivo rating y corroborar que las fotos de Vania son diferentes a las de Eva Hot o Criss, nombre con el que anuncia en NP con el numero 996-741-131.
    Esta foto es la que coloca en NP.

    [​IMG]

    Muy diferente a las fotos de Vania. O me equivoco?

    Good Luck
     
    iananderson2010, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Herculeslima

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmado Vania de KT es Evahot de ADP...
     
    Herculeslima, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    ojoloco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    A menos que se haya hecho dos lipos seguidas o un regimen dietético extremo en los últimos meses no es de ninguna manera la conocida chata Karen. Además, la chata es más tetona... La última vez que la vi me dijo que iba a llegar una amiga k también era de busto grande, debe ser ella...
     
    ojoloco, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página