VANIA/KT/965-168-028/ Ardiente damita coqueta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.229
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.229
‎18 Years of Service‎
Nueva ingresante: VANIA, Ardiente damita coqueta
Fono: 965-168-028
Fotos:

th_kt_13761-1.jpg
th_kt_13761-2.jpg
th_kt_13761-3.jpg
th_kt_13761-4.jpg
th_kt_13761-5.jpg
th_kt_13761-6.jpg

Linda damita del placer, exquisita y sumamente entregada. Trato especial

Alucinante esa foto en el jacuzzi con la colita afuera, alguien ya se la tirado, estoy que insisto en llamar pero no tengo respuesta pasa saber cuanto esta cobrando.
Ayer la llamé y me dijo estar cobrando S/. 200 la hora y que solo hace salidas. No le puedo dar mayores referencia porque no la conozco.
Saludos.

Me animé a visitar a esta kine por las fotos que vi de esta nena. Llamé y después de darme las coordenadas me aloje en un hostal para esperarla, este es mi rating.

1.- Tipo de chica - Categoría: Chica simpatica de buen cuerpo, tiene bonitos rasgos y su trato es como de una estudiante.
2.- Edad: Dice 19, yo le echo unos 21 más o menos.
3.- Cara: agraciada sin ser una gran belleza, tiene su encanto y esta sobre el promedio.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: tetas chicos a medianos, naturales, suaves son duritos, se deja besar y amasar, siempre con cuidado, es que hay que tratarlas bien y no hay que ser torpes con ellas.
6.- Cintura/ Barriga: cintura normal, no tiene mucha barriga, es joven.
7.- Caderas/ Derrier: buenas caderas, lo mejor que tiene, amplio culo, sus nalgas no son prominentes, pero en doggy se ve excelente.
8.- Piernas/ pies: buenos muslos, estaba con unas medias negras que no se los quitó, se le veía muy bien y arrechante.
9.- Piel: es de tez blanca, no blanca como la leche, pero si es de piel clara.
10.- Tatuajes/ Seña Característica: no tiene.
11.- Aseo Personal: Limpia, sin malos olores.
12.- Fellatio: normal, lo chupaba y mamaba con dedicación, se arrodilló frente a mi.
13.- Papita: razurada, no usa lubricante, ajusta algo tiene la papita mojada, ajusta mas en algunas poses.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: buen trato, amable, atenta, da besos y chapes.
16.- Calidad de polvo/ Performance: Me desnudé rápidamente, se me acercó y comenzaron caricias y abrazos y manoseos, yo que le agarraba y acariciaba ese trasero que me comenzaba a calentar y ella que me agarraba la herramienta que respondía a sus caricias y se estaba armando mientras chapábamos un rato así y ella se arrodilló para hacerme el fellatio, después seguimos con ella arriba cabalgando sobre mi, se movía bien y rápido, estuvo buen rato allí mientras le chupaba sus tétas, parece que le gusta porque cerraba los ojos y gemía un poco, había pensado ponerla en misionero y después terminar en perrito, pero cambié de planes y le pedí perrito, que buen panorama que se puso delante de mi, le besé el trasero y acaricié y después se la metí, ella al borde de la cama y yo de pie, le di un buen rato disfrutando de esa papita que ya estaba coloradita, ella se movía al compas de mis embestidas, para después mientras tomaba aire y me detuve ella seguía moviéndose sola, me embestía con ese rico trasero y yo que tenía que aguantar y hacía fuerzas con las piernas porque si no me botaba, cuando se detuvo por un momento, yo seguí bombeándola, después piernas al hombro y ahí también le di con todo.
17.- Calidad de masajes: no hace,
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte.
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: en kinestops.
20.- Precio: 200 la hora.
21.- Costo/ Beneficio: Bueno para mi gusto.
23.- Local: hostal lince.
24.- Volveria? Si
25.- Puntaje Final: 8/10

04/sep/2015, fecha de ingreso; pero su mensaje es como el de un forista canchero. Tomaré un café.

gente una advertencia con esta wona, un pata me conto que llamo y la flaca la trato muy bien via celular, despues cuando estuvo cerca al encuentro la vuele a llamar y era otra flaca con voz distinta, mi causa se desanimo y la mando a rodar hoy la llame y me contesto con unas ganas como que me esta haciendo un favor la mande a la mela, cuidado con el cambiazo hermanos advertidos estan

hoy la llame y me contesto con unas ganas como que me esta haciendo un favor la mande a la mela

Lo mismo hubiese echo amigo, pero en mi caso me contesto muy bien, amable y de buena gana, por eso me atendi.

Ojo algunas kines "independientes" trabajan entre amigas, cuando una atiende le pasa el fono a sus amigas, así que algunas veces contesta y va otra sin roche disque haciendose pasar por otra. Más de una vez me he ganado escuchando a estas kines "independientes" coordinar con sus amigas cuando las chotean por el cambiazo, así que mucho cuidado.

Ayer inicaindo la semana me di una escapada para atenderme con esta vania, ahi el rating con esta kine:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Guapa, como para tenerla de trampa.
2.- Edad: No le pregunté, debe tener 20.
3.- Cara: Es simpática. Bonitas facciones.
4.- Talla: Sin tacos debe estar en 1.58 mas o menos.
5.- Senos: Medianos, se erectan al tacto.
6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cintura, aunque falta tonificar un poco.
7.- Caderas / derrier: Buen culo.
8.- Piernas / pies: Piernas firmes.
9.- Piel: Se echa sus cremas. Se nota.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
11.- Aseo personal: Limpiecita como debe ser.
12.- Fellatio: Lo hace dentro del promedio.
13.- Papita: Pelada, se ingenia en apretar aún.
14.- Anal: No le pedí pero se nota que ya está bautizada por ahí.
15.- Trato: De amante.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con chapes suaves, pero cómo tengo mi piedra, luego se entregó más conmigo, nos quitamos la ropa mutuamente, y empezó a lamerme el pájaro de costado recontra bien, luego me puso el jebe y empezó a mamarlo con gusto aunque sin ser gran cosa, de ahí nuevamente chapes con chupada de tetas, y penetrada con ella encima. Cambiamos a perrito, en el sillóncito que habia dentro del cuarto, luego al hombro, y me vine como casi siempre lo hago, en la pose del misionero. Para el segundo la misma dinamica pero como me demoraba me sugerio que me saque el jebe y me la corra en sus tetas.
17.- Calidad de Masajes: No fuí para eso.
18.- Experiencia en el laburo: Dice que ha empezado hace unos dias pero así dicen todas, debe tener varios meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 200 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: Ahi vamos.

23.- Local: Hostal de mi preferencia.
24.- Volveria?: Puede ser pero no tan pronto.
25.- Puntaje final: 7/10

Este es un rating que debía hace tiempo, me animo un amigo a logearme y aca me tienen, disculpen si no lo hago bien, es mi primer aporte:

1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa cuerponcita voluntariosa
2.- Edad: 20 años.
3.- Cara: simpática, no es una belleza pero agradable.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: medianos, te da permiso para que les hagas de todo.
6.- Cintura: esta bien de cintura.
7.- Caderas / derrier: un buen culantro
8.- Piernas / pies: cuidadas
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
11.- Aseo personal: estaba limpia, no tenia ningún olor raro.
12.- Fellatio: muy bueno, antes de empezar me lo acaricio con cariño, luego el poncho y el blowjob.
13.- Papita: tiene poco recorrido.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: buen trato, da ganas de regresar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, le di de perrito, con las 2 piernas al hombro, con una sola pierna, misionero, hasta que se me vino el quaker.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia: 2 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por kinestops.
20.- Precio: 200 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: ahi esta bien.
23.- Local: con lo necesario.
24.- Volveria?: si falla alguna primera opción, ella será la salvavidas.
25.- Puntaje total: 7/10

Ahora todo tiene sentido.

Huele a café recién pasadito.

Bueno cofrades ahi va mi ranting acerca de mi atencion con esta kine Vania.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática tipo universitaria, con unos ojos (con la suya) que le quedan muy bien.
2.- Edad: Dice 18 pero parece de 20, su cuerpito la vende.
3.- Cara: Tiene una carita simpaticona, le ayuda mucho la edad, aparenta chibola.
4.- Talla: 1.67 aprox
5.- Senos: Naturales, medianos y muy ricos.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, que resaltan sus curvas.
7.- Caderas / derrier: Tiene sus buenas caderas, hay que reconocer que tiene una buena combinacion culo/caderas.
8.- Piernas / pies: Firmes como chibola que es y bien formadas.
9.- Piel: No usa cremas, es un poco aspera, pero su colorcito y el calor de la acción compensan.
10.- Tatuajes / seña característica: Ningun tatuaje.
11.- Aseo personal: Limpia se baña después de cada atención.
12.- Fellatio: No hubo en el primer polvo, para el segundo si le pedi, lo chupo bien.
13.- Papita: Rica papita, dejo que la estimule bien y se mojo,tiene buen ajuste.
14.- Anal: No pregunto.
15.- Trato: Estaba un poco nerviosa al principio por que parece que es novata, pero conforme pasan los minutos se va soltando y agarrando confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gusto cuando se aparecio en mi habitacion, iniciamos con una conversa recontra zanahoria, para dar ambiente y tranquilidad a la nena, luego unas respectivas caricias y osculos para animar al ñaño, luego ya la aplicación con un misionero seguido de un rato al hombro, pero como el misionero esta bien apretadito regresamos a esa pose y no me contuve y se vino el primer polvorin, la nena gemia y con su papita cerradita me cago el ceso y caballero no mas, en la segunda vuelta si fue mas larga y ya se conocía el terreno, lo chevere es que esta flaca deja que tengas la inciativa y nunca dice no, muy bien ahi.
17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Se nota novata.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: dio en mi gusto.

23.- Local: Hostal en lince.
24.- Volveria: Si, volvere por ella.
25.- Puntaje final: 7.5/10

Alguna seña caracteristica pongan, no solo tatuaje, color de ojos, lunares, peinado, no se algo debe tener.

Alguna seña caracteristica pongan, no solo tatuaje, color de ojos, lunares, peinado, no se algo debe tener.

Es que no tiene tatuaje, el color de ojos es color claro con su plata, su pelo como sale en las fotos, un color medio marrron o castaño oscuro.

Llame y me dijo 220 la hora, veo que varias kines estan adoptando esa tarifa.

Llame y me dijo 220 la hora, veo que varias kines estan adoptando esa tarifa.

Ayer la llame y me dijo estar cobrando 200, pero ya estaba de salida me dijo, es que tambien llame bien tarde.

Users who are viewing this thread

Atrás