Esta hembra si que es muy sensual, asi se le note algo llenita pero aun se maneja unas buenas curvas.

VANIA BLUDAU - SELFIE

SALUDOS COFRADES,,,

¿Alguien sabe que mal aqueja a Vania? En una publicación del Trome afirmó tomar dos pastillas permanentemente.

¿Alguien sabe que mal aqueja a Vania? En una publicación del Trome afirmó tomar dos pastillas permanentemente.

Vania Bludau es una flaca medio "especial" la he visto en eventos y es algo como engreída, no es como otras flacas del medio que son mas "gente" por así decirlo, supongo que esos días la debió estar pasando mal. la he visto bailar y si osea es alguien llena de vida y de carisma, muy bella.
creo que algo que le duele mas que todo es haber perdido su juicio vs christian dominguez. sobre su enfermedad, ella tiene tiroides y toma pastillas casi diario en dosis así ademas de que a estado subiendo de peso.
*cuando veo a vania no se porque me recuerda a Kim Kardashian solo que osea le falta mas "Kardashian" si me deje entender.

VANIA BLUDAU

SALUDOS COFRADES,,,

NOTA:

En reiteradas ocasiones, Vania Bludau ha sido cuestionada por su peso, sobre todo, de parte de ‘Metiche’, quien incluso fue duramente criticado por su fijación con sus piernas.
Por tal motivo, Bludau siempre se ha defendido, aduciendo que su contextura es gruesa y que no le molesta los comentarios que se hagan, aunque en el caso del conductor de ‘Hola a Todos’, la modelo sí le mostró su incomodidad.
Incluso cuando salieron unas fotos sin edición de la sesión que hizo para una empresa de ladrillos, Bludautambién fue criticada por su peso.
Tras estos reiterados episodios, Vania Bludau salió al frente y reveló en la revista +Mujer que sufre de tiroides, por lo que le sorprende la ligereza con la que las personas critican su contextura física sin tener conocimiento que se trata de un problema de salud.
“El año pasado hubo una ola de críticas hacia mí y nadie se preguntaba el por qué (había subido de peso). Fue algo muy difícil de creer, fue en el mes de diciembre (que se enteró). Tomo mis pastillas para controlar la tiroides todos los días por la mañana. Ya es algo de por vida, es algo que todos los días de mi vida tengo que tomar esa pastilla. A veces me suben la dosis, nunca te la bajan, depende de como lo recibe tu organismo. Gracias a Dios detecté la enfermedad a tiempo”, contó Bludau.

¿Puede haber malogrado su tiroides consumiendo esteroides para sacar cuerpo para los realities?

.
“El año pasado hubo una ola de críticas hacia mí y nadie se preguntaba el por qué (había subido de peso). Fue algo muy difícil de creer, fue en el mes de diciembre (que se enteró). Tomo mis pastillas para controlar la tiroides todos los días por la mañana. Ya es algo de por vida, es algo que todos los días de mi vida tengo que tomar esa pastilla. A veces me suben la dosis, nunca te la bajan, depende de como lo recibe tu organismo. Gracias a Dios detecté la enfermedad a tiempo”, contó Bludau.

Que enfermedad????, esta wuona habla huevadas, yo también tengo problemas en la tiroides y no es nada del otro mundo..., se quiere hacer la interesada, pero bueno yo quiero ver fotos de ella calata...

image.jpg
image.jpg
​

un bro me dijo q ella era la empleada del cholo huarac ??

¿Puede haber malogrado su tiroides consumiendo esteroides para sacar cuerpo para los realities?
el exceso de anavar.... lo que nunca quiere admitir... se cago el cuerpo, lo tiene el de Sra de 45

Users who are viewing this thread

Atrás