que le paso????
Bueno igual le doy duro..

Ya paso su momento, le esta dando mucho a la comida, o mas bien creo que asi son sus genes, tendencia a engordar.

A la resheett¡¡¡, carajo si que se le paso la grasa, bueno, pues como dicen todo tiempo pasado fue mejor, se le acabaron los canjes con Huarac cuando era de Alma Bella, y seguro el billete por andar viviendo la vida loca, ya saliendo de ese grupete para andar sola por ahi no le dio reditos, es una chica guapa que supo dar la hora en su momento; pero estaba descuidada desde antes de su salida de EEG; (lo que hace un corazón despechado y encima por el wachiman - las mujeres si que estan locas) pero no se preocupen que en cualquier momento veremos una noticia de ella pidiendo ayuda o llorando que su vida esta hasta el culo y por eso esta como esta, no se pierdan el ultimo capitulo; "las tocino tambien lloran"

Saludos

lo que creo que no entienden es que se está camuflando entre los ladrillos para pasar piola
:P

En su momento la mejor hembra.. Ahora, cualquier cosa. Que rápido cayo

Si esta promocionando ladrillos, obvio que se mimetiza con cuerpo de llenador de techos...
Repito: Igual le doy

Las fotos que estan saliendo en todos los medios no son de este foro?, por otro lado mi cuerpo es como el de Vania sin photoshop ... soy feliz :P.

PD: Rajan de la chica y fácil la mayoria de ustedes son panzones ;P

http://photos-f.****************/hphotos-ak-xap1/10693329_616254395152453_2101386086_n.jpg

tan que le dan con palo!!!! pero seamos sinceros!!! aca la ven calata en su cuarto y la chotean??? no sean pendejos ps!!! aca todos le dan harto castigo!!!!

tan que le dan con palo!!!! pero seamos sinceros!!! aca la ven calata en su cuarto y la chotean??? no sean pendejos ps!!! aca todos le dan harto castigo!!!!

Claro que si esta calata en mi cuarto le doy con todo, pero si tengo que escoger entre ella y cualquiera de las ultimas modelos de Soho, dudo que la escogeria.

Pucha mi hermano, pa' que te digo que no, si sí; si la veo pelada encima de mi cama le metería de todo menos miedo Diablito; pero la cosa va por otro lado, la flaca se tira flores y se vende como modelo y realmente para la categoría de modelo le falta como mela a esta chata (asi ella haya salido pelada en SOHO), ya que solo es un personaje mediatico, eso te quieren vender, asi te la ponen los medios y algunos ingenuos caen..., no me agradan las de ese tipo ya que le quitan plus a su forma de ser a pesar del morbo que pueden generar por el solo hecho de ser mediatica.

Ella quiso camaras desde el inicio porque seguro queria reditos para su bolsillo, bueno pues que aguante las criticas nomás ya que eso se expuso desde el inicio de su vida farandulera

Las fotos que estan saliendo en todos los medios no son de este foro?, por otro lado mi cuerpo es como el de Vania sin photoshop ... soy feliz :P.
PD: Rajan de la chica y fácil la mayoria de ustedes son panzones ;P

PD: Mi estimada Delicia tengo el vientre planito como el hombre roca jajajajaja y si estas como Vania no te preocupes que eso se baja con varias "sesiones" de ejercicio jajajajaja (broma nomás)

Saludos

No te imaginas como era en la epoca que era una ilustre desconocida. Ya le empezaron a hacer bulling. jaaaaaaa la gordita esta corriendo en este momento jaaaaaaa

Última edición por un moderador:
Yo le entro feliz

a mi la verdad me llega si esta gordita xq igual se le ve bien ademas esta flaca es de billete y pim se hace una lipo y queda otra vez regia y si le gusta el gym se conserva asi q para llante nomas

tenia que ser una flaca coquera y un rosquete los que rajen

No te imaginas como era en la epoca que era una ilustre desconocida.
\n\nRecuerdo haberla visto incluso antes de estas imagen:\n\n\n\nbien formadita y linda... para mi sigue linda y potable, pero claro, ya es un volvito.

Users who are viewing this thread

Atrás