Ummm q rica papita tiene provecho el q se la coma

mi pantalla no es lo suficientemente clara o no se le ve nada a parte de los pezones ?? cual de las dos?

lo que sucede es que en Soho le borran los pezones caso a todas las flacas es una cosa rara q hace la revista, la edicion colombiana si no tiene censura. pero a pesar de ello lo de Vania ha sido lo mejor que ha salido ahi

Muy buena .... muyyy buena

Ayer hizo tremendo bochinche en una tienda de Plaza San Miguel porque no pasaba su tarjeta de credito (o debito). Cara lavada en debe total, pero de nalgas, me cago la vida. Señor trasero estando con un jean que tampoco era apretado, se lo apretaba las nalgas. Mis respetos.

uff que buenas q estan paloma y vania!!!

mas fotos y si es de soho en tamañño wallpaper mejor!!

Ya no se le ve en la tele

Mi prima trabaja en el Westin, me cuenta que se metió su encerrona con el Loco y otros más, la esposa los quiere matar

es de locos tenerla en frente y no meterse su encerrona!

a esta flaca ahora la joden que estuvo en el mismo hotel que estaba el Loco que tanta vaina con joderla con eso, yo creo que el loco es el que mas gana cuadno dicen que se estan metiendo con una flakota como esa. la verdad es un hembron cualquiera desearia tenerla y no creo que la flaca este tras el loco con el pasado que tiene y sabiendo que tendria un chongazo con Tilsa... bueno pero para ser honesto las dos son tremendos culazos

a esta flaca ahora la joden que estuvo en el mismo hotel que estaba el Loco que tanta vaina con joderla con eso, yo creo que el loco es el que mas gana cuadno dicen que se estan metiendo con una flakota como esa. la verdad es un hembron cualquiera desearia tenerla y no creo que la flaca este tras el loco con el pasado que tiene y sabiendo que tendria un chongazo con Tilsa... bueno pero para ser honesto las dos son tremendos culazos
Cada vez que leas o veas una de esas cojudeces no te hagas bolas cofra, todo es armado así de simple, el escándalo y poner en la boca de las personas el tema es negocio para ellos, así nuestra basura de farándula.

Titlover

MODERADOR
Platinium Member
Puntos de reacción
34.176
Máximo Nivel
Puntos de reacción
34.176
‎19 Years of Service‎
todos nos descerebramos con esa foto....

Users who are viewing this thread

Atrás