Sin implantes en los pechos también es guapa y hasta sexy.

Que imbecil el wachiman de dejar a este lomo por la cabeza hueca de la tarazona , encima tiene tremenda espalda y el poto siliconeado...

Yo tampoco entiendo , Vania es riquisima , aunque me gustaria que tuviera unos cuantos centimentros mas de talla , pero bueno supongo que el consuelo es : "tiene el promedio de talla de las peruanas" , en fin , me encanta esta mujer ...

Al parecer , en mi opinion , Vania estaba bastante reprimida siendo pareja del wachiman Dominguez , desde que termino con el , se le vio en ampays con mas de uno , desde un bailarin coreografo hasta amigos bastantes cariñosos , este es al parecer , el suertudo de turno , un tal André Castañeda , deportista , dicen peleador de muay thai ... miren que desatada , no me extrañaria si apareciera un video calenton o fotitos hot de esta ricura , este patin ; para mi ; tiene la escuela de Ezio ...

es bien chatita no?? pero esta mas buena

Un brother me jugo su calatario... lo he escaneado para la cofradia... asi que disfrutenlo Diablito

Otro mas !... Diablito:rolleyes:

21b4Rzj.jpg

otro mas Diablito

iEpEefS.jpg

otro mas ! :rolleyes:

2BIqTfm.jpg

A su , estoy dudando entre la Bateria y el Cemento ... uhmm me quedo con el cemento , gracias mil ...

Yo me quedo con batería!

Más de lo mismo.Pura pérdida de tiempo

Users who are viewing this thread

Atrás