Vanessa - Venezolana carabonita piernonaza y CHANCHONAZA - Tai Loy (Santa Anita) (1 Viewer)

El dia del amor, como zepita estaba con harto tombo baje por este point golpe de las 11pm y vi varias chamitas ricotonas con la boquita pintada, me di unas vueltas y luego de un rato vi a la princesa Vanessa llegando en un taxi recontra maquillada, con las pestañas negras, la boca roja, el cabello amarrado bien perfumado, que linda csm, no aguante mas y en una nomas me la lleve al telo, le pague capricho la hora completa con reventada de culo csm, al final le di su besito por el dia del amor y la amistad, ya saliendo se metió en una con un tio panzon.....esta cayendo golpe de las 10pm.....avisados estan

V8p2EK1.png

R7hz4Fj.png
Que riko:rolleyes:

Hola venancios, el sabado esta chamita estuvo con una microminifaldita negra mostrando las yucazas por el rustica, justo cuando estaba por darle un cruce un tio me atrazo y se la llevo csm. Voy a ver si esta semana me doy un saltito para ver a esta arepita. Esta yendo fines de semana en las noches tarde

Hola venancios, el sabado esta chamita estuvo con una microminifaldita negra mostrando las yucazas por el rustica, justo cuando estaba por darle un cruce un tio me atrazo y se la llevo csm. Voy a ver si esta semana me doy un saltito para ver a esta arepita. Esta yendo fines de semana en las noches tarde
hace unos meses me levante a esta chata veneca patona, fue un dia de semana a partir de las 8pm

Alguien tiene su número de Vanessa , lo busco poSanta Anita y no la encuentro 😂

Lo mismo digo parece k se fue la Chama de Perú no se la ve x el óvalo bajo seguido y nada k la veo

Después de leer los rating y precios esas callejeras son nivel servicos grandes prostíbulos y precio de kine promedio.

No me satisface el costo beneficio por los adicionales, tiempo y calidad.

Podrá tener buen poto pero pa eso mejor me compro mi muñeca inflable y sale más barato.

Total para caer ahí es solo para defogar y debería estar por el orden de los 40 a 60 máximo.

Después de leer los rating y precios esas callejeras son nivel servicos grandes prostíbulos y precio de kine promedio.

No me satisface el costo beneficio por los adicionales, tiempo y calidad.

Podrá tener buen poto pero pa eso mejor me compro mi muñeca inflable y sale más barato.

Total para caer ahí es solo para defogar y debería estar por el orden de los 40 a 60 máximo.
si cofrita mejor comprese su muñeca inflable ke a esa nena dejelo a los kcheros k le pueda satisfacer

bien ganado el apodo de la princesa, lo tiene esta nena si ke facilmente mas de uno se habra enamorado de ella, tiene todo lo ke un parroquiano arrecho busca de una puta es joven, preciosa bonito cabello largo, tiene buenas tetas, buena piel, y un culazo natural ke vuelve loco a mas de uno, en mi opinion personal esta entre mi TOP THREE LIMEÑO, despues de la bichota andreina y la milf colocha andrea, ojala se aparesca pronto para k me pueda meter en el personaje de franchela y decirle en persona.......

Última edición:
Que fue de esta chama parece que ya no está operativa tenía un horario difícil siempre que iba nunca se le encontraba, sera que ya colgó las tangas

Que fue de esta chama parece que ya no está operativa tenía un horario difícil siempre que iba nunca se le encontraba, sera que ya colgó las tangas
La princesita vanessa estuvo en chamazuela porque un familiar estaba mal y la estuvo cuidando, hace poco la vi fichando por un putibar del ovalo y le meti harta galleta, atangana!!!

1000038657.webp

Pasen fono de vanesita, no la ubico en santa anita

Sigue operativa o aún no regresa?

ya no la veo por ahí, pero hay otras chanchonas

Alguien que confirme si Vanecita sigue atendiendo o si tuvieran contacto por interno?

Users who are viewing this thread

• Atrás