Vanessa Valencia - Cantante

Espero no estar equivocado, pero creo que ya no sabe a qué métodos recurrir para llegar a ser "influencer" o youtuber...

Llegar al extremo de usar poca ropa o ropas apretadas (llamativas), para así ganar seguidores o tener "likes" en sus publicaciones es lo más bajo para una persona que se hace llamar "pública" o artista...

FB-IMG-1560285549481.jpg

Ya se le ve que aflora lo mamacha....creo que pudo aprovechar mejor su momento

ala mierrr esta bajdaza

Espero no estar equivocado, pero creo que ya no sabe a qué métodos recurrir para llegar a ser "influencer" o youtuber...

Llegar al extremo de usar poca ropa o ropas apretadas (llamativas), para así ganar seguidores o tener "likes" en sus publicaciones es lo más bajo para una persona que se hace llamar "pública" o artista...

Simplemente esta muy mayor para ser influencer, ya no es conocida entre los jovenes, en su mejor epoca nunca destaco por ser cantante o escandalos mediaticos. Creo que hasta su ex bailarina Claudia Vasquez (tiene su tema) llego a destacar mas que la misma vanessa.

Se fue al abismo cuando no dejaba de sufrir Cúando la dejó el patita cumbiambero..!!! Y por buen tiempo se desapareció del ambiente

lo unico que me jode, es que teniendo un culo delicioso, no le gusta mostrarlo...

Users who are viewing this thread

Atrás