Vanessa Terkes - Actriz

Y se casó por fin la chata, la hizo linda con el colorado Forsyth que la tiene clara con los negocios y aparte su familia mueve harta ficha.
Se acabó la juerga chata!!!

No seamos tan ingenuos...para mi que es solo una "asociacion" para impulsar la carrera política de Ken. Se "necesita" que el politico (lease futuro delincuente) sea hombre casado, de familia, para que sea "confiable"...Es mas una vaina tipo Toledo-Karp. De La Victoria creo que pasará al congreso fijo.

Ese matrimonio es más falso , puro marketing

en serio se caso ???

Está power la chata a pesar que ya es base 4 pero parece que está medio coca cola
¿Vieron el programa de Magaly?
La chata Terkes demandó a Forsyth por violencia familiar y abandono economico pero magaly que es amiga de la familia forsyth reveló que ella se fue a Mexico no por las amenazas de muerte de Gamarra sino para encontrarse con su ex y antes de irse le llenó la cama de huevos a forsyth con una nota que decia: "te dejo con los huevos que te faltaron para estar con una mujer como yo"
Ptm, como para hacer una pela tipo Obsesion fatal o Luna de hiel ...

tarquino

VIP MEMBER
Puntos de reacción
23.609
Máximo Nivel
Puntos de reacción
23.609
‎17 Years of Service‎
y esta loca de ****** ya no dice nada en tv

A esta chata siempre le he tenido un hambre debe ser toda una maestra en el rincón de las cuatro perillas

YgiClPH.jpg

NKhFOCS.jpg

658H0a2.jpg

iNJ0nib.jpg

WYXOskD.jpg

X7RFXAn.jpg

VcKIddb.jpg

sCO3gMp.jpg

Guapa la chata...recontra vigente, pero tambien por lo visto tiene una pelea de gatos en la azotea

Users who are viewing this thread

Atrás