Vanessa Terkes - Actriz

67324.jpg
67321.jpg

Pienso que la TV peruana la esta cagando, ya sucedio antes con lo de la Perricholi hecha por canal 4 hace poco y ahora con este remake de "muñeca brava" del 2, en vez de buscar figuras nuevas de JOVENES que tengan frescura y sean bonitas, van "a la segura" a "¿actrices?" de 30+ que si bien en una foto o en ciertos angulos se pueden ver "juveniles", en la practica ya son tionas y disforzadas y pues no la hacen.

Ahora tienen a la Terkes en ese personaje y la verdad no la veo haciendola(menos a Jason Day de actor principal), creo que se viene otro fracaso.

Parece que les encanta tirar la plata.

Skipper

Ahora sí para este papel hubieran escogido a Melania Urbina o a Sandra Vergara. Quizás olvido a algunas nuevas actrices. La chata Terkes no es para este papel, siempre le sale la pituca; en cambio, Urbina -por ejemplo- puede interpretar a una chica burguesa (pituca) o a una chica de barrio (misia).

Pics en Alta Resolucion
5VjAD.jpg

5s8n9.jpg

F2gXX.jpg

Agradecer No Cuesta

Ahora sí para este papel hubieran escogido a Melania Urbina o a Sandra Vergara. Quizás olvido a algunas nuevas actrices. La chata Terkes no es para este papel, siempre le sale la pituca; en cambio, Urbina -por ejemplo- puede interpretar a una chica burguesa (pituca) o a una chica de barrio (misia).

Tienes Mucha razon hubieran convocado a una de ellas e igual en vez de Jason dai o como se llame el cabron ese.. debieron convocar al de la ruleta ganadora es muy chibolo para ella.

la verdad q la chata terkes me cae como patada en las bolas aparte de ya estar vieja unq tenga cara de chibola...me parece mucho mas disforsada q la tia gisela y eso me revienta

\n​
\nCuando el río suena… Vanessa Terkes y Roberto Martínez terminaron y, aunque muchos imaginaban que la parejita iba a consolidar la relación que iniciaron el pasado 17 de octubre, cuando viajaron a Varadero, Cuba, sus trabajos y la falta de tiempo hicieron que las cosas se “enfriaran” entre ellos. Sin embargo, se supo que mantienen comunicación a diario.

la verdad q la chata terkes me cae como patada en las bolas aparte de ya estar vieja unq tenga cara de chibola...me parece mucho mas disforsada q la tia gisela y eso me revienta

Discrepo doc..no creo que en el Perú nadie le gane en disfuerzo a Gissela "La Verdad" Valcarcel. La chata a empezado a caer quaker desde que ha aparecido en su programa de Gisse justamente...

Discrepo doc..no creo que en el Perú nadie le gane en disfuerzo a Gissela "La Verdad" Valcarcel. La chata a empezado a caer quaker desde que ha aparecido en su programa de Gisse justamente...
.....dicrepo con los dos, más disforzada que Tula no hay!!

Última edición por un moderador:
No deseo ser mal pensado pero todo este rollo de su separacion del tio Giselo no sera para tener publicidad ya k su tenelovela no tiene el rating q esperaban?

Users who are viewing this thread

Atrás