Vanessa Terkes - Actriz

.....asi que si a ese tal robert le quitas la plata .....repito sacale el dinero a robert y veras que ese webas no hace nada, en fin es mi opinion

POOv4.jpg

Y si le quitan la camisa ... me la pasan ... ta mas ó menos la mica

\n LA VERÍDICA que mis respetos para la “CHATA” que ha cautivado el bobo del “ENCANTADOR DE SERPIENTES”. Es negada al mango. Hace poquito le preguntaron si era su pareja y juró por Diosito que no pasaba nada. Hace bien su papel. Es la mejor actriz. Le sale natural. Ya tenía anillo y los partes de matrimonio con un charro y en un viaje a Cuba lo olvidó. Ahora es así, fácil te entierran. No te comas el cuento nomás. Se han encontrado tal para cual. Cuando uno de esos dos dice “te amo”, asuuuu, sálvese quién pueda…

wese robert, de ahi al matadero.

Adiós a la chica sexy: esta es la nueva imagen de Vanessa Terkes

La actriz y pareja de Roberto Martínez muestra su caracterización para la versión peruana de la telenovela “Muñeca Brava”

Martes 01 de noviembre de 2011 - 09:46 pm 2 comentarios

(Frecuencia Latina)
Si en la teleserie “El Pantera” sus atributos físicos resaltaban por la sensualidad de su personaje, en “Corazón Rebelde”, la versión peruana de la telenovela “Muñeca Brava”, las cosas serán diferentes. Vanessa Terkes presentó la caracterización de ‘Milagros’, el personaje protagónico que interpretará en esta producción, y destacó la simpleza en la forma de ser de este.

Así, Terkes se dejó ver junto a las actrices Mayella Lloclla (‘Gloria’) y Angelita Velásquez (‘Sor Cachete’) grabando escenas en una loza deportiva, donde incluso jugó al fútbol como parte de la historia de su personaje.

“Me siento muy feliz con el trabajo que estamos realizando. La gente se nos acerca y nos muestran su cariño aunque aún no estamos en el aire. Eso es increíble”, explicó Terkes.

“Corazón Rebelde” está protagonizada por Vanessa Terkes y Jason Day y se estrenará en el 2012 a través de Frecuencia Latina.

Ni en su mejor época de Torbellino ('90s) se exibió cómo lo hace ahora: ¡A la "vejez", viruela!

cual sera el secreto de robert para comerse tan buenas flacas

cual sera el secreto de robert para comerse tan buenas flacas

el secreto se llama $$$$$$$$
con $$$ le compras regalos
con $$$ la llevas de viajes
con $$$ manejas tu buena cana

guardad el secreto hermano.... Las hembras, sobre todo las buenas
que pasan los 30 NO SALEN CON MISIOS.

la chata está riquisima! uff como debe moverse en el ring, de solo pensarlo me da un infarto :D

el secreto se llama $$$$$$$$
con $$$ le compras regalos
con $$$ la llevas de viajes
con $$$ manejas tu buena cana

guardad el secreto hermano.... Las hembras, sobre todo las buenas
que pasan los 30 NO SALEN CON MISIOS.

Estimado,
mas claro ni el agua, es verdad lo que dices, es mas, te diria hasta de 25 años ya juegan bien su pelota y asben con quien atracar, salvo que todavia sea niñita de casa (que todavia las hay).

salu2

Users who are viewing this thread

Atrás