Vanessa Tello VS Claudia Abusada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MISTERIOZXC

PREMIER
Puntos de reacción
3.518
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.518
‎14 Years of Service‎
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=YUu7eQGRPxQ[/ame]

Noooooooooooooooo pueeees, Claudita leeeeeeeeejos!!!

afirma de lejos se la lleva claudia abusada y eso que le lleva varios años, si tuvieran la misma edad puxa le llevaria galaxias de distancia !!!! :p

Pierde Vanessa , en todo , en carita , en piernas , en simetria , en trasero , en sensualidad , y no sigo porque me canso , le hubieras buscado una mejor competidora , ufff sobran ....

Me quedo con Vanessa Tello

Claudia abusada se quiebra mucho en sus fotos por eso parece que tuviera un animalaso

Pero a la Tello la sopearia todo el dia. Pero que solo abra la boca para mamarla porque se me hace q es bien brutita...jajajaj

a mi tambien me parece que gana Vanessita, ta buenaza

Cofrades, yo conozco en persona a Claudia, el culo que tiene es impresionante, no necesita doblarse para resaltarlo, de hecho le gana de lejos a Vanessa, Vanessa es mas bonita y mas chiquilla, pero si hablamos de Culos, el de Claudia es uno de los mejores del medio.

Claudita es la ganadora. Ademas de mejor culo y mejor cara es mas inteligente. Vanessa es una cabeza hueca. Me acuerdo que hace tiempo hizo un chat online y me aburrio escucharla hablar tantas estupideces.

No hace falta comparar y dar mas detalles es obvio que claudia es mejor que vanesa y hablo en general (trasero, belleza, figura, presencia, etc)

No me importa quien gane...me gustaria hacer un trio con las 2 jejejeje DiablitoDiablitoDiablito eso señores si debe ser el paraisoooooooo....que rikoooooooooooo las 2 en perrito y aplicandoles una a una uffffffffffffffffffffffffffffffffffff

La verdad creo q Claudia Abusada es la mejor colita del Peru; aunque dependiendo los gustos de cada uno,. mucha gente piensa q Claudia arquea su cintura para aparentar mas trasero pero su curvatura es natural no fingida ya q si una la ve caminar por la calle al natural sin posar camina de la misma forma.\n
\n​

de lejos gana claudia en todo sentido inteligencia cara culo ta mas rica esta flaca,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás