Vanessa Tello - Modelo y Empresaria

godo

Recluta
Puntos de reacción
3
100%
Puntos de reacción
3
‎18 Years of Service‎
que tal gente, aca quede impresionado por la chata que sale de bikini rojo en la ultima propaganda de claro, la de te clavo la sombrilla, es una de hilo rojo sale de espaldas nada mas unos segundos, estoy buscando info pero nada, so alguien sabe como se llama a ver si pasa el dato
Tema:43089

chica bikini rojo propaganda claro sombrilla
mas fotos de ella
VTELLO7.jpg

VTELLO8.jpg

VTELLO9.jpg

un video de ella
[media]http://www.youtube.com/watch?v=9jHCku0mRB8[/media]

Bikini Rojo En Comercial Claro
Las dudas despejadas se llama Vanessa Tello modelo de Lima Teens, de 18 añitos.
Esta buena la condenada aunque ya me di cuenta que la sacaron de espalda porque no tiene buenas teteras, pero si un señor rabo.
Filme una parte del reportaje con mi celu, si alguien tiene el reporte completo espero lo cuelgue para deleite del resto de cofrades que no lo vio, de lo contrario ya bajare lo filmado y lo colgare para deguste del resto de brothers.
Aca unas fotitos de la modelo para deleite de la cofradia.

chica bikini rojo propaganda claro sombrilla
estoy en algunas dudillas , pero creo q en el comercial por efecto de las luces , y demas componentes , salio tremendo cuerpazo ..

Servido... (ojala que me ligue)

Las fotitos de Peru21...

Después de estas series de fotos mi conclusión es una sola: CLAAARO QUE LE CLAVO LA SOMBRILLA!!!

aqui sus ultimas fotitos en el miss hawai tropic (o algo asi)....esta de moda la culoncita

Más fotos...
no sale muy bien...

1f4fa8tell3p.jpg

Esta ricura se llama Daniela facil ya la postearon antes pero vale la pena verla otra vez !!!!

para pajeo masivo...

la conocen???

cerramos si no corresponde

Users who are viewing this thread

Atrás