Vanessa Tello - Modelo y Empresaria

me vale nepe el programete en donde esta!! yo solo veo EEG por ella y las demas flacas!!! hoy entro en sentencia!!!! espero que el chato se vaya y ella se quede!!!!! creo que todos nosotros queremos que siga en la tele o no???

Chalaco82

General
Puntos de reacción
4.250
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.250
‎18 Years of Service‎
tiene una bocaza, entra toda mi chulapi con huevo incluido.

\n\n\n\n\n\n\n\n

que rico poto tiene está flaca..todo natural

El mejor culo de Perú. ¡He dicho!

La pregunta del millón es quien es ese camarografo y los mas importante, donde esta el video.... miren como le grava el culo, solo de imaginar ese viedo se me arma en one.

1_3.jpg

83841620140625231112.jpg
410x-fotos-83841620140625231104.jpg

Última edición por un moderador:
Vania Bludau dejo la valla muy alta. Cualquiera que en adelante no salga mostrando mas sera una decepcion.

Vania Bludau dejo la valla muy alta. Cualquiera que en adelante no salga mostrando mas sera una decepcion.
Puede ser, ya que salió totalmente tolaca, pero el cuerpo de la bludau no tiene nada que hacer con la de la Tello, que diosa caramba.

Esta sesión saca mas ordeñadas

Dile a Vanessa Tello que se pare sin cruzar sus piernas, allí descubrirás un secreto que te hará pensar si su cuerpo es perfecto.

vanessita si que tiene un culazo, pero la verdad que nadie va a poder superar en peru als fotos de vania bludau, pero verla asi como vania a vannessa de hecho q es romper el mercado

Gracias a ella, muchos hijos mios estan pegados en la pared... en tu honor vanessa, todas la paja te dedico...jajaj

si no fuera por su culazo que combina bien con su cinturita, seria una mas del montonón.

Users who are viewing this thread

Atrás