Vanessa Tello - Modelo y Empresaria

Para darte tu arrimada de piano\n\n\n\n

sinverguenza

General
Puntos de reacción
5.392
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.392
‎17 Years of Service‎
_01.png

_02.png

_04.png

_03.png

_05.png

Chalaco82

General
Puntos de reacción
4.250
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.250
‎18 Years of Service‎
\n​
\n\nMis respetos para el ‘CHATO’ que partió a un ‘LOQUITO’ y dejó a una corredora de autos. El sábado pasado estuvo en una discoteca caleta de Miraflores en puros besos y abrazos con una tal VANESSA, que tiene tan buena ‘cola’ como la que volvió loco a un pelotero. Ese ‘man’ es de respeto. Rexuxa…

Al decir chato se refiere al Mario Hart (el chato atrazador) que hace unos meses choteo a su ex Alejandra baigorria y segun parece ahora se esta agarrando a Vanessa tello

Vanesa estuvo con algun pelotero? No sera Vanesa Jeri??

Skipper

al decir chato se refiere al mario hart (el chato atrazador) que hace unos meses choteo a su ex alejandra baigorria y segun parece ahora se esta agarrando a vanessa tello

volviendo al tema, de ser así mis respetos al chato hart...

volviendo al tema, de ser así mis respetos al chato hart...

Las voladas se iniciaron el año pasado cuadno fueron ampayados saliendo de una discoteca juntos; aunke los dos juran k son solo amigos.

155120.jpg

155118.jpg

155117.jpg

La verdad mis respetos para el chato

\n​
\n\n\nContinúan las saliditas entre el ‘Chato atrasador’MARIO HART y la ‘colita’ VANESSA TELLO. Al parecer, habría un romance. Ambos estuvieron el domingo en ‘La Chutana’, donde el piloto participaba de una competencia.

Alguien me puede explicar en el nombre de Zeus, ¿que ****** le ven a este señor? ¿No que Vanessa estaba bien primero con su surfer y luego con un medico? Era sorpredente ver que ella no "picaba" con nadie de la farandula y ahora zas! patina feo con este impresentable...En fin, rajar mas ya es envidia, pero que se le hace.

Alguien me puede explicar en el nombre de Zeus, ¿que ****** le ven a este señor?
como dirian por aca en mi chamba.... el q puede, puede y el q no...que aplauda.... hasta que pueda :D

Users who are viewing this thread

Atrás