Vanessa Tello - Modelo y Empresaria

ke hermosa es la Tello!!!

me encanta el rostro de esta femina!!!!! es un angelito!!!

Es vn angel hecho mvjer...preciosa

image.jpg
image.jpg

image.jpg
image.jpg

image.jpg
image.jpg

image.jpg
image.jpg

image.jpg
NOOOOO-....................... que diosa, le cojería el culo hasta dejarla ciega....

SolitarioFritz

Oficial
Puntos de reacción
342
68%
Puntos de reacción
342
‎17 Years of Service‎
Vanessita rica linda hermosa y bella

veo que Vanessa ya no tiene fotos nuevas, muchas son del verano pasado y de la presentacion del año pasado de su linea ser
ya no la contratan?

ay vanessita q haces con ese feo....

Coletyhide

Comandante
Puntos de reacción
878
92%
Puntos de reacción
878
‎14 Years of Service‎
xq ponen fotos de ella en su laptop? o maquillandose??? POTOS SEÑORES POTOS!!!! ESO QUEREMOS!!!!!! Y ESTA FLACA ESO ES LO Q TIENE BIEN RICO!!

09:55 [h=1]Vanessa Tello denunció ser víctima de acoso[/h] asegura que un fanático llama a su casa para dejar mensajes. Dijo, además, que rechazó propuesta para estar en
vive un drama parecido al que vivió la periodista . La modelo aseguró que desde hace algunas semanas un hombre llama a su casa para dejarle mensajes absurdos.
“Hay un sujeto que llama a mi casa, habla con mi mamá y le dice que yo lo acoso, que debo dejar de molestarlo porque él está contento con su enamorada. No sé quién será, por lo pronto ya puse la denuncia y cambiaré de número telefónico”, indicó la .
Señaló, además, que rechazó una oferta de América TV para participar en, debido a que sus actividades como empresaria y nutricionista no se lo permiten.
“Un programa como te quita mucho tiempo, tienes que estar dedicado, y yo estoy dedicada a mi carrera, a abrir mi consultorio, y a mi marca de lencería”, remarcó en diálogo con “América Espectáculos”.

Users who are viewing this thread

Atrás