Vanessa Tello - Modelo y Empresaria

esta flaca es buenaza! la he visto en persona un par de veces y aunque no lo crean lo que mas me gusta de ella es esa carita angelical que tiene, para mi la mujer perfecta es un amor! gracias por las fotos estan muy buenas, tengo en mi protector de pantalla de la pc de la chamba a este angel! jejejeje

saludos

images
images
images
images
[--2Y[/IMG]
images
[wvWvDP[/IMG]

COMANDO SVR
THE CKRIPS SVRCO

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=8PG7yAhzYZs"]SER BY VANESSA TELLO - YouTube[/ame]

Me gano por peusta de mano con el videito mi estimado escorpion. Mientras veia ese mini desfile pensaba " cuantos cofrades estaran apunto de subir el video" ... jajajaja...

Esas modelitos harian un billeton de kinetops. A ver un minijuego a ver quienes se apuntan:

Alguna kine del foro que se parezca en cuerpo a alguna del video de lenceria de vanesa tello? esa es una buena referencia ah...

Quien da el dato ?? Diablito

Desde que Vanessa Tello se coronó como Miss Reef Internacional 2010 no deja de protagonizar los desfiles más candentes y las sesiones de fotos más comentadas. La ahora modelo es una de las más cotizadas del medio local.
Esta tarde, Vanessa Tello junto a las modelos Sandra Gonzales y Daniella Razzeto protagonizaron una sesión fotográfica de la nueva generación de motocicletas pisteras que presentó la marca Honda.

Sandra-Gonzales-Vanessa-Tello-Jazmin-Pinedo.jpg

35063.jpg

35066.jpg

35069.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás