Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Preciosa como siempre y digna representante de la mezcla de raza tanto del oriente como latina ya q ella es descendiente de jordanos..........primos hermanos de los judios.......
la verdad desde que participastes en miss peru representando a arequipa te vi eres bien guapa me encanta tus actuaciones en novelas series peliculas siempre tan lady me encnata cuando estas pelo lazio tuve una oportunidad de verte en grabaciones de pobre diabla en barranco y la verdad diran mucghas cosas pero eres una dama bella
Vanessa Saba destacó la buena sintonía que tiene la telenovela de América TV La Perricholi y aclaró que no tiene problemas en mostrarse como Dios la trajo al mundo, siempre y cuando el personaje que interprete lo amerita. En la serie no hago desnudos, no tengo escenas fuertes, pero no tengo problema en realizarlos siempre y cuando el personaje que interprete lo amerite, comentó la actriz.