Vanessa Rojas Pajuelo - Modelo (1 Viewer)

vanessa rojas
Kue327R.jpg

A la flaca la sigo por su IG hace tiempo, y en un inicio pense que era la Kimi Sue o hermana, tienen un cierto parecido en cara; pero la Vanessa es una preciosa chica, he visto todas la 28 paginas y chevere sus fotos, hermosa y preciosa mujer con rico cuerpito, no puedo creer que este angelito este solo, ya debe haber lobos cofras que deben estar detras de ella XD, de mi parte gracias por las fotos y aportes..... saludos cofras

He visto su IG, que se graduo de ingeniera de sofware creo, .... supongo que modelar sera su cachuelo apartir de ahora y se la vea poco, ya que seguramente va a profesar lo estudiado, bien por la flaca, ufff cuantos ingenieros se van a romper el ojo viendola llegar al trabajo XD

Por la cara y las operaciones parece mucho más mayor que lo que representa, parece treintona.
La vi una vez en real plaza salaverry y lo recontra comprobé. Y veo como comentan otros cofrades, que recién se ha graduado de la universidad

Por la cara y las operaciones parece mucho más mayor que lo que representa, parece treintona.
La vi una vez en real plaza salaverry y lo recontra comprobé. Y veo como comentan otros cofrades, que recién se ha graduado de la universidad
QUe se ha operado cofra, las tetas y la ñata?

Esta en lima? Cuales son sus redes? Justo necesito una programadora jeje

Users who are viewing this thread

Atrás