Vanessa Jerí - Actriz

unas antiguitas para recordar ese rico batan

VANESS~5.jpg vanessa_jeri__(5).jpg vanessa_jeri__(6).jpg Vannesa_Jeri_-_Lima_Vedettes.jpg Vannesa_Jeri_-_Lima_Vedettes_(1).jpg Vannesa_Jeri_-_Lima_Vedettes_(2).jpg Vannesa_Jeri_-_Lima_Vedettes_(5).jpg Vannesa_Jeri_-_Lima_Vedettes_(7).jpg Vannesa_Jeri_-_Lima_Vedettes_(8).jpg Vannesa_Jeri_Lima_Vedettes_2.jpg Vannesa_Jeri_Lima_Vedettes_2_(1).jpg Vannesa_Jeri_Lima_Vedettes_2_(3).jpg Vannesa_Jeri_Lima_Vedettes_2_(4).jpg Vannesa_Jeri_Lima_Vedettes_2_(5).jpg Vannesa_Jeri_Lima_Vedettes_2_(6).jpg

Archivos adjuntos

• Vannesa_Jeri_Lima_Vedettes_2_(7).jpg
    Vannesa_Jeri_Lima_Vedettes_2_(7).jpg
    35,4 KB · Visitas: 48
Ahora último están pasando por canal 5 mil oficios.....y cuando veo a la huequi pes nada que ver a lo que es ahora......el cirujano ha tenido harta chamba con ella

que fuerte vanessita csm, cuantas pajas le he dedicado!

vane1.png vane2.png vane3.png vane4.png vane5.png vane6.png vane7.png
También le he dedicado varias, hubo un tiempo en el que me enfermó demasiado ver fotos de esta culona imaginándola para full anal; siempre tu la percepción de que su culo es un fiel calco del de Lisa Ann

¿Y no hay fotos de ahora después de haber dado a luz?

1. A mi me parecía más rica asi a lo natural sin tanta cirugías e implantes. Recuerdo que en mil oficios y en así es la vida se daba unos tremendos Chapes con el ritter suerte de ese narizón que se comía semejante bemba de la jeri.

Que recuerdos de promoción allá por 2001 creo MilOficios. Cuando vanessita era NATURAL
Ahí se veía súper bien, llamativa, hermosa.

Users who are viewing this thread

Atrás