Vanessa Jerí - Actriz

Desaparecida, Soho ya pe llama.

Inacabable la linda Vanessita!

Boquita de caramelooo-..

trwbCUs.jpg

Hermosa y parece tranqui porque no es muy farandulera

Muy buenas tetas y muy buen rabo (ambos de plástico) pero no me cansaré de decir que se cagó la cara y es Michael Jackson versión femenina(?)

yo la he visto por caminos del inca lateado y puta es un cuerazo para reventarlo en one. pero para llegar ahi hay q llenarse de billete para darle duro

yo la he visto por caminos del inca lateado y puta es un cuerazo para reventarlo en one. pero para llegar ahi hay q llenarse de billete para darle duro

yo también la he visto caminando por caminos del inca...y tiene un rico poto y buenas tetas (pero de plastico, no importa) pero eso si coincido el brother la vi sin maquillaje con su ropa de gym y la cara fea fea un cabro caminando parecia...

Con esta huequi no pasa nada tiene demasiado plastico en el cuerpo a y aceite de avion que no provoca comercela aparte la cara la tiene fregada pued con tanta estirada parece cabro con decirles que la huequi y la otra terremoto han pasado por las manos de la tia carlota la misma que le metio aceite al culo de angie jibaja no pasa nada...
yo también la he visto caminando por caminos del inca...y tiene un rico poto y buenas tetas (pero de plastico, no importa) pero eso si coincido el brother la vi sin maquillaje con su ropa de gym y la cara fea fea un cabro caminando parecia...

que rika vanessita lista para el partido de esta noche vamos peru :cool:

cada dia esta mejor la chata

Desde que interpreto a la Hueki en 1000 oficios ha hecho un cambio muy bueno, pensaba que mas rica era su otra hermana de la serie pero me doy con la sorpresa que Vanessa se la llevo de encuentro... muy rica la flaca suertudo el representante de la foca q le come a semejante lomo

este si que es un tremendo lomazo ha sabido ponerse lo que se debe y hacer su gym para ponerse a tono con el lomazo que se maneja provecho para el repre de la foca que tiene el gusto de tenerla dia y noche

se ve rica la weki, para una remojada de payaso

Users who are viewing this thread

Atrás