guantanamoo7
Sargento
- 103
- 38
- 8
52%
- Puntos de reacción
- 38
11 Years of Service
Se ve que solo a ti te hizo el fellatio HARDCORE. Ahora con respecto al trato por que será que las culonas no dan buen trato... y cobran caro...
1.- Tipo de Chica - Categoría: voluptuosa de cuerpo y de tez trigueña.
2.- Edad: dice 23 nada yo le pongo 31
3.- Cara: normal, pasable la tía pues
4.- Talla: 1.65 cm
5.- Senos: normal pero no te deja tocar ni besar
6.- Cintura / barriga: buena cintura
7.- Caderas / derrier: ​aquí si me quede en shock con aquella colita!
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave se echa crema
10.- Tatuajes / seña característica: no vi para nada
11.- Aseo personal: limpia desde el inicio hasta el final con su botella de alcohol
12.- Fellatio: a lo hardcore visita huevos, lame tronco y garganta profunda.
13.- Papita: recorrido y pelada
14.- Anal: si lo da pero no quise!
15.- Trato: cariñosa al principio luego le cancele y se puso incomoda, desabrida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llame y me dio sus coordenadas, llegue a su depa, me abrio estaba con un top blanco y leggins tipo jeans. Le pague, se fue al baño y regreso se subió a la cama se bajo el jeans, comenze a lamer su rico ass, ya los 2 sin ropa empiezo a chuparle y me dice que despacio, no me toques mucho.
me puso el poncho me comenzó a chupármela, quería hacerme venirme rápido en su boca, que rico la lamia los huevos en pose 69. ya cuando esta yo caliente, misionero la empece a penetrarla y ella con sus manos colocaba en mi pecho y me botaba sus piernas se cerraban, no pudiendo hacer penetración profunda porque decía que le dolía...dije en mi mente ¿perra estupida? a la ****** lo puse en perrito y la tire duro.. ay ay despacio oye! calla ******! bote el milkito amargo me lave la pene me puse mi ropa y me large asado! dinero a la basura
17.- Calidad de Masajes: ?
18.- Experiencia en el laburo: mmm 3 ó 4 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: AMP
20.- Precio: 200 hora - 150 1/2 hora (tome la 2.da)
21.- Costo / beneficio: para nada el precio que pone y con ese trato que me dio.
22.- Local: departamento 4 piso creo? M..........
23.- Volveria?: nunca! mejor masturbación!
24.- Puntaje final (1/10): 7 cuerpo - 4.8 trato
PD: ahora esta anunciando como Yalin en AMP
http://********************/imagenes/galeria/k/yalin/yalin.html