Vanesa 992-015-645 ó Mariluz 997-600-788 (ADP)

Se ve que solo a ti te hizo el fellatio HARDCORE. Ahora con respecto al trato por que será que las culonas no dan buen trato... y cobran caro...

1.- Tipo de Chica - Categoría: voluptuosa de cuerpo y de tez trigueña.
2.- Edad: dice 23 nada yo le pongo 31
3.- Cara: normal, pasable la tía pues
4.- Talla: 1.65 cm
5.- Senos: normal pero no te deja tocar ni besar
6.- Cintura / barriga: buena cintura
7.- Caderas / derrier: ​aquí si me quede en shock con aquella colita!
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave se echa crema
10.- Tatuajes / seña característica: no vi para nada
11.- Aseo personal: limpia desde el inicio hasta el final con su botella de alcohol
12.- Fellatio: a lo hardcore visita huevos, lame tronco y garganta profunda.
13.- Papita: recorrido y pelada
14.- Anal: si lo da pero no quise!
15.- Trato: cariñosa al principio luego le cancele y se puso incomoda, desabrida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llame y me dio sus coordenadas, llegue a su depa, me abrio estaba con un top blanco y leggins tipo jeans. Le pague, se fue al baño y regreso se subió a la cama se bajo el jeans, comenze a lamer su rico ass, ya los 2 sin ropa empiezo a chuparle y me dice que despacio, no me toques mucho
:mad:.
me puso el poncho me comenzó a chupármela, quería hacerme venirme rápido en su boca, que rico la lamia los huevos en pose 69. ya cuando esta yo caliente, misionero la empece a penetrarla y ella con sus manos colocaba en mi pecho y me botaba sus piernas se cerraban, no pudiendo hacer penetración profunda porque decía que le dolía... :mad: dije en mi mente ¿perra estupida? a la ****** lo puse en perrito y la tire duro.. ay ay despacio oye! calla ******! bote el milkito amargo me lave la pene me puse mi ropa y me large asado! dinero a la basura
17.- Calidad de Masajes: ?
18.- Experiencia en el laburo: mmm 3 ó 4 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: AMP
20.- Precio: 200 hora - 150 1/2 hora (tome la 2.da)
21.- Costo / beneficio: para nada el precio que pone y con ese trato que me dio.
22.- Local: departamento 4 piso creo? M..........
23.- Volveria?: nunca! mejor masturbación!
24.- Puntaje final (1/10): 7 cuerpo - 4.8 trato

PD: ahora esta anunciando como Yalin en AMP
http://********************/imagenes/galeria/k/yalin/yalin.html

Algún ranking actual? de repente mejoró su trato como dicen x ahí.

Las fotos de su anuncio ponen...

El ultimo rating es del 2014, de ahi no hay mas info a la fecha.

Bueno tendré que inmolar :)

queria probar alguna kine de pagina como era viernes muchas no contestaban y con la que habia quedado no me respondio hasta recien las 9:30... q ya estaba desocupada me cago como andaba muy arrecho con la leche q se me salia por los poros de tanto llamar llegue a esta nena, las fotois de lapagina tienen su retoque x q es mas tachuchi y no tan blanca aqui va mi ranking

1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo provinciana, gruesita, es agraciada esperaba encontra una mas guapa pero bueno , como una maricarmen marin asi cueprona culona pero ya tirando para gordita
2.- Edad: me dijo 27 pero ya debe estar en sus 30
3.- Cara:tipica cara de peruana, de provincia media chinita nariz recha en si tiene pinta de puta eso si nadie se lo quita
4.- Talla: 1.65 cm
5.- Senos: 36B, naturales
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga se nota q se ha hecho la lipo e abdomen y espalda pero esa gordura si no te cuidas la ganas en otro lado jejeje
7.- Caderas / derrier: es bien caderona, se le veia tremendo kekazo en licra, desnuda tb culo no blanco leche pero si rico grande pero flacido como le falta hacer gym
8.- Piernas / pies: 2 chicos
9.- Piel: suave me gusto se ve q se cuida suavecita
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi , solo lunares
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: regularon lo bueno es q no se siente los dientes y a pedido mio visto las boloñas
13.- Papita: trajinada, no ajustaba mucho
14.- Anal: si lo da pero pide 80 soles... no pago
15.- Trato: es de las kines que te quieren hacer venir rapido , pero creo q conmigo tuvo paciencia x q me demoraba en llegar colabroa hace su chamba
16.- Calidad de Polvo / Performance: LLegue a su depa , me hizo pasar me mostro su cuerpo una chola power, entramos a su cuarto nos desvestimos, me masturbo un poco luego me puso el pre y comenzo con el mamey , como dije regularon le pedi que lamiera las bolas, una vez duro procedio a subirse encima mio, le manoseaba su grande suave y flacido culo mientas le chupaba las tetas te deja q se las chupes pero suave, luego cambiamos a perrio era rico tenerla en 4 creo q esa pose es en la que hace venir a los pulpines, rapido la nena gritaba sabe kejarse praq te calientes, luego de costalillo le meti rico la pinga y termine con ella piernas al hombro le di duro a la chola hasta q me vine descansamos conversamos un poco de cosas triviales, hasta q se me puso dura denuevo , en esta ocasion le di en misionero piernas al hombro luego cambiamos a paraditos y al filo de la cama, y termine con ella encima mio con el reverse cowgirl, cacheteando sus nalgas te pasa papel para q te limpies, me despedi y me quite
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: años , si facil q desde los 20 esta en la vaina
19.- Anuncia en / medio de contacto: Vanesa 992015645 (ADP) por miraflores es la vaina
20.- Precio: 150 media hora 250 la hora , tome la hora x q habia ganado un billetito extra y taba muy arrecho
21.- Costo / beneficio: me saco del apuro estaba demasiado arrecho
23.- Volveria?: No, si fuera mas flaca y mas chibola si pero ya ta pasando a la categoria milf
24.- Puntaje final (1/10): 6.95 esta bien por el culazo, trabaja con una amiga

Me atendió, en Miraflores en la calle del libertador che, como ahora trabajo x alli me anime a probar esta caderona saliendo de la xamba ,...... si es de las fotos aunque su piel es más áspera x la edad sera. lo malo es que atiende a poca luz me hizo acordar al troca, de seguro si lo prende nos llevamos un susto, aunque me dijo que hay varios que la han intentado filmar, x eso lo apaga, bueno cuando uno está con plata y arrecho y sin nada que hacer, paga capricho, para mi no los vale, tome 1 hora, 250, salió ganando la canica, para terminar en su espalda tiene unos puntos rojos extraños sera de algunas cirugías. Volvería si baja precio a 170 la hora sería bien pagado

Users who are viewing this thread

Atrás