Van 6 años en el glorioso ... celebrando con una chola blanca ... rico calzoncito!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CARLO_123

Coronel
Puntos de reacción
942
86%
Puntos de reacción
942
‎19 Years of Service‎
Van 6 años en el glorioso ... celebrando con una chola blanca ... rico calzoncito!!!!

Bueno brothers .... Como ya es una sana costumbre ingreso al foro ... Chequeo los aportes de los cofrades .... algunos sensacionales ... Una hornada de cofrades nuevos bien bacan ... Y la guardia vieja siempre dando la hora !!!

Y observo la fecha de ingreso del susodicho al glorioso .... 01.08.2006 .... aquellos años ..... ya van seis años en el glorioso .... Y lo celebre (solo) ... con una cholita blanca .... calzonzito arrecho y rico .... Ya la había seguido bastante tiempo hasta que por fin vino al cuartel .... Bueno así es la vida!!!

Agradeciendo a los cofrades que incentivan con sus comentarios .... como el gran RBP!!!

Mi gran amigo Carlo 123...disfrutando hasta saciarse de tremendos mangotes.....Como para ahogarse cachando con ellas....
Para luego quedarse jato encima....
Saludos hermano....

En algún lugar de este ancho y ameno PERU!!! .... Material de Producción y calidad CARLO_123!!!

buena su amiguita, yo pronto tambien aportare con una trampita que me la estyo degustando hara medio año y subire sus fotos

Muy agradecido de tu amistad.....Sin lugar a dudas un caballero a carta cabal......Saludos hermano...
Demostrando tu gran cariño al foro......Con tu incansable manera de aportar al entretenimiento........
Felicidades por los 6 años y que vengan muchos mas................

rica la flaca, provecho cofrade....

Estas mejorando en tus gustos , felicidades , gracias por las fotos.

Muy buen aporte man, siempre que se "desaparece" un tiempito aparece con buenos materiales como este, ahora toco una flaca de buen cuerpo con buenos cachetes lista para ponerla en 20 uñas, se agradece!

excelente forma de celebrar..... se comió todo ese keke jeje

sin duda pasa el tiempo volando, pero también disfrutando y compartiendo...se agradece maestro y felicitaciones por los seis años de ser un hermano 100 % Perutopista.

Como no conocer a Carlo_123..!!!

Estas mejorando en tus gustos , felicidades , gracias por las fotos.

Bueno no se puede negar q la jeba va en algo ...... pero mi estimado brother no es que el gusto haya mejorado ... porque levantar una hembra no es cuestion de gusto sino de oportunidad!!!

Saludos brothers!!!

q buen chancho se comio maestro, saludos y q sigan los caxes

Gran aporte maestro CARLO_123, para variar, que rica chola.

Gran aporte maestro CARLO_123, para variar, que rica chola.

Mi estimado brother Super-PP ..... lo mas importante es que es .... CHOLA!!
Saludos brother .... y gracias a la cofradia por comentar!!!

buen trasero de la chicoca, creo que hay que romperle el orto si es que no esta roto ya, agracecido por las fotos, sigale cofrade

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás