Vamos a un concierto de corazón serrano a buscar natachas

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por McGiver007, 1 Sep 2014.

    librairum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Me interesa la propuesta, nunca he bajado a esa fiesta de yawar toro, huaralino pero me agrada las flacas asistente a esos lugares.
    Cuando era chibolo 13 - 15, veia señoras sin pareja bajar a esas fiestas y algunas chicas positivas.
     
    librairum, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Starboy le gusta esto.

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    A mi tambien me interesa, tampoco eh ido a esos locales , pero por la experiencia no estaria mal, apuntenme para la siguiente. ( que pase el covid )
     
    Starboy, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A McGiver007 y Luisc7 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.383
    Me Gusta recibidos:
    38.539
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siempre me gustó la cumbia y gracias a CS conocí a una morena amiga de mi pareja que después de 5 años la volvería a ver y recordar esas 4 veces que lo hicimos entre JM,CL y Surco. Que viva la cumbia papa.
     
    grindo doido, 20 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    MRWIRITO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    855
    Puntos de trofeo:
    109
    pasen la voz donde habra un tono de rock, este octubre pa ir,
     
    MRWIRITO, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    charly1

    Coronel

    31%
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    615
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    en esass fiestas o conciertos ahora se encuentra de todo tipo de flacas , desde las lugareñas hasta pituquillas de looking flowers , asi que ha incursionar nomas cofradias
     
    charly1, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.383
    Me Gusta recibidos:
    38.539
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De seguro algún tono virtual de rompe y raja, alguna rica cholita potable y bien taypa habrá.
     
    grindo doido, 18 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    butler

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    logistica
    Ubicación:
    ate
    En todo tipo de fiestas encuentras buenas flacas, el 2012 o 13...recuerdo, 3 amigos mios eran "galanes de natachas"....les gustaba bajar al cono norte al boulevard de los olivos, despues de la disco se metian a esos locales folkloricos que estaban en la misma av. Alfredo Mendiola casi al frnte de la avenida pacifico (conozco bien la zona porque estudie en el senati tmb)...un dia despues de la disco ,entraron plan de 2 am a una fiesta de cajachas...los manes dijeron "uyyy que rico", asi es que se fijaron en 3 (segun ellos) "cholitas hermosas" pecositas, castanitas, formaditas...pero con un motezaso al hablar que les salia la coronta...jajajaj....les invitaron chela y bailaron de la ptm, se tomaban fotos y les enseniaban su celular ultima generacion ,bailaban y sus caricias eran correspondidas, todo chevere "que rico vamos a cachar" dijeron.....hasta que borraron k-set....jajajaja....uno de ellos recuerda que soniaba que estaba viajando por el espacio ,cerca a la luna sintio frio despues cerca al sol sintio que quemaba....jajajaj cuando abre los ojos estaba abrazado a los otros 2 , calatos solo en calzoncillo, medias y polo....debajo del puente de megaplaza en una de las columnas ,era domingo media dia caluroso ,por donde miles y miles de personas cruzan ese puente....jajajajaj que paltaaa...jajajajaj felizmente un taxista tuvo piedad y les hizo la carrera.
    Esa historia nos la contaron despues de meses , en tragos ,despues de enterrar al familiar de otro amigo.
    Desde esa vez ,aprendieron a la mala que deben andar con cautela ,cuando son fiestas de acceso libre .
    "Cuidate de las aguas mansas que de las bravas me cuido yo" dice el refran.
    Saludos cofrades.
     
    butler, 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Patty K

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Femenino
    Ja ja que racismo
    Mejor di que te gusta bailar y chupar misica huayno cumbias norteñas
    Que nada malo hacen
    A mi me encanta en la universidad aprendi musica de la sierra, chonguinadas, huaynos y mulizas, y la mayoria de mis amigas eran blanquitas y rubiecitas
    Ah sera porque eran rusas
    Ja ja en psicologia tu discurso tiene doble sentido, piensas ir a buscar natachas poraie tienes el aitoestima tan bajo que no puedes enamorar a un mujer blanca alta y rubia porque no estas a tu altura
    Venga mejor di que te gusta esa musica
     
    Patty K, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    adictoaculonas

    Capitan

    33%
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    772
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Una vez fui a un concierto por Santa Anita , con unos amigos del trabajo nos hicimos amigos de un grupo de chicas, aunque no sabia bailar esa música la cosa era pasarla bien de le grupo de chicas me levante una cajamarquina culonaza ya en el telo en pleno cache le quería dar por el culo, tenia un señor culazo como para no perdonar ella no quería juraba nunca lo a hecho por el culo, no se dejaba a tanta insistencia le dije te lo voy a meter despacito solo la cabecita, hasta que a tanto ruego accedió mientras se lo metía ella gritaba despacio al principio ya con toda la pichula adentro me empecé a sadiquiar con tremendo culazo blanco ella empezó a gritar mas fuerte, pidiéndome sácalo sácalo me duele sácalo yo estaba mas arrecho en pleno chache que ni huevon se lo voy a sacar le seguí dando y en eso escucho que tocan el cuarto una voz de una mujer que le pregunta, señorita esta bien? yo no paraba porque estaba apunto de venirme y ella le dice si es que me esta rompiendo el culo y la chica le responde dígale que se lo meta con salivita, hasta en los otros cuartos escucharon se mataron de la risa.
    Tampoco a esos conciertos no van solo natachas van toda clase de personas, pero para mi fue una buena experiencia que quedo como anécdota.
     
    adictoaculonas, 18 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Bisonte1977 y El fonzi les gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    6.813
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo baje una vez con unos trabajadores de mi local a santa anita y nos emparejamos con una mancha de chicas de la UNIFE...
    Pala mela que borrachazas al final terminamos en el depa de una de ellas con mi pata en juerga tan jodida que serenos nos vinieron a joder
    En todos lados se cuesen habas...
     
    Ramiro_cllink, 18 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Bisonte1977, El fonzi y grindo doido les gusta esto.

    Patty K

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Femenino
    No soy de hablar asi
    Pero en serio me das asco
    Poco te importo que le hicieras daño a una mujer, si fuera tu madre no te daria risa que alguien le metas hasta los huevos le produjera dolor y sea motivo de risa
    Que pena me das
    Porque el hecho que sea de Cajamarca no la vuelve menos personas, mo madre es de esa bella ciudad y todas las mujeres de alli valen tanto como para respetarlas, asi sean natachas
    Ojala reflexiones por que el mundo el tiempo el espacio y la vida es circular y existe el karma
    Ojala que no te duela tanto como el dolor que has dado
     
    Patty K, 18 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.383
    Me Gusta recibidos:
    38.539
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nadie se dice nada. Tendré que decirle a dos señoritas que será para la próxima.
     
    grindo doido, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    6.813
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Habla docccc cuente con un servidor y para continuarla con mucho gusto mi depa acondicionado con sistema de camaras full resolución para inmortalizar el momento


     
    Ramiro_cllink, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.383
    Me Gusta recibidos:
    38.539
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como alguien escribió no se si este año o el 2020, que se haga una lista en alguna red social. Gracias por la propuesta estimado, veremos cuantos se apuntan realmente.
     
    grindo doido, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Esas épocas de conciertos , siempre caían flacas , uno llegaba plan de las 2 am y ya las chicas le estaban listas. Yo iba tarde porq soy medio pollo y bueno siempre había algo rescatable.
     
    RobThomas, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    6.813
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tenia una casera que chambeaba en la fontana en la casa de un embajador pala mela esa cajacha era bien pilas y siempre jalaba amigas chvr la flaca dónde andará...

    Se extraña estos conciertos eran algo asi como la salida confiable que nunca falla.
     
    Ramiro_cllink, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.383
    Me Gusta recibidos:
    38.539
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todo se extraña, pero nadie se dice nada. Aunque sea vía zoom.
     
    grindo doido, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Si llegaban, buenas flacas a veces, iba a huvear plan de 1 de la mañana, a Villa de armas, bajaban puros trabajadores de la topitop, como conocía a los supervisores de costura, estos sacaban a las mejorcitas en cara y cuerpo y si había buenas rescatables, los que han trabajado en el mundo textil en fábrica saben de qué hablo, los encargados se levantaban a lo mejorcito que llegaba.
     
    kacherito13, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    adictoaculonas

    Capitan

    33%
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    772
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Mi querida @Patty K mi relato es solo parte de la anécdota, porque en el momento que yo se la quería penetrar por el culo ella me decía que no pero con su mano me apretaba contra ella, con la chica salimos un par de veces mas y siempre terminamos igual , ella le gustaba que termine por su culazo blanco, en todas las veces ella me decía lo mismo, No amor no por hay no, me va doler, nunca lo hecho por hay , me estas rompiendo el culo sácalo, por favor sácalo me duele, pero en realidad a ella le gustaba, me confeso que eso le excitaba y era parte de su fantasía en la cama, cuando una mujer y un hombre están el la cama en pleno sexo se dicen muchas cosas eso no significa que sea lo real, estado con mujer que en la cama me decían así amor cachame soy tu puta, soy tu perra, eso no significa que de hecho lo sean son momentos de arrechura y con el calor del acto lo dicen para agregar un poco se excitación han momento y escuchar esa frases las hace llegar al orgasmo, son parte del deseo, pero de todos modos respeto tu comentario, tal vez a ti no te agrada el sexo contra natura todos tenemos gustos diferentes según cada persona.
     
    adictoaculonas, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Considero.... Que es mejor analizar contextos antes de prejuzgar. Saludos
     
    Icelos230680, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A El fonzi, Ramiro_cllink y grindo doido les gusta esto.

Compartir esta página