Ese teléfono ya no está activo. Alguien sabe que número utiliza ahora? gracias

buenas cofrade azotador, con que número podemos contactar a valezka? gracia

Anotador, y continua con ese mismo nombre de Valezca? Para preguntar si sigue atendiendo. Entiendo que es por el castillo?
no, pero la encontre en el mismo putidepa de petituars, ella misma me abrio la reja

Anotador, y continua con ese mismo nombre de Valezca? Para preguntar si sigue atendiendo. Entiendo que es por el castillo?

actualmente su amiga se hace llamar valezca, pero cuando vallas al depa simplemente le preguntas por la chica del tatuaje del joker, ella esta en el depa pero sale con clientes fijos o antiguos, dile que te atendiste con ella hace tiempo.....
NvQm67t.png

https://www.photokinesiologas.com/k...rvas-de-culito-durito-y-bella-carita-id-zxb95

Última edición:
actualmente su amiga se hace llamar valezca, pero cuando vallas al depa simplemente le preguntas por la chica del tatuaje del joker, ella esta en el depa pero sale con clientes fijos o antiguos, dile que te atendiste con ella hace tiempo.....
NvQm67t.png

https://www.photokinesiologas.com/k...rvas-de-culito-durito-y-bella-carita-id-zxb95
Cofrade esta semana voy a lima he leido unos de sus comentarios y ranking que esra veneca hace el servicio todo peladito por un buen adicional la flaca tiene esa conducta en el cache deseo probar este material.saludos.

NvQm67t.png

Jueguese el numero por interno si puede cofra... a esta tetona le seguia el rastro pero por momentos me frenaba, pero luego de la imagen que coloco me estoy animando.

Intercambio el numero de la veneca steffany, lizzy o Alison de pueblo libre, actual stripper por el numero de Valezka. Interno hermanos

Intercambio el numero de la veneca steffany, lizzy o Alison de pueblo libre, actual stripper por el numero de Valezka. Interno hermanos

Las que menciona son todas venecas cofra

Por favor no la ubico ni veo un anuncio de ella si alguien tiene un numero por favor q me pase o donde exactamente atiende para ir

sigue atendiendo esta veneca?

a veces putea fines de semana golpe de 9-10 pm, pregunten por la coneja, digan que ya se atendieron con ella antes, ojo que es media rayada, tiene clientes de billete (peloteros, políticos) por eso ya no anuncia
dDu5P9p.png

s2SKEwC.png

kNzDqeT.png

y no tienes el fono cofadre

a veces putea fines de semana golpe de 9-10 pm, pregunten por la coneja, digan que ya se atendieron con ella antes, ojo que es media rayada, tiene clientes de billete (peloteros, políticos) por eso ya no anuncia
dDu5P9p.png

s2SKEwC.png

kNzDqeT.png

Buen dato cofra que tal cuerpote, pero no tiene el fono directo disculpe.

Por favor algun numero actual q tenga para llamarla

Users who are viewing this thread

Atrás