Esta veneca deberia ser calificada como conducta de alto riesgo ya varios cofras q estan atendiendose con esta veneca estan reportando que la perra esta le gusta hacerlo sin condorito y mamarlo sin pre eso para mi es una declaracion de que la nena o esta loca o esta enferma de algo y qiiere contagiar a la cofradia no se si han leido y visto en la television que estan llegando venezolanas con el bicho a prostituirse a lima ?? Hay q tener mucho cuidado cofras deben usar condon sino quieren despues estar con el trauma

Me hace recordar a Sahian que dicen tiene un cuerpo extraño en el cuerpo y varios camaradas estan lamentandose de no tener cabeza fria

Me atendí con esta veneca q es poderosa x adelante y x atras,me sorprendió q tuviese estas dos buenos recursos,todo muy Riko pero tuvimos un percance q me preocupo q líneas abajo explicaré
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca del tipo vedette gruesa q vende tizana en Gamarra y q ya tiene tiempo acá en perukistan, parece q en su país era.medio wachiturra pq habla con un poco de acento de barrio,pinta de bandida con un rostro bien coqueto
2.- Edad: tiene 26-27 aprox,aunque me dijo 21 y Nika pes
3.- Cara: caramelo pasable pero con las justas, tiene su sensualidad aunque la cara d pendeja se le sale Natural, lo mas resaltante sus dientes de conejo q le dan un aire de tranquila pero a la vez bandida
4.- Talla: promedio,un poco alta,se ve imponente, será 1.70 aprox
5.- Senos: acá si me quito el sombrero, q ricas tetas , serán un 40c x lo menos /, unos mangos gigantes y lo.mejor, naturales,nada de plástico, se los deja mamar a discreción, quise hasta sacarle leche, pezones paraditos,aureolas grandes,parece q es madre
6.- Cintura / barriga: acá si está en falta, tiene sus royales, es q su contextura es gruesa, como la ley de caderonas y tetonas, de hecho,si no se cuida puede q su cuerpo quede hecho un barril,me indico q la comida peruana es su debilidad así se rinde ante ella,pero q en adelante se cuidara mas
7.- Caderas / derrier:Riko culo, caderona, del tipo vedette pero con el plus de q es natural,nada de plástico como la conciencia ecológica manda,anazo, esas nalgas parecieran más bolas de carne q podías amasar a mansalva, no me.contuve y le quise hacer un beso negro pero no accedió a menos q pagase un plus,igual bese las nalgas y era carne suavecita, es una locura mantenerla.en perrito a ese Poto riko
8.- Piernas / pies: piernona,q tales patazas, algunas manchitas y cicatrices pero nada q asuste
9.- Piel: trigueña,facciones de morena pero más clara, está un poco áspera pero no es molestia
10.- Tatuajes / seña característica:tiene varios tatuajes en el cuerpo,espalda ,hombres y brazos, el q más resalta es el jocker en el brazo derecho y uno terminando el coxis
11.- Aseo personal: la encontré aseada,pero si me di cuenta q no se baño al terminar,parece q estaba con bastantes clientes q al terminar me.cambiara rápido y ella se puso la misma ropa,aunque le hice el beso negro solo encontré un poco de.sudor de culona pero nada más,igual le había pasado un palito húmedo q ella tenia porsiaca
12.- Fellatio: normal,lo hace normalito nada fuera de lo común,eso sí,con pre no hace sin pre
13.- Papita: ya está pidiendo chepa esa papaya,no se sentía nada, x eso creo conveniente tomar el anal ya q x adelante no iba a sentir casi nada,eso es un detalle para darse cuenta q está veneca ya tiene tiempo en el bussines o es madre
14.- Anal: lo da pero con un adicional de 50+,lo tome
15.- Trato: es frío a secas,no es una kine q te busque la boca,no es besos pero puedes besarle el cuerpo, colabora con las poses
16.- Calidad de Polvo / Performance:llegue al depa y me sorprendió su porte,grandota con culo y tetas,como me fascinan, le pagué y comenzé a pelarla, 1ro comenzé con las tetas,a discreción los chupaba tan fuerte q sentí q le sacaba algo de leche,le dolió un poquito pero seguí lactando esas tetitas rikisimas, de ahí le busque el hocico pero no accedió a besar solo dejo qmle bese el cuellos, la puse en perrito y comenzé a besarle las nalgas y en un momento dado le metí lengua a ese poto pero ella se negó,me dijo q.era adicional así q pague los 30+ y comenzé a hacerle el beso negro y prácticamente se lo hice con la lengua aunque esas nalgas no.me.permitieron meter toda la.lengua ya q es no llegaba,de ahí la Rika sopita ajinomen , de ahí me eche boca arriba y le pedí q se sentará y comenzará a cabalgar,como pesaba la veneca pero felizmente yo soy grande y no sentí mucho la presión de su peso,un cofrade flaco si la va a sufrir de todas maneras, le dije q se moviera suave ya q cabalgaba muy rápido y duro, no quería acabar sin haber disfrutado un poco más,de ahí la puse en doggy y comenzé a metérsela x adelante con embestidas suaves al comienzo y de ahí más rápido y fuerte,hice q se pusiera de pie y le segui dando de a pie ella y yo,ahí.me di cuenta de su monumental cuerpazo, mientras le daba paradito le apretaba las tetazas y eso me arrechaba más,hubo un momento q sentía q iba a acabar pero me concentre y logré parar un poco,de ahí me senté en la cama y la puse encima sentada para sentir su culazo encima mio,extasis, cuando estaba al límite de querer terminar, le.pedi el.anal,le pagué lo acordado y ella accedió con la condición q sea despacito,con amor,me mate de la risa y le dijo q.lo iba a hacer como si fuese su 1ra vez,pq ese culo de.todas ya comió.metros de nepe, le di una última probada en beso negro antes de untarle lubricante, comenzé metiendo el dedo despacito,poco a poco,se retorcía de dolor,nosé si fingia o le.doliera de verdad,me puse yo el lubricante y comenzé a darle despacito,quise q entrará de a pocos todo el cuerpo de mí pene, q la base de.mi nepe lleguen hasta su nalga,lograndolo, me.pidio q por favor le dejara así un momento hasta q se acostumbrara,y yo la verdad accedí ya q no quería q se pusiera exquisita con eso del anal,ya pasando un par de.minutos comenzé a darle el movimiento,dentro y afuera despacito pero agarrando velocidad en cada metida y sacada, hasta q en un momento dado se la saque del culo y felizmente salió limpio,la bandida parece q antes se había lavadoel poto x si le.pedian el anal, me eche un poco más de.lubricante,se lo eche a ella y denuevo comenzé a metérsela pero ahora sí de lo.meti defrente con todo,ella no se inmutó felizmente y ahí me di cuenta q su ano ya se había dilatado y q podia darle a discreción a ese culo y comenzé a sadiquearme, mete,saca,mete,saca,incluso sacaba todo el pene para ver el tamaño del hoyo y en verdad,se había dilatado bien,seguí un buen raro,lo sacaba y me echaba denuevo más lovelub para sentir más suave las embestidas q daba y ella ya no sufria cómo al comienzo,parece q llegó a un momento q.le.comenzo a.gustar o.eso me pareció,me di cuenta q el pre se esta saliendo x tanto meteysaca pero yo lo reacomodaba y ponía un poco más de lovelub,la verdad no me preocupe tanto de eso pq estaba en pleno éxtasis y solo me concentraba en ese culo y sacar toda la milk,pero aquí viene el percance q les conté al principio, cuando le estuve dando el anal ya a embestidas más fuertes,en una de esas, al parecer, el pre se quedó dentro del culo de la veneca y yo sin darme cuenta,la estuve dando a pelo x atrás, ya q tbien nisiquiera saque la wasa pq estaba x venirme, habrán sido unos 4-5 minutos en los q le estuve dando calato x atrás y ni me di cuenta, x lo.mismo tbien q había cometido el error de no medirme con el lovelub y eso hizo q no sintiera el culo de la veneca al natural pensando q tenia todavía el pre puesto, cuando en el momento dado estuve cerca de venirme comenzé a subir la intensidad y ya solo le.daba con furia hasta q me vine con todo y x el cansancio y éxtasis del momento, todavía tenía dentro de su ano mí pene,me quede pegado cual perro carreton,tome un poco de aire y se lo comenzé a sacar despacito, es ahí con la q me di cuenta q mí pene salió peladito y no tenía puesto el pre,osea,me había venido dentro de ella x atrás,me preocupe.mucho pero pero la.veneca lo estaba aún mas, buscamos el pre y descubrimos q ella lo tenía dentro ,le ayude a sacárselo con cuidado y lo reviso y vio q no había semen así q se dio cuenta q terminé dentro de ella, se amargo y me.comenxo a preguntar si me cuidaba,si era asiduo a las kines,etcet le dije q yo esta más preocupado ya q siempre era cuidadoso con estas cosas pero x la arrechura no.me.di cuénta del pre al momento de metérsela, al final tenía mí número y quedamos en ver la manera de saber si estamos sanos, me cambié y me fui con la preocupación y la duda,pero tbien me tranquiliza el q ella se preocupe ya q indica q no hace conductas de riesgo
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo segun veo,aunque me dijiste tiene meses en lima, antes estaba en la zona norte
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ra-de-infarto-y-ganas-de-consentirte-id-f6d6t
20.- Precio: 150xmedia anal50+
21.- Costo / beneficio: bueno,sacando el detalle del percance,fue bueno ya q le di con todo el anal,fue prácticamente un full anal ya q me quedé buen tiempo taladrandole el culo q de x si ya lo tenía usado,lo malo fue q para hacer adicionales como el beso negro hay q pagar tbien
22.- Local:depa en distrito felino en calle al costado de un castillo, depa muy oscuro y antiguo,no muy cómodo, preferiría un hotel
23.- Volveria?: nosé, después del Roche tendría q ver
24.- Puntaje final (1/10): 7.5
Lo bueno
El.anal Riko
Cuerpona y exuberante como para los.q.nos.gusta la carne
Lo.malo
El incidente del condón qnse quedó dentro de su culo, estoy aún frikeado x lo q pueda tener la kine
El depa no es muy cómodo,muy desordenado
39.jpg
40.jpg
37.jpg
38.jpg
42.jpg
41.jpg
45.jpg
43.jpg
47.jpg
46.jpg
16.jpg
Que rica puta veneca como no va dar ganas de hacerlo sin condon y vacearse dentro de su concha full creampie .

Esta señorita esta desaparecida. Ya no atiende

Pero sigue viviendo en lima,fácil se ha dado un tiempo ,así pasa con las kines
Cifra usted contó que le dio sin preservativo sin querer porque se quedó dentro del culto de la veneca. Esta bien de salud? Espero que si.. Saludos.

Cifra usted contó que le dio sin preservativo sin querer porque se quedó dentro del culto de la veneca. Esta bien de salud? Espero que si.. Saludos.
Claro pues mascota, felizmente no pasó pa un susto,q quede claro q no lo hice adrede como como se puede ver en mi ranking,sino fue un accidente q a estos momentos nose si decir desagradable x el susto o x el hecho q probé y llene ese culito a Capella, ahora nose nada de.la kine,supongo q.seguira kineando pero en la zona norte dónde vive

mmm... Y que pruebas tienes de que ella te ha contagiado?... o es solo tu palabra nomas para creerte?... si vas a acusar a alguien muestra algo mas q un testimonio, q eso cualquiera lo puede hacer...

Buenas cofrades,
justo estaba consultando por la venezolana de la foto, porque pensé que no estaba atendiendo. Acabo de ir a su cuarto de atención, y lo lamento por el cofrade que se atendió con ella (rulospike40), pero esa mujer es recontra peligrosa. Cuando me atendí con ella, le propuse por la cola, y no accedió. Cuando empezó el oral, hizo toda la finta de que me había puesto el condón, (yo se lo pedí expresamente), de verdad, que yo mismo vi (al menos eso pensé), que ella me lo puso con la boca, pero cuando empezó el oral, y casi me venía, le dije que pare, ella no dejaba de chupar. Así que se la saqué de la boca, y sorpresa!!! no me había puesto el condón, lo tenía en la mano!! Me incomodé y le dije que mejor no continuemos. Ella me dijo que sólo a algunos se lo hace así sin condón, que se siente mejor, etc.
Me dijo que no volvía a ocurrir, y que sigamos.. Bueno accedí, y cuando empezamos la penetración (ella se lo introdujo), yo estaba con el condón puesto (esta vez, yo mismo me lo puse), estuvimos haciendo por no más de cinco minutos, y que había pasado??? que ella tiene unas mañas para encoger el condon antes de metérselo, de forma que con la metida y sacada, el condón termina quedándose adentro, y le estaba haciendo misionero sin el condón puesto!!! Me puse como loco, le increpé, ella me dijo que era un accidente, le dije que mejor me diga la verdad de lo que había hecho. A final, después de insistir, me dijo que le gustaba hacerlo sin condón cuando se sentía caliente, y etc. Le dije, adios, y nunca más quería verla.
Ahora, luego de escuchar la historia del cofrade rulospike40, carajo.....
Mañana mismo voy hacerme el examen.
Por lo menos me retiro del mundo kine por un tiempo, pero antes quería advertirles sobre esta venezolana. Tengo su teléfono personal, y su nombre real. Se lo saqué a cambio de denunciarla.
En fin,

Pm.. siempre es bueno leer todos los aportes de un post, por el primer aporte y las fotis, mas el precio y q tiene depa ya la queria agendar... pero para mi, basta 1 sola denuncia de ets... y me quito... tas on... consejo pulpines... lean todo antes de agendar, y a ese pata del beso negro... no cquisiera ser su dentista...

Buenas rulospike40
Cuando has estado con esa chica?
La he intentado ubicar a ese número y cuando he ido hoy, no me recibido la de las fotos, sino su amiga. Me dijo que la chica exuberante de las fotos ya no atiende en ese local cerca al castillo.
Llegue a ese local por una kine de PK pero no era la de la foto y no me atendi haci me boten insultandome no iba a caer en el engaño.

En el enlace sale otra veneca
yyy.jpg

En el enlace sale otra veneca
yyy.jpg
Esta es otra venekas q atiende en lince, del mismo grupo q viven en los olivos y vienen a los dos locales de lince, en p.tuars y el otro de montero, a esta flakita no la he probado pero siempre sale en Photokines

Hola gente, habia quedado con una chama en los olivos pero como no tenia nada de efectivo me fui al megaplaza a buscar banco para sacar efectivo y haciendo la cola veo a esta veneca a poco metros de mi radar comiendo algo con fabiana, puta que la saque al toque por la carita de coneja y el tatuaje del joker en el brazo! mientras estaba en la cola la miraba fijamente hasta que decidi seguirla solapa nomas mirando mi celular y mientras se separaba un rato fabiana le dije hola valezka soy xxxxx nos vimos en lince en el castillo hace tiempo, al comienzo no me reconocio pero despues me sonrio con la carita de coneja que se maneja, me dijo que la espere unos minutos y regresaba, la espere media hora y llego sola, al parecer despacho a su amiga y fuimos al telo:

1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca voluptuosa carabonita, pelo negro largo, dientes de conejo, linda sonrisa, milf
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: carabonita la chama, apesar que me atendi hace bastante tiempo con ella aun recuerdo su carita ademas que en su aviso mostraba su rostro
4.- Talla: 1.70 aprox, ademas estaba con unas zapatillas con plataforma que la hacian ver mas alta
5.- Senos: tetotas enormes, lo bueno que son apachurrables y los pezones tambien son enormes pero algo planos
6.- Cintura / barriga: algo de barriga ya que es mami y le gusta meterse sus tragos
7.- Caderas / derrier: culazo con ayudin pero culazo, estaba con un leggin negro que le resaltaba bastante, fabiana tambien estaba con leggins negro que parecian 2 hermanitas csm
8.- Piernas / pies: piernas largas y delgadas
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes en todo el cuerpo y piercings, el mas resaltante es el del joker en el brazo derecho
11.- Aseo personal: olia rico
12.- Fellatio: buena chupada de pichula, por poco mas y se lo come pelado, al parecer estaba calentona ese dia
13.- Papita: totalmente rapada
14.- Anal: lo da pero queria 80 mas, le dije para la proxima, igual le di un beso negro de aquellos a ese ojetazo
15.- Trato: la verdad have bastante tiempo que no la veia, al comenzo estaba desconfiada pero se solto despues en el tire
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, fue un encuentro inesperado porque ya habia quedado con otra chama por lo que tuve que inventarme una excusa para quedar con valezka, ya camino al telo fuimos al princess y mientras caminabamos me contaba su vida y demas, ya en el telo chapamos como marido y mujer, le hice una rusa en las tetotas, la puse en perro y ahi si le di con alma corazon y vida, probablemente habra sido la emocion pero le di muy duro, la chama comenzo a gritar muy alto que tuve que para porque era demasiado, eran gritos ya de dolor csm, la puse en misionero, patas al hombro, cowgirl, otra vez perro, le jale los pelos, palmotazos al culo, meti quinta y le di turbo y comence a clavarla hasta al fooondo, comenzo a gritar otra vez, no pude mas y se la bote pal fondo csm, sus gritos me cagaron el cerebro, nos bañaños y cada uno a su casa, fue solo un polvo 40 minutos aprox porque me dijo que la estaban esperando..
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años, putea de vez en cuando con sus clientes fijos
19.- Anuncia en / medio de contacto: me dijo que cuando vaya al castillo pregunte por ella sobre todo los viernes y sabado
20.- Precio: 150 la media mas el telo
21.- Costo / beneficio: beneficio porque la kine ya esta semiretirada, y su marido un colocho la controla bastante, pero de vez en cuando me dijo que baja al castillo de lince asi que por ahi la pueden encontrar
22.- Ubicacion: olivozuela
23.- Local: princess
24.- Volveria?: podria ser, en realidad no estaba en mi lista de kines, pero siempre hay una posibilidad
25.- Puntaje final (1/10): cara 9, culo 8, tetas 7, trato 7

X3yAtaP.jpg

vtNWQGG.jpg

5Df7eHA.jpg

tMSu9fZ.png

KWw9riK.png

Última edición:
No tiene un número para ubicarla? :(

alguien tiene su numero

150 la media por es gordita, paso cofra

Esta fuerte está canina, por las fotos se nota que tiene plástico en todo el cuerpo, se notan las cicatrices verticales desde los pezones. NO creo que sean naturales como dijo el cofra en su relato, tendremos que atendernos para realizar la verificacion de ley.

Ese número creo no está activo o si? No me contestan

Users who are viewing this thread

Atrás