Valery / LS / 991813417 / Kinesiologa Económica Lince

• Iniciador del tema Iniciador del tema xtrax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estuve leyendo bastante información sobre esta chata y su local, me di una escapada y esta es mi apreciación

Con Uds. Gaby, Briela, Valery, Andrea, Luciana, etc

1.- Tipo de Chica - Categoría: Puta recorridaza, kine de chongo de mala muerte
2.- Edad: Ya debe andar en los 35
3.- Cara: Es fea, nada agraciada, provinciana desarreglada, con un chorizo en lo labios que le quedaron horrible
4.- Talla: Chata, su 1.55
5.- Senos: Senos grandes, operados como dos pelotas de beisbol, le quedaron muy inflados
6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada, lo malo es que se ha hecho tantas operaciones que pierde armonia en su fisico, las fotos de sus avisos tiene mucho photoshop
7.- Caderas / derrier: Un culo duro y grande, no hay armonia con su tamaño y fisico
8.- Piernas / pies: unas piernas delgadas pero no son tonificadas, pantorrilas muy delgadas, unos pies descuidado que a veces dan asco
9.- Piel: trigueña con muchas marcas de cirugía
10.- Tatuajes / seña característica : Esta flaca usa un enterizo que evita que le veas algunas marcas, pero trasluciendo la prenda tiene un tatuaje muy grande en el vientre que parece una flor o una estrella, es lo más notorio.
11.- Aseo personal: Olia bien
12.- Fellatio: Sabe chupar, te ofrece pelado y con pre, si la pones en plan turbo te muerde la cabeza, es atrevida para hacer daño así que deben tener cuidado porque no escatima en el peligro.
13.- Papita: unos labios muy salido y descolgados, no se deja sobar el clítoris y está rasurada
14.- Anal: no pregunte, pero se nota uso
15.- Trato: Tiene trato de kine apurada, aunque es amable se nota lo piraña en su tipo y condición
16.- Calidad de Polvo / Performance: Digamos que se deja maltratar dependiendo si le caes bien o no, aunque no habla nada, es demasiado pragmatica, cuando corre el tiempo ya esta apurándote para que termines.
No es un polvo alucinante, es como ir a un chongo solo para botar el taco
17.- Calidad de Masajes: ----
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene años
19.- Anuncia en / medio de contacto: A ver, tiene un culo de avisos, con diferentes nombres y numeros 922149006 / 901273291 / 991813417

https://**********************/kines/gaby-sensual-anfitriona-de-sexy-lenceria.html

20.- Precio: 80 media y 180 la hora, mas adicionales

21.- Costo / beneficio: Por el tipo de flaca, si parece razonable

22.- Ubicacion: San Borja

23.- Local: el lugar es un basura, puedes escuchar como culean a su amiga del otro lado

24.- Volveria?: Puede ser, si sirve para botar la leche

25.- Puntaje final: 5.0 de 10

Saludos
Hola doc creo que visitaste a otra puta, yo también me confundí, pero al verla no atraque con el servicio...

Ya me atendí con la putita rescatable que tiene buen cuerpo y es manejable

1.- Tipo de Chica - Categoría: maquillada es pasable
2.- Edad: nas o menos 30
3.- Cara: esta simpática tiene rasgos de ser charapa
4.- Talla: 1.50 usa unos tacos altos
5.- Senos: formaditos de acuerdo a su contextura
6.- Cintura / barriga:plana
7.- Caderas / derrier:culo parado se nota operación porque esta durito sus cachetes me gustó cuando se puso en cuatro
8.- Piernas / pies: limpios
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene pequeños tatuajes
11.- Aseo personal: limpia sin olores extraños
12.- Fellatio: estuvo aceptable, trata de comérselo toda, lo malo es que tiene boca chiquita, lame los huevos y los frota con sus pecho, estuvo bueno para parar al muchacho
13.- Papita: limpia rasurada, cuando lo está chupando te pone el cuño por la cara se deja acariciar el anillo
14.- Anal: no lo ofrece
15.- Trato: bueno es sumisa conversa poco
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al punto me recibió en lenceria, la habitación tenía lo justo para el cache, ya venía limpio así que ella se fue del cuarto a traer sus cosas y comenzamos, me bailo mientras la manoseaba, no pone peros, solo que creo que no le gusta que le chupe los senos parece que es muy sensible, en fin no le di importancia y comenzamos a perrear, le saque la lencería y me invito a a costarme para que proceda con el mamey, aquí ella si se tomó su tiempo, lame los huérfanos y soba mi pene con sus senos, estuvo bueno la mamada y ella te pregunta si seguía o ya pasamos al tirar, ni corto ni perezoso le pedi qué suba, ella empieza con cowgirl aquí al inicio tardo en que entre mi pinga completa, se sentía estrecha, se echa un poco más de lubricante y comienza a cabalgar hace invertido, la pongo a ranear y le pido que se eche, allí le doy de misionero, mientras le agarro las tetas y, la pongo de costado, se siente buen ajuste y ella colabora con las poses y dejo al fínal de perrito, aceleró el paso y le dedeo el anillo hasta que me vengo.
17.- Calidad de Masajes: 0
18.- Experiencia en el laburo: se nota varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: +51 991 813 417
20.- Precio: 100 soles media
21.- Costo / beneficio: para botar el taco esta bien
22.- Ubicacion: por angamos
23.- Local: depa
24.- Volveria?:si

Cofra incursión de hace 1 mes, volví a repetir pero se ha vuelto muy mecánica, como dijeron anteriormente "está al borde de bueno para malo" yo añadiría que ya está en declive y está malo ya, me parece que si no eres de sus asiduos visitantes el trato es malo, la mmada es por cumplir, no visita bolas, no se deja tocar los senos, pero si aguanta maltrato aunque ya entra el muchacho como bolsillo de payaso muy trajinado esa concha, en fin si hay alguna chata con similares características pasen la voz (me gusta su biotipo) pero ya acá no es , solo para botar la milk en caso de escasez.

Estuve leyendo bastante información sobre esta chata y su local, me di una escapada y esta es mi apreciación

Con Uds. Gaby, Briela, Valery, Andrea, Luciana, etc

1.- Tipo de Chica - Categoría: Puta recorridaza, kine de chongo de mala muerte
2.- Edad: Ya debe andar en los 35
3.- Cara: Es fea, nada agraciada, provinciana desarreglada, con un chorizo en lo labios que le quedaron horrible
4.- Talla: Chata, su 1.55
5.- Senos: Senos grandes, operados como dos pelotas de beisbol, le quedaron muy inflados
6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada, lo malo es que se ha hecho tantas operaciones que pierde armonia en su fisico, las fotos de sus avisos tiene mucho photoshop
7.- Caderas / derrier: Un culo duro y grande, no hay armonia con su tamaño y fisico
8.- Piernas / pies: unas piernas delgadas pero no son tonificadas, pantorrilas muy delgadas, unos pies descuidado que a veces dan asco
9.- Piel: trigueña con muchas marcas de cirugía
10.- Tatuajes / seña característica : Esta flaca usa un enterizo que evita que le veas algunas marcas, pero trasluciendo la prenda tiene un tatuaje muy grande en el vientre que parece una flor o una estrella, es lo más notorio.
11.- Aseo personal: Olia bien
12.- Fellatio: Sabe chupar, te ofrece pelado y con pre, si la pones en plan turbo te muerde la cabeza, es atrevida para hacer daño así que deben tener cuidado porque no escatima en el peligro.
13.- Papita: unos labios muy salido y descolgados, no se deja sobar el clítoris y está rasurada
14.- Anal: no pregunte, pero se nota uso
15.- Trato: Tiene trato de kine apurada, aunque es amable se nota lo piraña en su tipo y condición
16.- Calidad de Polvo / Performance: Digamos que se deja maltratar dependiendo si le caes bien o no, aunque no habla nada, es demasiado pragmatica, cuando corre el tiempo ya esta apurándote para que termines.
No es un polvo alucinante, es como ir a un chongo solo para botar el taco
17.- Calidad de Masajes: ----
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene años
19.- Anuncia en / medio de contacto: A ver, tiene un culo de avisos, con diferentes nombres y numeros 922149006 / 901273291 / 991813417

https://**********************/kines/gaby-sensual-anfitriona-de-sexy-lenceria.html

20.- Precio: 80 media y 180 la hora, mas adicionales

21.- Costo / beneficio: Por el tipo de flaca, si parece razonable

22.- Ubicacion: San Borja

23.- Local: el lugar es un basura, puedes escuchar como culean a su amiga del otro lado

24.- Volveria?: Puede ser, si sirve para botar la leche

25.- Puntaje final: 5.0 de 10

Saludos

También es la misma desde post?

Ya me atendí con la putita rescatable que tiene buen cuerpo y es manejable

1.- Tipo de Chica - Categoría: maquillada es pasable
2.- Edad: nas o menos 30
3.- Cara: esta simpática tiene rasgos de ser charapa
4.- Talla: 1.50 usa unos tacos altos
5.- Senos: formaditos de acuerdo a su contextura
6.- Cintura / barriga:plana
7.- Caderas / derrier:culo parado se nota operación porque esta durito sus cachetes me gustó cuando se puso en cuatro
8.- Piernas / pies: limpios
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene pequeños tatuajes
11.- Aseo personal: limpia sin olores extraños
12.- Fellatio: estuvo aceptable, trata de comérselo toda, lo malo es que tiene boca chiquita, lame los huevos y los frota con sus pecho, estuvo bueno para parar al muchacho
13.- Papita: limpia rasurada, cuando lo está chupando te pone el cuño por la cara se deja acariciar el anillo
14.- Anal: no lo ofrece
15.- Trato: bueno es sumisa conversa poco
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al punto me recibió en lenceria, la habitación tenía lo justo para el cache, ya venía limpio así que ella se fue del cuarto a traer sus cosas y comenzamos, me bailo mientras la manoseaba, no pone peros, solo que creo que no le gusta que le chupe los senos parece que es muy sensible, en fin no le di importancia y comenzamos a perrear, le saque la lencería y me invito a a costarme para que proceda con el mamey, aquí ella si se tomó su tiempo, lame los huérfanos y soba mi pene con sus senos, estuvo bueno la mamada y ella te pregunta si seguía o ya pasamos al tirar, ni corto ni perezoso le pedi qué suba, ella empieza con cowgirl aquí al inicio tardo en que entre mi pinga completa, se sentía estrecha, se echa un poco más de lubricante y comienza a cabalgar hace invertido, la pongo a ranear y le pido que se eche, allí le doy de misionero, mientras le agarro las tetas y, la pongo de costado, se siente buen ajuste y ella colabora con las poses y dejo al fínal de perrito, aceleró el paso y le dedeo el anillo hasta que me vengo.
17.- Calidad de Masajes: 0
18.- Experiencia en el laburo: se nota varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: +51 991 813 417
20.- Precio: 100 soles media
21.- Costo / beneficio: para botar el taco esta bien
22.- Ubicacion: por angamos
23.- Local: depa
24.- Volveria?:si
Yo hoy la probé y la verdad la disfrute mucho.

Aquí ya me generó la duda 🤔 ví que unos dijeron que tiene tatuajes en el abdomen de como una estrella tipo flor, y otros no le vieron tatuajes más que en el hombro, entonces creo que hay nos bandidas que se parecen mucho pero son diferentes, Valery es la que tiene carita joven y un tatuaje pequeño en el hombro cabello pintado rubio, y se nota que entrena, cierto, y la otra bandida con tatuaje con que nombre la buscan?

Aquí ya me generó la duda 🤔 ví que unos dijeron que tiene tatuajes en el abdomen de como una estrella tipo flor, y otros no le vieron tatuajes más que en el hombro, entonces creo que hay nos bandidas que se parecen mucho pero son diferentes, Valery es la que tiene carita joven y un tatuaje pequeño en el hombro cabello pintado rubio, y se nota que entrena, cierto, y la otra bandida con tatuaje con que nombre la buscan?
Exactamente , yo creo que me hicieron cambio
me RIO....de Janeiro jajaj

Por eso preguntaba la cicatriz de cesárea una tiene la otra no

Y si se han atendido con la del tatuaje del abdomen? Quien atiende mejor?

Y si se han atendido con la del tatuaje del abdomen? Quien atiende mejor?
No sabia que habían 2 , Yo me atendi con Valeri la misma de la foto y la verdad como les comento que jalo mucho su culito que en 4 es un corazón. Quien es su otra amiga? Tienen el link para ver sus fotos?

Exactamente , yo creo que me hicieron cambio
me RIO....de Janeiro jajaj

Por eso preguntaba la cicatriz de cesárea una tiene la otra no
Pero te has atendido con ambas? Son del mismo físico y contextura?

Creo que se armó una confusión y hablando de armar mi pinga la tengo armada para metercela a Andrea, bueno Andrea y Valeri son distintas putas, Andrea una cholita de ya sus 32 años de edad y Valery ya debe estar entre 26 o 27 estás siempre han trabajado juntas hasta podría decir que son hermanas, a las dos me las como pero mejor performance tiene Andrea, Valeri lo hace mecánicamente, no propone, en cambio Andrea si la cachas y te cacha bien.

Creo que se armó una confusión y hablando de armar mi pinga la tengo armada para metercela a Andrea, bueno Andrea y Valeri son distintas putas, Andrea una cholita de ya sus 32 años de edad y Valery ya debe estar entre 26 o 27 estás siempre han trabajado juntas hasta podría decir que son hermanas, a las dos me las como pero mejor performance tiene Andrea, Valeri lo hace mecánicamente, no propone, en cambio Andrea si la cachas y te cacha bien.
Misma opinión, ambas son familiares al parecer, sus rasgos son similares, pero mejor trato y que la vive más es Andrea (la del tatuaje en el abdomen) Valeri solo pa botar el taco nada más (jala más su silueta al verla, pero al momento del cache es mejor Andrea) la vive y la come más.

Users who are viewing this thread

Atrás