Valery la reina del sur

Ni con doble condon no corre

Ya se hizo ver ese olor en la marcha o aún le apesta?
Todavía huele a terminal pesquero….jajajaja naaa
Me imagino que te ha tocado en sus días malos
Yo la conozco hace tiempo, desde buen tiempo también y por la confianza tenemos como rutina meterle su buena bañada ni bien llega al telo, yo mismo la enjabono sobretodo sus agujeros…. Luego a la matanza
Así te evitas momentos desagradables
Está chiquita es bien aguantadora, yo me sadiqueo con ella

jjajaj la chata ta volando pide 5 basadres, quien la esta malcriando que hable de una vez

Recuerdo que ella paraba x un distrito del sur de Lima, x ello recibió su apelativo de La Reina del sur. Ya x ese entonces se decían muchas cosas de ella. Imagino q debe haber mejorado entonces.

jjajaj la chata ta volando pide 5 basadres, quien la esta malcriando que hable de una vez
No era 2 Ferraris o Ferrari y medio, por mall del sur?

No era 2 Ferraris o Ferrari y medio, por mall del sur?
alguien le esta pagando capricho y cree que todos son giles para pagarle eso jajjajaja ya no se acuerda cuando cobraba un valdelomar cara y sello con la gente de la barra

cuanto cobra en promedio esta por atencion, y en que consiste su atencion hay algun trato especial segun el monto a pagar?
Cofra , si le consultas por wasap te dirá 250 hasta 300 algunas veces .Te cobra según la cara creo :D. Yo salí con ella hace unos años (la única vez que la vi) cuando pedía 150 incluía todo , 3 buenos polvos . Se baña después de cada polvo , yo me fui y ella se quedó en el cuarto jaja.Ahora veo que lo hace sin protección con varios (lo puedes ver en sus videos que promociona) , en mi caso siempre ele deje en claro que todo sea con protección. Subió su precio porque le hicieron creer que es famosa y atiende por mall del sur

Cofra , si le consultas por wasap te dirá 250 hasta 300 algunas veces .Te cobra según la cara creo :D. Yo salí con ella hace unos años (la única vez que la vi) cuando pedía 150 incluía todo , 3 buenos polvos . Se baña después de cada polvo , yo me fui y ella se quedó en el cuarto jaja.Ahora veo que lo hace sin protección con varios (lo puedes ver en sus videos que promociona) , en mi caso siempre ele deje en claro que todo sea con protección. Subió su precio porque le hicieron creer que es famosa y atiende por mall del sur
¿Famosa ella? Jua, Jua, Jua

le hicieron creer que es famosa y atiende por mall del sur
Famosa por lo de terminal pesquero será mano?
Por cierto en malldelsur tiene demasiada competencia full Venekas distinto precio.

Famosa tomando , asi fue como la conoci y ni cobro asegure todo con chelas xd

Mar Montoro más tragona que nunca. Propone un trío a la víctima de la prueba de novios. ¿ Qu é habrá dicho él?. ¿ Habrá quedado? ¿ Cuál habrá sido la reacción de la novia? ¡¡¡¡ Escúchalo

YOUTUBELBMCzLM4sDg/YOUTUBE

Es floro que está con. Bicho entonces. Si es floro será motivo de reventarle ese chico

Users who are viewing this thread

Atrás