A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
juegala aca cofra si es verdad ahora quiere 250 incluido anubis pero la verdad para la edad que tiene ya no pasa nada antes hace 3 años atras estaba piolasaajja ahora la valeria (ROSA) cobra 250 y en sus inicios pedia 150 por 2 o mas hrs depende como la cachabas y con anubis incluido , tengo material antiguo de esa loca
Hay q s bien gilaso para pagar 250, antes esta se regalaba y no media tiempo y normal le dabas x el tubo...ajja ahora la valeria (ROSA) cobra 250 y en sus inicios pedia 150 por 2 o mas hrs depende como la cachabas y con anubis incluido , tengo material antiguo de esa loca
Que rico gime y que rico se chorrea
Esa es la gran verdad cofra, si no hubieran esos cofras "platudos" muchas no estarian cobrando lo que leo que cobran, esta flaca valery es de barrio, fea, no tiene atractivo y tiene el cuerpo cagado, yo la he visto en persona en un mall, no se a que cofra se le pasa por la cabeza pagar 300/400/500 en lo particular a mi no me vacilan las kines ni pagar, vengo más por los cueritos de barrio.Lamentablemente es culpa de nosotros por pagar capricho. Usemos primero la cabeza de arriba.
Bueno ahora si esta así ya pues no seas malo ya las drogas las borracheras y las reu dando anubis en un momento te llega la bajada antes si estaba bien antes te hablo de más o menos 3 años atrás ahora si no la pico ni de casualidad jajajajaEsa es la gran verdad cofra, si no hubieran esos cofras "platudos" muchas no estarian cobrando lo que leo que cobran, esta flaca valery es de barrio, fea, no tiene atractivo y tiene el cuerpo cagado, yo la he visto en persona en un mall, no se a que cofra se le pasa por la cabeza pagar 300/400/500 en lo particular a mi no me vacilan las kines ni pagar, vengo más por los cueritos de barrio.
En lo personal, respeto el gusto de cada cofra y lo que dices en parte si es cierto, talvez haya estado mejor a tu parecer, no por eso debo insultarte, pero por lo que yo he visto de las temas ya antiguos de ella, siempre ha estado tatuada y ese exceso de tatuajes, no me vacilan, yo tengo 2 pero no asi tan cagados jaja en fin gustos son gustos y a quien le salga, que aproveche. SaludosBueno ahora si esta así ya pues no seas malo ya las drogas las borracheras y las reu dando anubis en un momento te llega la bajada antes si estaba bien antes te hablo de más o menos 3 años atrás ahora si no la pico ni de casualidad jajajaja
Donde encontrar sus vídeos y se ganaran el cielo