Valery la reina del sur (1 Viewer)

datos de la flaka pls, soy fan del publicflashing, solo una de mis ex atraco hacerlo, y una q otra rufiana con precio que les perdi el rastro......saludos....

Esta morena esta para probarla, se ve que le gusta la chamba, quien tiene sus datos, por favor pasen el dato por MP

esa no es la famosa reyna del sur...

yo estaba en un grupo q crearon de perutops y estaba agregada y subia fotos y videos me sali porque empezaron aburriendo puro bla bla bla nomas

por ahi debe estar publicado el link para q se unan

La Valeria también por acá? Asu mare... Paso. Me la tire una vez en diciembre del año pasado y Masó, aunque su cara espanta y su apariencia es muy llamativa con las greñas y tatuajes. La 2da vez fue un fiasco pues mejor hubiera sido pajearme... En lo personal, no pasa nada con la flaca. 150 x 2 horas, oral sin pre, anal todo el tiempo si deseas, le puedes hacer oral... Pero ya no ajusta nada de ella.

jajaja esa valeria si sabe hacer bien su chamba , tengo packs de ella pero cuando los subo los manda a borrar los videos

Quiere 250 x dos horas y 200 x una ,no se cmo q muy caro

Muy radiactiva se le ve... encima es adicta a la ganya... no inspira confianza.

se ve bien... hummmm reyna del sur??? No había oído de ella, pero está buena y se nota respondona en la cama

Esa reina si es bien.entregada y propone es bien chevere pero en lo.personal es solo para una salida no para repetir

Háblenle a su twitter ... al toq responde de sus servicios

Users who are viewing this thread

Atrás