Valeria Roggero - Actriz (2 Viewers)

Con todas sus operaciones, cirugias, implantes, carillas, etc etc, se le ve muy rica. Es catreable!.

Con todas sus operaciones, cirugias, implantes, carillas, etc etc, se le ve muy rica. Es catreable!.
Ayer subió una historia a Instagram con “Neymar”. Será súper top? A qué se dedica la flaca

Última edición:
El Moreno invierte..... Ahora.... La versión original necesitaba ese upgrade, todos lo saben, pq a la flaca le faltaba mucho, lo bueno es q ha quedado de lujo..... Para disfrute de todos.....

Ahora, no se si la flaca corresponde a esta sección... Pq no hace nada ni sale en la tele no nada de nada.... No estaria mejor en cueritos de bartio

Ahora, no se si la flaca corresponde a esta sección... Pq no hace nada ni sale en la tele no nada de nada.... No estaria mejor en cueritos de bartio
Tienes razón fierita.
Lo único que se de esta canina es que "dicen" que es sobrina del "La Foquita", no se si será verdad. De la nada salió en Tv, agarró con el nero Jordy, con el otro nero con apellido de virgen. Osea es una hembra que le gustan los peloteros.... No se si sea de billete o de buena posición económica. Y cómo lo hace? Cuáles el negocio? Porque viaja como chica reality que es virgen. Arffff!.
Porque hasta La Chola Chabuca también tiene sobrina en Tv.
Mañana sale una que dice que es sobrina de Tongo, y con apariencia catreable.

Tienes razón fierita.
Lo único que se de esta canina es que "dicen" que es sobrina del "La Foquita", no se si será verdad. De la nada salió en Tv, agarró con el nero Jordy, con el otro nero con apellido de virgen. Osea es una hembra que le gustan los peloteros.... No se si sea de billete o de buena posición económica. Y cómo lo hace? Cuáles el negocio? Porque viaja como chica reality que es virgen. Arffff!.
es ex alumna del Humbolt, asi que de familia misia no creo que sea

No se si me equivoque: no es modelo, no es vedette, no se si sea kine, no es anfitriona, entonces mudemos el tread a Cueritos de Barrio o Cueritos Pitucos.
Es famosa por coger con Reyna, Santamaría y no se si con otra morcilla más ha corneteado.
Arf.

Esta flaca en sus fotos se ve bien rica, pero me acuerdo que una revista o programa de espectaculos le tomaron fotos y resulta que no tenía nada de culo y era cuadrada, osea puro photoshop la flaca

Esta flaca en sus fotos se ve bien rica, pero me acuerdo que una revista o programa de espectaculos le tomaron fotos y resulta que no tenía nada de culo y era cuadrada, osea puro photoshop la flaca
Yo la sigo en Instagram. Y veo que ahora si está entrenando y se le ve muy bien Esta muy fuerte la chibola.

Última edición:
A la flaca le quedaron bien sus arreglos, y le voy con furia, ahora que suerte para ella que esta vinculada sólo a futbolistas, billete será a costa de qué, en fin cada uno(a) sabe su negocio, y desde acá solo nos queda disfrutar de sus fotos y videos.

Tienes razón fierita.
Yo la sigo por su IG y estudia en Alemania..., no es sobrina de la Foquita, parece que es su ahijada, y pucha parece que le gusta los neros, pero estando en Alemania quizas cambie de gustos.

Claro cofra, acaso esta chica sera o es familiar del dueño de la empresa de transporte Roggero. Pero con todos los arreglos que se ha hecho la chibola, esta catreable.

La mamá de la flaca es madrina de Farfán y parece que ayudaba económicamente a la mamá de Farfán, por eso es que la foquita le tiene mucho camote a esa familia.

La mamá de la flaca es madrina de Farfán y parece que ayudaba económicamente a la mamá de Farfán, por eso es que la foquita le tiene mucho camote a esa familia.
Así es la mamá ayudaba a la de farfan, por eso el negro es generoso con la flaca, vale

A esa chibola, su familia la mandó al toque a Alemania, ya q acá se estaba malogrado feo, empezando con relacionarse con futbolistas mediocres y guerreritos misios, al toque su familia reaccionó y la mandó a Alemania pa q se regenere y no se malogre con esa gente

A esa chibola, su familia la mandó al toque a Alemania, ya q acá se estaba malogrado feo, empezando con relacionarse con futbolistas mediocres y guerreritos misios, al toque su familia reaccionó y la mandó a Alemania pa q se regenere y no se malogre con esa gente
No es un personaje público realmente. Pero aparentemente "le gusta la huevadita".
Ojalá que en Europa le funcionen las neuronas y sepa forjarse un futuro.

Users who are viewing this thread

Atrás