¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VALERIA / LV / 998688054 / Surco / Blanquiñosita Simpatica

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por IL_DIAVOLO, 11 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    El sábado me di una escapada a la famosa casita roja, ahi el rating con esta kine:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Guapa, como para tenerla de trampa.
    2.- Edad: No le pregunté, debe tener 25.
    3.- Cara: Es simpática. Bonitas facciones.
    4.- Talla: Sin tacos debe estar en 1.58 mas o menos.
    5.- Senos: Medianos, se erectan al tacto.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, aunque falta tonificar un poco.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo.
    8.- Piernas / pies: Piernas firmes.
    9.- Piel: Se echa sus cremas. Se nota.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
    11.- Aseo personal: Limpiecita como debe ser.
    12.- Fellatio: Lo hace dentro del promedio.
    13.- Papita: Se ingenia en apretar aún.
    14.- Anal: No le pedí pero se nota que ya está bautizada por ahí.
    15.- Trato: De amante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con chapes suaves, pero cómo tengo mi piedra, luego se entregó más conmigo, nos quitamos la ropa mutuamente, y empezó a lamerme el pájaro de costado recontra bien, luego me puso el jebe y empezó a mamarlo con gusto aunque sin ser gran cosa, de ahí nuevamente chapes con chupada de tetas, y penetrada con ella encima. Cambiamos a perrito, en el sillóncito que tiene dentro del cuarto, luego al hombro, y me vine como casi siempre lo hago, en la pose del misionero. Buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No fuí para eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que ha empezado hace unos meses, pero así dicen todas, debe tener dos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lolitas.
    20.- Precio: 100 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Está bien.
    22.- Ubicacion: La casita roja en los sauces, por el cruce de aviación y villarán.
    23.- Local: Caleta.
    24.- Volveria?: Puede ser.
    25.- Puntaje final: De cara 8, de cuerpo 7, de servicio 7. Promedio: 7.5
     
    Anthony79, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A analog le gusta esto.

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    hace tiempo que deseo un remember con esta nena pero se me hace dificil coincidir con ella, suerte con los que han podido ubicarla, si algun amigo me pudiese ayudar con algun dato de cuando encontrarla, dia especifico u horario talvez, se le agradecera.

    saludos.
     
    IL_DIAVOLO, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    Puntos de trofeo:
    263
    Estaba leyendo los ultimos rankings sobre esta nena y todos de una u otra manera hacen referencia a que si bien en simpatica, tiene tecnica, etc...de todas maneras su papita ya no es "la de antes" y denota ya un evidente desgaste, tanto visual como en estrechez a la hora de clavarla, en la chamba esta flaca compensa con su tecnica, tanta puchula no se ha sobado en ella en vano, debe tener su tecnica, pero a lo que voy es que...como sera la vida "privada" de esta y de muchas chicas que se dedican a esto.

    Osea, probablemente entran al negocio x necesidad o porque quieren hacer plata "facil" (rapido puede ser...facil, no creo), pero si bien algunas entran y a los dias, a veces semanas o algunos meses...se salen (y nunca regresan o regresan x temporadas cortas), hay otras que si le dan duro y parejo por buenos plazos y hablamos de un uso constante y con vergas de diferentes calibres y de gente que -en algunos casos- no tiene "piedad" y les da duro y parejo (bueno...les damos:cool: ).

    Asi las cosas, estas niñas deben de perder bastante de la sensacion de placer en sus genitales (y psicologicamente me imagino habra otro rollo), mas aun cuando tengan macho, tarde o temprano el pata se la va a querer clavar y ohh sorpresa va a encontrar que su noviecita de 21 o 22 años tiene la raja de una tia de 48 bien vivida, la penetra y se va a encontrar que alli adentro hay espacio para parquear dos combis:eek: y le va a ver el asterisco y va a notar que por alli ya paso el tren electrico...

    Se vuelve un problema, no creen? dudo que estas chicas no lo consideren, en especial en la medida que van viendo como cambia su anatomia en sus partes intimas, talvez estoy haciendo un huracan en un vaso de agua, pero yo pienso que las flaquitas estas perciben eso y entre ellas deben de discutir este "problema".

    Sobre Valeria, la tengo en mi lista, la prox semana me dare una vuelta x el mundo de las kines facil que termino cayendole, sera motivo para verificar (y hacer mas "daño":D ) el desgaste de su papita que tanto refieren.

    Skipper
     
    Skipper, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A analog le gusta esto.

    culon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una chica bien excitante, tiene un buen culo seguido de unas piernas apetecibles.
    2.- Edad: fácil estará por los 27 años.
    3.- Cara: tiene cara redonda, tiene su gracia pero tampoco es una hermosura.
    4.- Talla: 1.65 mts.
    5.- Senos: son pequeños, se los deja chupetear todo el tiempo que quieras, pezones grandecitos.
    6.- Cintura / barriga: con el buen culo y caderas se le ve bien esa cintura, tiene algo de barriga un poco flacida.
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen culo, es caderona, no tiene mucho culo, pero con las caderas que maneja no se hace tan necesario, en perrito se ve la espectacular.
    8.- Piernas / pies: sus piernas son largas, bien empatada.
    9.- Piel: blanca, limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: la encontre limpia y oliendo muy bien.
    12.- Fellatio: al empezar me puso el condon, lo chupa como si fueras su mariachi, con calma, no lo hace rapido, cuando lo chupaba se puso en cuatro pero para tener mejor vision la puse en la 69.
    se deja pero no por mucho tiempo
    13.- Papita: estaba rosadita y tremendos labios esos, estaba sabroso, antes de empezar se puso lubricante
    14.- Anal: me pidio 50 soles mas, se echo lubricante para que entre sin molestias, tiene buena resistencia.
    15.- Trato: es cariñosa y muy amable, no te apura, como que te hace sentir en pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, me saludo con un piquito luego ya no eran piquitos si no besos, le comence a tocarle el culo seguido de su respectivo punteo, fueron dos polvos bien dados.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: no tengo ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lolitasvip.
    20.- Precio: 200 soles, 150 la hora mas 50 de anal.
    21.- Costo / beneficio: el trato y el anal compensaron el gasto.
    22.- Ubicacion: entre villaran y aviacion
    23.- Local: es un departamento, es una zona caleta, no parece que fuese un prostibulo.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    culon, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Sponsor2, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    bueno estimado Pichula Ardiente parece que esta nenita fue flor de unos dias nada mas, busque incesantemente por un remember pero fue en vano, ojala el sponsor tenga alguna noticia al respecto de esta ñaña que era bien simpatiquita y colaboradora en la cama a pesar de su pasividad.
     
    IL_DIAVOLO, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    www./SCARLET

    http://www./lolitas/Scarlet/6g.jpg

    CEL: 98624-6914
     
    Sponsor2, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    331
    Puntos de trofeo:
    0
    por las fotos es obvio que se trata de otra kine, suave con las falsas espectativas:cool:. deberian abrir otro tema y no usar uno de otra kine para no crear confusion.
     
    Kick Boxer, 6 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    La unica forma de salir de duda es que algun casero de ella lo confirme, si es la verdadera Valeria del post o una parecida.
     
    Lee_Young-pyo, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    gonzualo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguno de ustedes sabe algo de esta chica, era muy simpatica y entregada a su labor, alguien le saco su fono particular por favor algun dato sobre ela.
     
    gonzualo, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página