VALERIA / KT / 959-485-093 / Belleza natural, goce real

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.545
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.545
‎18 Years of Service‎
Nueva ingresante: VALERIA, Belleza natural, goce real
Fono: 959-485-093
Fotos:

hi_kt_11585-9.jpg

¿Cansado de ver chicas que no son como en la foto? Deja de gastar y goza con Valeria, belleza natural, candente y amorosa. Salidas a hoteles y domicilios

Cofrades alguien que se hasya inmolado o tenga un ranking, se nota buena carnosa como me gusta

Como para no creer ¬¬

Bueno yo la semana pasada, estaba arriola, y queria una kine buenaza, estaba viendo la web de kinestop y me anime por esta flaca, el problema es que, la cite a un hotel por arenales, y la flaca que vino era otra, una de pelo pintado muy trigueña, y no pasa nada, asi que safe cuerpo, ni caraguas, al menos eso es lo que me paso a mi,

A ella la conocí cuando anunciaba como carolina en lolitasvip, tengo su numero privado y ayer nos encontramos. No puedo hacer rating por tiempo. El cache si es bueno pa que, dos veces m atendi con ella la primera vez estaba hospedada le pague media y me quede como dos horas y ayer le llame y nos encontramos por riso le pague por media hora, me qude mas tiempo y me había hecho un buen descto. El trato si es bueno. es la de las fotos pero con su buen fotoshop ayer creo q la vi un poco mas subida de peso, pero lo bueno son sus mangos naturales y su culazo grande q rico y el trato xq es arrecha , lo malo q esta subiendo de peso y de cara no es una belleza. Tiene pinta como de una chola bien despachada. Parece q esta chambeando en otra cosa como q para ocupada y no tiene mucho tiempo. Kedamos en q nos íbamos a encontrar otra vez pero m quiere cobrar mas xq la maltrato mucho xq m demoro en venir pero yo le he dicho q la próxima me vengo rápido y ya no me voy a aguantar.

ahora atiende en hospedaje o te cita? y da algunos consejos cumpa para obtener la misma atencion

Bueno como ya m conoce nos encontramos en la calle y nos metimos al telo. Yo l llame a su numero privado. Te voy a describir como es: de cacharro no pasa nada, sus tetas son naturales como las fotos, cintura tiene su silueta pero como q ya l quiere salir guata se esta descuidando, culo grande es una chola despachada debe tener sus 27 +- Creo siendo sincero es despachada parece cuerpo de milf, Pa los q lgusta es una buena opcion. Pero m dijo q para ocupada en otras cosas y no tiene mucho tiempo. En cuanto al precio si m hace buen dscto, yo le regateo y compensa xq m quedo mas tiempo. Ella no tiene pelo pintado, seguramente trabaja con otras chicas, una vez m quiso ofrecer una amiga xq a ella le dolia la cabeza, cuando ya había ido, le dije mejor otro día y m quite pero no vi a su amiga. Cuando contesta el fono t habla como arrecha y algo graciosa derrepente así la pueden sacar, xq ella m dijo q andaba muy ocupada en otras cosas. Bueno eso es todo.

Hay alguien a quien le haya dado servicio completo, es k me dijo k si lo daba pero solo a maniceros

Nueva ingresante: VALERIA, Belleza natural, goce real
Fono: 959-485-093
Fotos:

hi_kt_11585-9.jpg

¿Cansado de ver chicas que no son como en la foto? Deja de gastar y goza con Valeria, belleza natural, candente y amorosa. Salidas a hoteles y domicilios

Bueno como ya m conoce nos encontramos en la calle y nos metimos al telo. Yo l llame a su numero privado. Te voy a describir como es: de cacharro no pasa nada, sus tetas son naturales como las fotos, cintura tiene su silueta pero como q ya l quiere salir guata se esta descuidando, culo grande es una chola despachada debe tener sus 27 +- Creo siendo sincero es despachada parece cuerpo de milf, Pa los q lgusta es una buena opcion. Pero m dijo q para ocupada en otras cosas y no tiene mucho tiempo. En cuanto al precio si m hace buen dscto, yo le regateo y compensa xq m quedo mas tiempo. Ella no tiene pelo pintado, seguramente trabaja con otras chicas, una vez m quiso ofrecer una amiga xq a ella le dolia la cabeza, cuando ya había ido, le dije mejor otro día y m quite pero no vi a su amiga. Cuando contesta el fono t habla como arrecha y algo graciosa derrepente así la pueden sacar, xq ella m dijo q andaba muy ocupada en otras cosas. Bueno eso es todo.
Su rating completo cofrade para darnos una mejor perspectiva de como es la kine.

Users who are viewing this thread

Atrás