Valeria Díaz - Modelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

angelfire1972

BANEADO
Puntos de reacción
976
Máximo Nivel
Puntos de reacción
976
‎17 Years of Service‎
Medidas 91 - 61- 96
33800-c6Bx2Xb2Ma0Lm8S.jpg

33799-z9Pp2Kp6Ha8Zn8H.jpg

Valeria2.jpg

vale_2.jpg

Val.jpg

VALENCHAMBIX2.jpg

valetrabajando.jpg

modelos__5.jpg

modelos__10_.jpg

Una joya a la cual atesorar....

10206.jpg

10216.jpg

10207.jpg

10215.jpg

10208.jpg

10213.jpg

Wallpapers​

Edición Impresa​

219847.jpg

219848.jpg

Chica.21: Valeria Díaz Ubillús

Con deseos de mejorar su desarrollo personal, nuestra Chica.21 se prepara para recibir este 2009 apostando por su carrera de idiomas, junto al modelaje, a lo que se dedica desde los 14 años.

¿Qué planes y expectativas tienes para el 2009?
Me gustaría estudiar una carrera universitaria y retomar mis estudios del chino mandarín, que dejé por falta de tiempo.

¿Por qué has elegido estudiar un idioma tan complejo?
En un futuro, China será una gran potencia y muchas de sus empresas llegarán a nuestro país. Entonces, hay que saber el idioma de ellos. También es importante tener muy buena memoria

¿Cómo te ves de aquí a un futuro?
En un futuro me veo como una joven profesional que nunca se cansará de estudiar, y siempre lo haré. También me veo con éxito en el campo lingüístico.

Ficha técnica
VALERIA DÍAZ UBILLÚS
Peso: 52 kilos
Talla: 1.72 m
Signo: Libra
Medidas: 89-64-96
'Hobby': Escuchar música, leer, pintar, escribir prosa y verso.

CATÁLOGOS 998-369889
MAQUILLAJE Y PEINADO:
MIRIAM ORTIZ 998 155 261
LENCERÍA: COLLAGE 242-7714
JR. PORTA 115, TIENDA 3

excelente aporte cófrade, buena figura de la chicoca

El día a día de Valeria es ajetreado, como el de toda modelo que se precie. Pero ha rendido sus frutos. A sus 23 años ya puede considerarse trilingüe, pues habla tanto inglés como francés, además del castellano.

Valeria Díaz es multifacética. Además de su dominio de la palabra, maneja otro tipo de abstracciones, como la pintura. Díaz pinta desde niña y se relaja en cada introspección que significa el posar su pincel sobre el lienzo. No descarta, dice, dedicarse a la pastosidad de los óleos con técnicas como el famoso ‘graso sobre magro’.

133368.jpg
133369.jpg

133365.jpg
133366.jpg

• Talla: 1.72
  • Medidas: 90-65-97
  • Pareja: No
Vale, como la llaman sus amigos, modela desde los 14 añitos. Y desde entonces, sus hobbies también han sido leer y escuchar música. Pero aclara que solo son hobbies, porque su verdadera pasión es ver al Barcelona golear a sus rivales cada semana. Claro, de la mano de Lio Messi, su jugador favorito.

'Vale' todo: Esta Diosa hinchará por el Barcelona A Valeria Díaz le gusta la adrenalina del fútbol, sobre todo cuando juega la 'Pulga' Lionel Messi.

A “Vale” Díaz le encanta modelar, leer y escuchar música, pero su verdadera pasión es ver un partido de fútbol, sobre todo cuando el Barza golea a sus rivales.
“Coincido con todos aquellos que opinan que la liga española es la mejor del planeta. ¿Un jugador? Esa pregunta está de más: Lionel Messi, el mejor del mundo”, contesta nuestra Diosa Depor, que hoy estará atenta al partido contra el Inter por la Liga de Campeones.
“Vale” empezó muy temprano en el modelaje, cuando tenía 14 años, y también se enamoró del fútbol cuando era joven. Su primer recuerdo es el “Escorpión” de René Higuita. “Fue una tapada inolvidable”, dice extasiada. Nuestras Diosas también son pura pasión.

Wallpapers:

puta q linda hembra .....me dejo sin palabras...........................:cool:

Última edición por un moderador:
a valeria para darle todo los diaz,jajjajja

Es tan rica, no entiendo porq no es tan conocida!!!

No me fio de las fotos de peru21 o depor demasiado retoque. Quisiera saber si en verdad tiene ese cuerpo que sale en las fotos. De que esta linda ta linda pero el cuerpo lo tendra firme como en las fotos?.

Causa, retoque es lo que le hacen a las fotos de Correo y con roche!!!

244352.jpg
244353.jpg

Valeria, chica de infarto

Nuestra Chica.21 ha participado en eventos de moda y también se desenvuelve en el mundo empresarial.

Ficha técnica
VALERIA DÍAZ
PESO: 59 kilos
talla: 1.72
signo: Libra
medidas: 89-64-96
Hobby: Leer y escuchar música

Wallpapers

800*600

1024*768

1280*800

1680*1050

326832.jpg

Estimados lacteos
Efectivamente nos estan metiendo el dedo cada vez con mas frecuencia los "fotografos". Mi jermu, a la sazon diseñadora grafica, experta en POTO shop y demas hierbas del campo, con la que tengo confianza para preguntarle mostrandole algunas fotichis me explica la verdad de la milanesa

Esta flaca por ejemplo, tiene un tatuaje de letras japonesas en las costillas (en el nombre de Jesus PARA QUE ****** TE MANDAS HACER UN TATUAJE AHI Y DE LETRAS JAPONESAS??????????????????????????? QUE CARAJO LES PASA POR LA CABEZA A LAS MUJERES QUE VIVEN DE SU CUERPO Y APARIENCIA PARA HACERSE ESOS FLACOS FAVORES) y salvo en la foto de caretas en todoooooodas las demas se lo han quitado con photoshop.

Otra cosa: noten que NO TIENEN POROS, NO TIENEN VELLOS, NO TIENEN NINGUNA IMPERFECCION DE LA PIEL. Lo que hacen es chapar una zona "limpia" de la piel, la copian y van "resanando" cual gasfitero todas las zonas fallutas

Los "peores" son los de Peru21 (ella chambea con algunos de los fotografos que les toman a las comadres pero para campañas de empresas) siendo el caso que ha ella le hizo cagar de risa el de la Miss Colita Gianina Lujan

La foto creo que esta colgada por aca asi que de repente la pego en su tema y continuo el raje Diablito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás