Bueno gente lo prometido es deuda la flaca es buena onda pero por ratos como que se cuelga ahi va:
1.- Tipo de Chica: flaca fuerte que ves por la calle y t jala la mirada tanto q quieres metersela
2.- Edad: mmmmm 28 si llegando a milf pero todavia rinde , no le pregunte la edad es apreciacion mia
3.- Cara: jala la mirada tiene una carita entre angel y diabla q a la hora del matancero te arrecha jodido bonitas facciones cabello negro largo como me gusta
4.- Talla: es medio chaturri facil su 1.65 como dice el cofra anterior
5.- Senos: que ricas tetas me banquetie por te los deja a tu dispocicion no jode pezon marron claro
6.- Cintura / barriga: Fitness no es, es algo cuadradita nada q desentone
7.- Caderas / derrier: bonitas piernas buen poto parado ufff me dan ganas de repeticua
8.- Piernas / pies: duritas suavecitas se echa sus cremitas punto a favor
9.- Piel: clara suave sin malos olores
10.- Tatuajes / seña característica: si note una cicatriz, es su marca para q no t equivokes de flaca
11.- Aseo personal: limpia vino baniadita y se banio al irse me dio alcohol para limpiarme punto a favor
12.- Fellatio: q tal chupada me hizo voltear los ojos como carnero degollado
13.- Papita: pelada, se da su maña pal ajuste se moja sola
14.- Anal: no suelo ir contra el trafico pero provocaba csmdre
15.- Trato: es tranqui como q timida despues le das cuerda y se suelta a veces en pleno matancero se colgaba y regresaba a su negocio si fingia o no igual le meti pichula pero creo q no pq por ratos se arrechaba me abrazaba fuerte como flaca
16.- Performance: desde el lunes o martes q habia leido el rating le puse el ojo pero csmdre no contestaba hasta q entro la llamada como a las 3 me dijo el precio y lo demas asi q ni corto ni perezoso le dije q ya llego al telurico rompimos el hielo a primera vista me vacilo y ya keria calatearla sobada y manoseo de la mercancia, me enfermaba mientras le sacaba la ropita y juas se fue de boca juniors sopleteo de lujo conoce su chamba y ya pes la clasica empezamos en misionero luego perrito y ella encima acabo el primer round, conversamos un toke y de alli al segundo round casi igual se le pasaron 15 minutos en la atencion no me controlo tiempo
la flaca se suelta si la sabes estimular uffff
17.- Calidad de Masajes: NOOOOOOOOOOO!
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo q lo hacia por sus estudios y q a veces chambea en discotecas no me preciso cual, que no siempre esta disponible
19.- Anuncia en / medio de contacto: 950600536 aca en mi kerido foro
20.- Precio: 120 media oreja, 180 humalas el oracio
21.- Costo / beneficio: mmm creo q bueno quede satisfecho despues me meti una jateada en el telo a ver telo 40+180+10 (gasolina): 230
22.- Local: telo del distrito felino
23.- Volveria?: quizas pq es buena onda no jode con el tiempo y cacha rico
24.- Puntaje final (1/10): de cacharro no es una modelo pero alli se defiende un 7.5 en el camastro 8 pq a veces como q se colgaba, cuerpo 8 me gustaron sus piernas y sus tetas q ricooooo bebe de pecho!
dato adicional: me dijo q a veces trata de atender rapido o mala gana a los patas q van cochinos sin baniarse o q huelen feo y saberla calentar la flaca si es buen cache servidos cofras saludos!