¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VALENTINA-VIP / KT / 951371090 / La chica del reportaje

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por starcraft, 29 Ene 2011.

    PLAYBOY HD

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Tiene un solo rating.
     
    PLAYBOY HD, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    MASTER CACHERO PERU

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    La cara de esta kine se me hace conocida, parece haberla visto en actividad hace 2 o 3 años atras.
     
    MASTER CACHERO PERU, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    DESTROSACULOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Buscar Perras
    Ubicación:
    Infierno
    Hace dos semanas fuí a buscar a la famosa VALENTINA - VIP, me citó en la 31 d aviación ,Alt. Av.san borja sur, cuando fuí me abrió la puerta VALENTINA - VIP , si me di cuenta q era ella ya q sus labios eran gruesos y tenía un estilo tipo angie gibaja con lentes oscuros y hablaba igual a la flaka q sabe en el reportaje media queriéndose pasar como un pitukita d miraflores. Le dije q si era VALENTINA -VIP , pero se negó q no era ella. Me hizo pasar al cuarto y ella ( VALENTINA -VIP ), me presentó a dos kines más una tal muriel y otra kine. después vino valentina -vip y me dijo con cual me iba a atender, al darme cuenta q la tal VALENTINA -VIP, era la mami del depa, la q te presenta a las kines y cobra, no me quedo otra q escoger entre sus chicas además q esta VALENTINA VIP no pasaba nada personalmente no me gustó,, y le dije q me traiga a muriel, para q esta flaka tiene buen cuerpo y buen trato lo q si es q cuando pides 1Hr. la verdad solo son 45 mins exactos ya pasado este tiempo la misma VALENTINA-VIP esta tocando la puerta y la flaka sale asi no hallas terminado. yo tomé 45mints , me costó 200 lukas:eek:. pero q iba a hacer ya esta ahi y estaba arriola , y al mirar a muriel , me dio igual gastar 50 lukas más. ya en la faena le pregunté a muriel quien era VALENTINA -VIP ya q ella se había negado y muriel me recontra confirmo q era ella , q ella no atendí q era la mami, la q cobra. cuando llamas t dicen q si esta VALENTINA - VIP pero es solo para q vayas, y luego t presentan a otras kines. Lo q si les comento q las kines d este depa , si era bien simpaticas y d buen cuerpo, había como 3 flakas las tres estan buenas. Eso si t dicen media Hr. pero solo es d 20 a 25 mints maximo y la Hora máximo es 45 mits no más manos. Saludos a todos los cofras . Gracias.
     
    DESTROSACULOS, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A SkUnCiTo le gusta esto.

    RaulGonzales

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    Cofrades,la situacion debe ser la siguiente,la mencionada kine Valentina si debia atender pero seguramente su clientela se ha incrementado en un 1000% con el reportaje emitido en canal 5.Tras eso,que mejor para ella que servir de gancho dejar de trabajar de esa forma y tener chicas simpaticas,como anuncia la ultima visita del cofrade.Es mas hasta recuerdo que su madre sabia lo que hacia y que ayudaba con su carrera a su hermano,no ha de ser facil estar en los tacos de una kine.
     
    RaulGonzales, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: VALENTINA-VIP, La chica del reportaje
    Fono: 951-371-090
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Hola amor tu ya me conoces soy Valentina la chica del tan mencionado reportaje de su queridisimo foro perutops, te hare gozar por completo, te ofresco el mejor servicio tu llamame no te arepentiras.
     
    Sponsors, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    chelupini

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    buenos cofrades aca se ve una realidad , que estos tipos de reportajes no hacen otra cosa que poner en alerta a nuestras mujeres,novias,enamoradas y esposas .
    seguramente es un buen negocio para la kine que aparece en el video pero como vuelvo a repetir despues de este reportaje cuantas de nuestras mujeres ahora daran una chequeada a nuestra lapto,pc cel.
    ojo cofrades atentos no dejar huellas !!!! lo digo por experiencia propia .
     
    chelupini, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    http://www./lolitas/Kira/2g.jpg
    esta putana de nombre KIRA tambien anuncia con el mismo numero de celular...SUPONGO no son la misma...cierto?
     
    Ernestino, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A SeniorHD le gusta esto.

    EL RIKI RIKON

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero profesional
    Ubicación:
    donde tu prima
    bien jugado, no habia visto ese reportaje, le dare una visita pa romperle ese *
     
    EL RIKI RIKON, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    SeniorHD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Que rico culo, se trata de la misma Valentina o de otra kinesiologa?
     
    SeniorHD, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Elche666

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SURCO
    Gente esta tal valentina vip fue mi primer kine ya hace como año y medio maso menos, la verdad , si me la comi fue pork no sabia que habia otras mejores, claro depende del gusto de cada cofra gustos son gustos, me parecio muy flaquita = como sale en el reportaje y una forma de hablar como dice el cofra aniñada, auque algo arrechante = k en el reportaje, pero no tenia el cabello rubio, Y de cara nada que ver, pero para los que les gusta las chicas fitness , delgaditas y formadas, bueno busquenla, ami no mi me gusta mas culonass y tetonas, pero eso si ami me trato bien no me puedo quejar
     
    Elche666, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    Ayer la vi, un culaso, de cara no esta mal, es la mami del point ahora, una de las nenas me dijo que ya no atiende.
     
    conmasflow, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Super Depredador le gusta esto.

    alucard1388

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    lastima que no atienda, aunq ahora q recien veo ese reportaje como que la pagina cada vez esta mas en boca de todos u.u
     
    alucard1388, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

Compartir esta página