A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja esos mantenidos delincuentes se dan la gran vida con los giles que pagan capricho , esa siliconeada no vale más de 100 so , en estas épocas encuentras bebés donde sea hasta gratis
el tema de esta veneca de mal servicio ya estaba perdido por ahí (como deberia estar) con el ultimo post en mayo y tu lo acabas de revivir....a esta siliconeada la he visto la semana pasada en Risso
yendo al agente a depositar
la plata que se acbba de ganar con su culo tuneado
No pasa nada con el plástico señores!!
Cuidemos el medio ambiente
No más Cafichos
en un País de Cacheros!
el tema de esta veneca de mal servicio ya estaba perdido por ahí (como deberia estar) con el ultimo post en mayo y tu lo acabas de revivir....
Increíble que lo suelten como si nada y encima lo dejen quedarse en el país. En serio gente, no den de comer a estas lacras...Aquí con su malandro, el veneco sicario![]()
La que está ahí no es la Veneca Alejandra?Ya voy a pensarlo bien antes de atenderme con estas chamas que Dan de comer a todas estas lacras del tren de aragua
sicarios, extorsionadores, descuartizadores, asesinos etc etc.
Ahora último me atendi con una conocida de Risso
Sólo para darle la despedida porque ya se va
si encuentro por ahí a una que me llame extremadamente la atención le entro
sino no
Ya fue el puterio por ahí
Me siento asqueado
Vayan a los nightclub
y telochongos por lo menos con más frecuencia para que reactiven la economía poquito a poco
![]()
SI AHORA ESTA EN CHILE CON SUS POKEMONES Y SUS CAFETALES ,,FEAS DE M....La que está ahí no es la Veneca Alejandra?
ahí tiene al imbécil que tenemos de presidente , dijo que los venezolanos tenían 72 horas para salir del pais , jajaja estas lacras de venecos se deben estar burlando , hacen lo que se les de la gana.Increíble que lo suelten como si nada y encima lo dejen quedarse en el país. En serio gente, no den de comer a estas lacras...
Que crees? Hace un par de días llegaron con toda su banda criminal, creo que tuvieron un roche con los carabineros y se quitaron al toque para calmar las aguas.SI AHORA ESTA EN CHILE CON SUS POKEMONES Y SUS CAFETALES ,,FEAS DE M....