Valentina - Tetona de Lince - 970697843

Cofras ya se mudó, de Santa Anita se pasó al Mall del Sur

Cofras ya se mudó, de Santa Anita se pasó al Mall del Sur
Falsa alarma, su anuncio me salió en el mall del sur pero a las horas lo regresó a Santa Anita, hoy me atendí con ella y si es ella, o al menos así me dijo cuando le pregunté... no hay cambiazo ni nada, es la misma de la foto solo que un poco más morena

Falsa alarma, su anuncio me salió en el mall del sur pero a las horas lo regresó a Santa Anita, hoy me atendí con ella y si es ella, o al menos así me dijo cuando le pregunté... no hay cambiazo ni nada, es la misma de la foto solo que un poco más morena
Tu ranking cofra ???

Pongan su raking gente para tener referencias

Si porfa un ranking se fuera posible para saber que tal es su atención

Gente. Soy de los que me comí a roxy cuando tenia otro sobrenombre antes que se pusiera tetas. Sus caches siempre fueron espectaculares, me gustaba su culo y sus piernas. Luego que se puso tetas, se convierten en lo más rico que comí, ese cirujano merece el cielo. Me la comí en surco(en benavides y pro el trigal), lince, san borja y en todos fue recontra rico cacharla y penetrarla sintiendo su culazo mientras le apretaba o chupaba las telas. Creo que ha sido la put@ mas rica que me he comido por su cache y tetas (aunque de culo y piernas me parecía rica, me hacía venir a litros cuando me daba sentones moviéndome su poto)
Pasen su número cofrad, y Si no tienen su número de roxy, al menos pueden poner sus fotos de recuerdo con ella de como se promocionaba para recordarla cracks.
Espero aparezca nuevamente para comerme sus tetas x última vez, antes de colgar los chimpunes.

Gente. Soy de los que me comí a roxy cuando tenia otro sobrenombre antes que se pusiera tetas. Sus caches siempre fueron espectaculares, me gustaba su culo y sus piernas. Luego que se puso tetas, se convierten en lo más rico que comí, ese cirujano merece el cielo. Me la comí en surco(en benavides y pro el trigal), lince, san borja y en todos fue recontra rico cacharla y penetrarla sintiendo su culazo mientras le apretaba o chupaba las telas. Creo que ha sido la put@ mas rica que me he comido por su cache y tetas (aunque de culo y piernas me parecía rica, me hacía venir a litros cuando me daba sentones moviéndome su poto)
Pasen su número cofrad, y Si no tienen su número de roxy, al menos pueden poner sus fotos de recuerdo con ella de como se promocionaba para recordarla cracks.
Espero aparezca nuevamente para comerme sus tetas x última vez, antes de colgar los chimpunes.

creo que te haz confundido de Kine
Valentina es una tetona trigueña venezolana con cejas pobladas, orejas largas, media frentona y cara pequeña con brakets de tetas naturales, en el depa de Lince que estaba al frente de una clinica usó el nombre de Roxy, que era el nombre original de otra Kine de piel blanca que estuvo en san borja y Surco y que duró poco tiempo

Valentina tuvo una buena atención pero, su performance cambio, me parece porque volvió a ser mama, ella ya se había retirado de este negocio y volvió a venezuela hace unos años, pero volvió a Santa Anita con una amiga tetona con leche en los pechos, Valentina dejo de hacer varias cosas como el oral natural y rusa con leche, una lastima de verdad, incluso para sus clientes que la conocen de años como yo, tampoco daba anal, lo cual me hizo dejar de verla, ojala que cuando regrese su trato sea como cuando se inicio en el depa de Lince.

Users who are viewing this thread

Atrás