laru2007
Recluta
- 8
- 4
- 1
26%
- Puntos de reacción
- 4
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amplío un poco las red flag. Si:Si muestra el rostro entonces solo irás a tirar plata al agua.
Saludos
En serio amigo? :,( o sea carolina la colocha y Valeria son malos polvos? Muestran la cara y cobran caro Justo estaba preguntando para ir a atenderme :,(Amplío un poco las red flag. Si:
- Publica en PK y se ubica en Miraflores
- Es brasileña o colombiana (o afirma serlo)
- Sus fotos son producidas y muestra la cara
- Pide como mínimo 300
Entonces es garantía de una atención hasta las webas y plata al agua.
HOLA CHICOS! ALGUIEN CONOCE A ESTA CHICA LLAMADA VALENTINA
987537861
ALGUIEN HA TENIDO LA EXPERIENCIA O LA OPORTUNIDAD DE ATENDERSE CON ELLA?
puede explicar mas por que dices eso? para aprenderAmplío un poco las red flag. Si:
- Publica en PK y se ubica en Miraflores
- Es brasileña o colombiana (o afirma serlo)
- Sus fotos son producidas y muestra la cara
- Pide como mínimo 300
Entonces es garantía de una atención hasta las webas y plata al agua.
HOLA CHICOS! ALGUIEN CONOCE A ESTA CHICA LLAMADA VALENTINA
987537861
Me atendí una vez, al principio tenía temor por las experiencias con las colochas, pero empecé a ver foros de ella y decían que era un buen polvo. como te dije me atendí una vez por media hora, me cobró 150, y que te digo, es una ricura, es delgada, se ve cuidada, parece chibola aunque está con ayudin, tiene unos ricos senos que se dejan tocar y chupar (lo malo es que no los puedes manosear a tu antojo ya que le puedes voltear la protesis), se deja sopear y tirar bien riko, no te relojea, al monos a mi no me relojeó y cuando terminamos ya para irme le manosié bien el culo y las tetas y se dejó normal, quería volver para una hora pero ya se mudó a Arequipa, espero que vuelva prontoHOLA CHICOS! ALGUIEN CONOCE A ESTA CHICA LLAMADA VALENTINA
987537861